Foro / Maternidad

Aborto espontaneo ayer, algunas dudas

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 19:36
A
alaa_6080311
10/10/10 a las 22:48

Buenas noches!

Ayer me ingresaron en el hospital por aborto, estaba de 7 semanas y no me ha hecho falta legrado, pues la ginecóloga en la ecografia vió que lo estaba expulsando yo casi todo. Me puso unos óvulos para favorecer a que esto pasase.

Hoy ya en casa, al orinar me han dado pinchazos en la zona del abdomen y no sé si es normal o debería ir al médico a ver que me dice... ¿os ha pasado a vosotras?

Muchas gracias de antemano!

Ver también

A
alaa_6080311
11/10/10 a las 9:02


Gracias por contarme tu experiencia... la verdad es que estoy fatal, tanto por haberlo perdido como por el dolor físico que ocasiona, que no es poco...

A ver si al final lo echo todo sola y no me hace falta legrado... que encima de pasar por esto un tiempo, después que te tengan que hacer legrado igual, pufff.

Mucho ánimo! y muchas gracias...

E
ebony_9339266
11/10/10 a las 19:04

Tambien tengo muchas dudas
hola, hace unos meses me diagnosticaron hipotiroidismo, que me causa irregularidad en mi regla, desde ese momento empece a tomar medicamentos (levotiroxina), mi periodo se hizo regular desde junio hasta agosto todos los 11 llegaba.
Mi medica me ha dicho que es conveniente que planifique, asi que el 10 de septiembre inicie con medroxiprogesterona, ya sentia sintomas premenstruales, el 11 de septiembre manche algo de color marron y muy poco, de ahi para adelante no paso nada mas, no tuve mi periodo, pero continue todos los dias con colico y dolor en la espalda baja, senti mareos y otras cosas pero no me hice el test de embarazo, lo iba a hacer antes de aplicarme de nuevo la inyección, pero el 4 de octubre inicie de nuevo con sangrado marron (sangre vieja) poco,con mucho dolor, peor que colicos normales por dos dias, pero de ahi empezo a aumentar el sangrado y hasta hoy que no se me ha pasado por completo, no se si es mi periodo o un aborto espontaneo, por favor si alguien sabe que es o me puede dar alguna respuesta lo agradezco mucho.

I
ireide_9897267
25/10/10 a las 17:36
En respuesta a alaa_6080311


Gracias por contarme tu experiencia... la verdad es que estoy fatal, tanto por haberlo perdido como por el dolor físico que ocasiona, que no es poco...

A ver si al final lo echo todo sola y no me hace falta legrado... que encima de pasar por esto un tiempo, después que te tengan que hacer legrado igual, pufff.

Mucho ánimo! y muchas gracias...

Trankila
Hola audrey yo el 25 de septiembre tuve un aborto espontaneo m lleve 4 dias sangrando como de regla el 3 abundante pero ya esta y si es normal los pinxazos mas si
Lo has expulsao tu sola mucho animo y no estes tristes las cosas pasan x algo la naturaleza ed muy sabia veraa como
En poco tiempo estaras felizmente embarazada

N
nelida_6935230
25/10/10 a las 19:36

Audrey
hola wapa, siento mucho tu perdida, yo pasé por eso el mes de mayo. La verdad es que en mi caso si que me hicieron legrado y luego no tuve ningún dolor, pero mi hermana el año pasado tuvo un aborto como el tuyo y también lo pasó un poquito mal los primeros días. De todas formas si tú no estás tranquila habla con tú medico que para eso están, y mucho ánimo, que aunque el momento es duro dentro de poco volverás a sonreir...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir