Foro / Maternidad

Visita al ginecologo

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 17:19
W
wenjun_695347
21/10/10 a las 9:14

Ayer fui al ginecologo para una revision, me dijo q todo estaba "bien"..... le comente lo de que desde que stoy con el adiro no me quedo embarazada y me dijo q eso no tenia nada q ver. Me dio unos consejillos para quedarme embarazada y ya esta..... bueno y lo tipico, q si no me obsesione, q no piense en ello, q le pasa a muchas mujeres....... a mi me gustaria ver a mas de un ginecoogo en mi situacion......y a mas de un medico.... pero bueno.
Creo q ha llegado el momento en que si que debo intentar no obsesionarme demasiado, aunque no se como lo voy a hacer porque en mi alrededor, la que no tiene niños esta embarazada........ are un esfuerzo, porq esta situacion, el estar con este estado de animo no es bueno, ni para mi, ni para los que estan a mi alrededor.
En fin, cuesta lo mismo estar bien, q mal. Ya he provao estar mal, ahora voy a probar a estar bien, a ver que pasa.
Esperare unos meses mas....... y sino, ya vere que hago.
Mucho animo a todas.... y SUERTE¡¡¡¡¡¡

Ver también

J
joudia_8122766
21/10/10 a las 14:16

Hola
Hola Martaa este es mi primer mes de busqueda y NO me tendria que venir en una semana pero ya veremos poque no tengo ni dolores ni molestias ni nada. Tu cuanto tiempo llevas buscando?? Que te dijo el ginecolo para quedar embarazada?? La verdad que no hay que obsesionarse pero es mas facil decirlo que conseguirlo. En fin para eso estamos para darnos animos y desahogarrnos. Ya me cuentas cosillas.

W
wenjun_695347
25/10/10 a las 9:25
En respuesta a joudia_8122766

Hola
Hola Martaa este es mi primer mes de busqueda y NO me tendria que venir en una semana pero ya veremos poque no tengo ni dolores ni molestias ni nada. Tu cuanto tiempo llevas buscando?? Que te dijo el ginecolo para quedar embarazada?? La verdad que no hay que obsesionarse pero es mas facil decirlo que conseguirlo. En fin para eso estamos para darnos animos y desahogarrnos. Ya me cuentas cosillas.


hola, mira yo levo desde julio intentandolo.......El ginecologo me aconsejo esto: tienes q contar 10 dias desde el primer dia de regla, y a partir de ese dia, hacerlo un dia si y uno no; dice q es muy efectivo.
Yo todavia no lo he puesto en practica, porq si te soy sincera tengo panico a sufrir otro aborto, con 4 tengo suficiente.
Cuando reuna fuerzas suficientes lo intentare.
Ojala tengas mucha suerte, un bsote

J
joudia_8122766
25/10/10 a las 11:10

Gracias
Hola muchas gracias por conpartir los consejos. Espero que te recuperes pronto y te pongas manos a la obra en cuanto te sientas segura. De todas maneras haces muy bien tomandote un tiempecito. Tambien decirte que me quedado helada cuando me as dicho lo de tus 4 abortos y quisiera decirte que si te an echo algun estudio para saber las causas?? En mi familia tengo un caso parecido y le hicieron un estudio y hoy en dia tiene dos hijos. Asique ANIMO guapa.

Un beso

W
wenjun_695347
25/10/10 a las 17:19
En respuesta a joudia_8122766

Gracias
Hola muchas gracias por conpartir los consejos. Espero que te recuperes pronto y te pongas manos a la obra en cuanto te sientas segura. De todas maneras haces muy bien tomandote un tiempecito. Tambien decirte que me quedado helada cuando me as dicho lo de tus 4 abortos y quisiera decirte que si te an echo algun estudio para saber las causas?? En mi familia tengo un caso parecido y le hicieron un estudio y hoy en dia tiene dos hijos. Asique ANIMO guapa.

Un beso


si me hicieron las pruebas al cuarto aborto, y me dijeron que tenia sindrome antifosfolipido, y me mandaron adiro 100.
Espero q te quedes embarazada pronto, y q te salga todo bien, estate tranquila y piensa en positivo.
un bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook