Foro / Maternidad

Vuelve la angustia, estoy desesperada

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 14:25
H
hiedra_5633699
20/10/10 a las 20:49

amigas no se que hacer a principios de septimbre tuve un aborto retenido y desde que me dieron el alta que estoy buscando quedar embarazada y no pasa nada, estoy volviendome loca, pienso todo el dia en esto y no se como sacarmelo de mi mente, ya me esta haciendo mal, veo personas embarazadas y me da pena, veo bebes y mas pena aun, quiero tener otro hijo, siento que mi bebe se llevo todos mis sueños, todas mis ilusiones y quiero recuparar todo lo perdido. que puedo hacer amigas

Ver también

H
hiedra_5633699
20/10/10 a las 23:15

Gracias
hola, muchas gracias por tus palabras pero es tan dificil sobre todo x que mi hijo me dice una y mil veces que por que se murio su hermanito y que el lo amaba, eso me mata mas, pero lamentablemente hay que seguir la vida y ponernos en manos de dios

J
joudia_8122766
21/10/10 a las 14:25
En respuesta a hiedra_5633699

Gracias
hola, muchas gracias por tus palabras pero es tan dificil sobre todo x que mi hijo me dice una y mil veces que por que se murio su hermanito y que el lo amaba, eso me mata mas, pero lamentablemente hay que seguir la vida y ponernos en manos de dios


Hola amiga no se si te servira este consejo pero yo te animo aque hagas yoga o pilates que hagas pequeñas cositas con tu peque como clases de natacion etc y poco a poco te sentiras mas relajada ya que olvidarse nunca se olvida pero hay que tirar para delante. Un beso y te deseo un pronto embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest