Foro / Maternidad

Hee tenido un aborto??

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 21:48
A
aida_8275174
18/10/10 a las 22:44

me vino la regla hace 2 semanas justaas y llevo desde hace 1 semana eestando muuy depre llorando continuamente aparte he tenido problemaas con mi novio.Y juusto hoy (2 semanas antees)me ha bajado laa regla peroo de un coloor muy oscuro.Ademaas me duelen las teetas y esoo me suele pasaar en la cuarta semana.Asii que no lo entiendo =S justo ayeer la hermaana de mi novio mee dijo que a ella lee paso eso y que era un aborto.Y justo hooy me pasa a mii! Mañanaa iree al medico pero quiero saber opinionees.

Ver también

N
niria_8077030
20/10/10 a las 14:27

Hola
No se si podre ayudarte,yo tuve un aborto cuando estaba de 10 semanas ya.
T erecomiendo que vayas al medico y lo consultes,ya sabes que cuando tenemos la regla estamos muy tontas y sensibles,ni hablar del caracter ,con lo cual puede ser que sumado a los problema sque hayas tenido se haya juntado todo.
Pero igual ves al medico y comentale todo,hasta de que color es la sangre que te baja por las dudas.

A
aida_8275174
21/10/10 a las 21:48
En respuesta a niria_8077030

Hola
No se si podre ayudarte,yo tuve un aborto cuando estaba de 10 semanas ya.
T erecomiendo que vayas al medico y lo consultes,ya sabes que cuando tenemos la regla estamos muy tontas y sensibles,ni hablar del caracter ,con lo cual puede ser que sumado a los problema sque hayas tenido se haya juntado todo.
Pero igual ves al medico y comentale todo,hasta de que color es la sangre que te baja por las dudas.

No estoy embarazada ni he tenido un aborto
Ya he iido al medico y no era un aborto porque me hicieron la prueba de embarazo y dio negativa, el martes tengo que ir a que averiguen que me ha pasado,puedee ser por los parches anticonceptivos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest