Foro / Maternidad

de 6 semanas y lo perdi..en 4 dias jolin os cuento

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 21:00
Y
yaping_9164472
11/10/10 a las 15:15

bueno el viernes 8 me entere k estaba embarazada y ya os podeis imaginar super contenta, mi familia igual, y al dia siguiente el sabado a medio dia empece a manxar marron pero vi k iva amas y me fui corriendo a urgencias....estuve ayi hasta las 7 d la tarde y cada vez manxando mas...y asta las 4 de la tarde no me atendieron( no lo vi justo..) me icieron ecografia no se veia nada...y en el analisis salia k aun estaba embarazada asi ke me mandaron reposo y unos ovulos y m dijeron k volviera hoy para ver cmo seguia, el domingo lo pase fatal, muxos dolores saliendo bastante sandre, coagulos y dolores cmo contraciones pfff bastante mal la verdad....
hoy lunes me levante ya tenia mens dolores pero algunos y seguia manxando, yege a urgencias alas 8 y media d la mañana y alas 2 oras m icieron la beta y nada salio k lo habia perdido no pude aguantam las lagrimas , y me han mandado unas gotas para terminar de echar los restos, gracias ake estoy manxando no me han tenido k acer el legrado y weno xikas eso me a pasado, e tenido todo el rato ami pareja apoyandome ami lado y eso me a ayudado muxo...la ginecologa me a dixo k no m preocupe k esto suele pasar cuando algo no va bien y por naturaleza el cuerpo lo expulsa, k a la larga hubiera sido peor, xk aun n staba formado, y weno xikas eso a sido y tyo muy mal la verdad en 4 dias e tenido lo k mas desaba y ala vez lo e perdido,
Gracias x leerme xikas , un beso

Ver también

A
alaa_6080311
11/10/10 a las 16:15


Hola... yo pasé por lo mismo el sábado...
Fui a urgencias, me hicieron una ecografía y aunque sangraba estaba bien, pero después ya todo fue a peor, me vino un dolor horrible, me desgarraba por dentro y ya empecé a manchar rojo y a tener coágulos...

También lo estoy echando sola, sin legrado, pero caray hay que ver lo que duele... si necesitas cualquier cosa estoy aquí y te entiendo muy bien...

Cuidate mucho y ya verás como pronto tenemos un buen embarazo...

T
tamari_6190579
11/10/10 a las 16:18

Muchos ánimos chicas
Ánimos a las dos, Luciika y Audrey. Yo he pasado por 3 como ese... y la verdad que lo he pasado fatal en los tres.
Mucha gente tiene uno, el primero y luego todo sale fenomenal, ya verás como es así. Saldréis adelante. Os entiendo muy bien. Muchos ánimos

A
an0N_994963199z
11/10/10 a las 17:03

No pierdas la fé
Yo pase lo mismo que tu y vieras q cuesta mucho levantarse y asimilar la situacion pro comienza nuevamente a intentar la verdad yo si quiero pro mi marido no quiere mas bebés y eso duele mucho asi que animo sigue intentandolo!!!!!!!!!!!!!!

Y
yaping_9164472
11/10/10 a las 20:38
En respuesta a alaa_6080311


Hola... yo pasé por lo mismo el sábado...
Fui a urgencias, me hicieron una ecografía y aunque sangraba estaba bien, pero después ya todo fue a peor, me vino un dolor horrible, me desgarraba por dentro y ya empecé a manchar rojo y a tener coágulos...

También lo estoy echando sola, sin legrado, pero caray hay que ver lo que duele... si necesitas cualquier cosa estoy aquí y te entiendo muy bien...

Cuidate mucho y ya verás como pronto tenemos un buen embarazo...


audrey8336 si tienes razon duele muxo, lo e pasado horrible y aun estoy asi... xfavor si kieres agregame cmo amiga y ablamos x algun lado k creo k nos daremos apoyo ke te parece?

M
mamma_7986778
11/10/10 a las 20:49

Lo siennto mucho
cada vez q leo de una mujer q pasa por un aborto sin quererlo vuelvo a recordar por lo q pase. el mio fue en marzo y estba de 22 semanas. mi bebe era un varon hermoso.
bueno animo y adelante q seguro podras volver a tener niñs. un beso

Y
yaping_9164472
11/10/10 a las 21:00
En respuesta a mamma_7986778

Lo siennto mucho
cada vez q leo de una mujer q pasa por un aborto sin quererlo vuelvo a recordar por lo q pase. el mio fue en marzo y estba de 22 semanas. mi bebe era un varon hermoso.
bueno animo y adelante q seguro podras volver a tener niñs. un beso


jo de 22 semanas yo solo staba de 6, lo siento nenaa juntas lo conseguiremos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook