| Mensaje buscado: |
Nekane, mi cielo
No se si te acordarás de mi...hace un tiempo escribi sobre un aborto que tuve. no escribo demasiado desde entonces, no estoy bien del todo, pero entro cada día al foro y leo todos los post que veo, y una cosa tengo clara, hay poca gente como tu. tu nos ayudas, nos respaldas, y nos animas, mira quiza no he escrito mucho, pero para mi eres muy importante, aqui todas te queremos, no hagas caso a gente como ellas, y ni te disculpes ni des explicaciones, puesto que lo que tu te mereces es un enorme ¡GRACIAS! de todas nosotras, no que te insulten ni te falten al respeto. un beso enorme guapisima!
Eri.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Os pido perdon a todas. y la explicacion muy largo
Nunca me pense que alguien para hacerme daño fuera a venir aqui para dar porculo en serio, si lo llego a saber, la verdad es que no se lo que hubiera echo pero si todo lo posible para que no entrara aqui. Solo denfendi a una amiga, pero hay gente que no tiene ds deos de frente.
Os cuento por lo que viene todo. Como algunas sabeiss tb estoy en el foro de Deseo de tener un hijo, llevo alli casi desde que se creo porque se creo casi al mismo tiempo que yo empece a buscar y se paso un post donde yo estaba antes en el foro de embarazo al del DEseo, donde conoci a mis niñas Gode, Crisi, Mariondas, Emar etc. En fin que me lio, bueno pues alli en el foro de Deseo Maruchi puso un post igual que puso aqui quejandose de que se iba porque habia grupos de mujeres, asi que muchas le contestaron, igual que yo, en el que puse que PASARAN DE ELLA, porque aqui tb lo habia echo y parece que solo quiere protagonismo, como luego se ha visto que si que quiere.
En esas respondio a una gran chica, Emar, diciendole, y os pongo lo que le puso primero el msj de EMAR y Luego el de MARUCHI
"Yo creo que te equivocas" Enviado por emar945 el 29 septiembre a 15:15
Ya te lo han dicho varias chicas, es que somos muchas y al final siempre te sientes mas identificada con unas que con otras, tampoco sabemos de todo, para qué vamos a contestar, o lo que sabemos ya lo han dicho otras. O son post que no dan más que para una respuesta. De todas maneras creo que este post no es el más indicado para hacer amistades, o tú vas por la vida exigiendo quíen ha de hablarte y quién no??? Yo creo que no.
Piénsalo y que tengas suerte. "Emar945" Enviado por maruchi48 el 29 septiembre a 15:30
la verdad qe eres una mal educada y aparte antipatica y qe tenga suerte?¿ espero qe la tengas tu por qe cn ese caracter mi niña no creo qe te aguanten mucho pero si no kieres responder no respondas algien te a pedido opinion a ti entrometida amigas cm tu no las kiero a mi lado cm tu me sobran chika tirate de un puente corre
mis contestaciones ahora a MARUCHI " mira maruchi" Enviado por nekane281 el 29 septiembre a 18:57
pues da la casualidades de la vida, emar puede presumir de lo que tu no , te enteras, porque emar es muy querida y yo y muchas como yo la consideramos nuestra amiga, asi que punto en boca, que ya me estas tocando lo que no me tienes que tocar, y si quieres me puedes llamar maleducada y lo que te venga en gana, porque me lo soy y me lo paso por el forro del pantalon lo que me digas a mi.
Y ESTE SE LO MANDE ANTES DE HABER LEIDO TODO LO QUE HABIA PUESTO.
"Pasad de ella" Enviado por nekane281 el 29 septiembre a 18:38
Mira maruchi hiciste lo mismo en el foro de perdida de un hijo y ya te lo dije alli que nadie tiene obligacion de contestar a todo el mundo, que todas tenemos mas cosas que hacer, y que a veces no se contesta porque no se leen los msj, otras porque no se sabe responder, y otras porque una se cansa de responder siempre lo mismo cnd hay una herramienta de foro que sirve para buscar msj, e incluso en la misma pag te encuentras dos preguntas esactas, venga maruchi, que de verdad empiezo a pensar que lo unico que te gusta es llamar la atencion.
Y que conste, que no habia visto este post, porque ya no entro mucho en este foro porque no me da tiempo a tanto, pero he leido en otro post que te has metido con emar y chica eso si que no te lo consiento y eso que ni he leido todo el post, pero a emar tu no me la tocas, porque vale muchisimo y no la he visto nucna portarse mal con nadie, asi que si no te gusta el foro, pues te vas y sin dar la nota y listo, que es lo que hemos echo muchas muchas veces.
Y ESTE SE LO PUSE EN EL GENERAL DE DESEO POR SI NO LO VEIA EN EL POST QUE ELLA CREO.
"Para maruchi48 y rakelfol" Enviado por nekane281 el 29 septiembre a 19:58
Para maruchi pues da la casualidad que EMAR puede presumir de lo que tu no , te enteras, porque emar es muy querida y yo y muchas como yo la consideramos nuestra amiga, asi que punto en boca, que ya me estas tocando lo que no me tienes que tocar, y si quieres me puedes llamar maleducada y lo que te venga en gana, porque me lo soy y me lo paso por el forro del pantalon lo que me digas a mi. Ella no te ha dicho nada mal para que te pongas asi solo te ha dicho lo mismo que todas las demas, o casi todas.
Para Rakelfol aqui nadie tira ningun post para abajo, se bajan solos, asi que si tienes que subirlo lo subes igual que hemos echo muchas chicas muchas veces y te digo como a maruchi,m si no se encuentran bien en el foro, pues se van y listo, yo me he ido de infinidad de foros, y no pasa nada.
PARA LAS DOS
haber si os enterais de una vez, que esto es un foro nadie tiene la obligacion de nada, y si escribis y largais de las demas las demas tenemos derecho a largar de vosotras.
que me hace mucha gracia que digais que esto es un grupito, sobre todo porque si no me ekivoko mucho que se que no, aqui la mayoria que responden son siempre las mismas, muy pokas de las que preguntan las veo yo nunca responder a nadie, algunas si, pero la mayoria solo preguntan y ya esta esa es su funcion, preguntar y no contestar, dame dame dame, que yo me lo merezco y tu no.
Yo llevo en estos foros un año y casi 6 meses, y me pongo de ejemplo yo pero te podria decir muchisimas chicas mas, y en todo este tiempo, si he puesto yo mas de 20 preguntas es raro, y si embargo no se cnatisimos post he llegado a contestar, calcula de unos 20 mas o menos al dia por todos estos dias, y sabes porque, primero porque no me dedico a preguntar cualquier cosa, primero busco a ver si hay alguna informacion por ahi, luego miro en el buscador del foro, y sino encuentro lo que busco, pregunto, asi que no critiqueis tanto a los demas y miraos un poko, joer que siempre vamos exigiendo a las demas lo que no damos nosotras y asi se lian las guerrillas estas.
que sois mu cansinas y nos os gusta nada mas que ser el centro de atencion o almenos eso es lo que a mi me parece, porque vamos a todas se nos han quedado msj sin contestar.
pues todo esto es lo que ha pasado y por lo que maruchi se ha puesto asi conmigo, la verdad es que me da igual lo que me diga a mi, me la suda en serio, pero me sigue molestando y mucho que se venga aqui a ... a quien no tiene culpa, porque la "bronca" ni siquiera se ha iniciado aqui, asi que no entiendo a que viene que esta venga aqui a molestaos a vosotras, y por eso mismo, os PIDO PERDON DE CORAZON, de verdad porque este foro es para otras muchas cosas, y no para esto, en serio que de verdad lo siento horrores.
Sitossssssssssssssssssssssssss ss 
Mi bichito 13+1 El pliegue esta genial, ains ya me lo voy creyendo. Te quiero
Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Y aún sigo esperando que vuelvas conmigo porque no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro y de sus bebes que se queden aqui todos. Y cuida mucho mucho, de tu hermanito, o de ti si es que vas a volver conmigo, que sueño tan dulce seria este mi amor. Cuida de Carmela que no sufra mucho.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Neki
yo contigo, SIEMPRE. Todo el q te conoce sabe lo buena persona q eres. Conmigo te has portado mejor q una hermana, me has demostrado, en los momentos malos, q estas ahi. Gracias.
|
| |
Nekane, mi cielo
No se si te acordarás de mi...hace un tiempo escribi sobre un aborto que tuve. no escribo demasiado desde entonces, no estoy bien del todo, pero entro cada día al foro y leo todos los post que veo, y una cosa tengo clara, hay poca gente como tu. tu nos ayudas, nos respaldas, y nos animas, mira quiza no he escrito mucho, pero para mi eres muy importante, aqui todas te queremos, no hagas caso a gente como ellas, y ni te disculpes ni des explicaciones, puesto que lo que tu te mereces es un enorme ¡GRACIAS! de todas nosotras, no que te insulten ni te falten al respeto. un beso enorme guapisima!
Eri.
|
| |
Ni perdón
ni explicaciones ni leches!. Tú no tienes que hacer nada de eso. Todas pensamos y habríamos hecho igualito a tí. Up Nekane!
|
| |
Hola nekane
tan solo llevo tres semanas leyendo el foro alo maximo un mes y por lo que he visto si hay alguien que siempre esta animando a las demas e informando eres tu desde aqui mi mas sincero abrazo. un beso
|
| |
Amiga olvidalo .........
Todas las que te hemos conocido a traves de este medio sabemos la clase de persona que eres, asì que olvida todo amiga....ya sabes que necesitas estar tranquila y relajada con tu embarazo.......a voltear la pàgina ..........y en serio no tenemos nada que perdonarte sino agradecerte las muchas veces que nos alientas con tus consejos Gracias por siempre
Una abrazo
Cynthia
|
| |
Neki, mi reina....
No tienes nada de que disculparte, entiende, hay gente que no merece siquiera gastar tiempo en leerlas, menos cuando de sus textos solo provienen palabras ilusas, Mi reina!!!! por favorrrrr ya olvidalo, lo que mas importa es que estas embarazadita, linda y que tu bichit@ esta poniendose hermoso y fuerte. Muchos besos!!! Recibe un calido abrazo. Y muchos besitos.
|
| |
Hola nekane
Como ya dije en el post que te insultaba, yo entro últimamente en este foro porque el martes pasado me hicieron un legrado de un embarazo conseguido en mi 1 FIV, pero la verdad, no me había animado a escribir.
Pero cuando yo ví ese tipo de descalificaciones no me pude reprimir, no puedo tolerar que una tipa de esa clase venga a insultar gratuítamente. Bastante tenemos con lo nuestro que cuando vengamos buscando consuelo venga una a dar por saco. Ni hablar.
Por eso te digo, que no tienes que pedir perdón por nada, que lo pida ella que ha sido la que ha dicho todas las barbaridades que le ha dado la gana.
Asi que, a pasar de ella y si está arrepentida me alegro, rectificar es de sabios.
Un besazo,
Ana
|
| |
Hola neki
no nos tiene que pedeir perdon y tampoco darnos explicaciones no te agobies por este tema pasa eres genial
besos
|
| |
Hola nekane...
para nada!!! tu no debes pedir disculpas, no has faltado a nadie.
Cuídate muchísimo y cuida mucho a tu bichito.....Que se va a quedar contigo para siempre. Besos
|
| |
Hola nekane
Si hay alguien que tiene que pedir disculpas desde luego esa no eres tú. Eres una de las chicas que siempre estás ahí, ayudando y animándonos a todas y sobre todo dando muy buenos consejos. No te disgustes por esto, no debes de preocuparte para tí lo más importante ahora es tú bebé y no le viene nada bien estas broncas. Un beso muuuy grande y no cambies, te queremos todas.
|
| |
Nekane...
...QUE NI PERDONES NI EXPLICACIONES, OK!!??
Por si no te acuerdas, yo entré aquí por primera vez el pasado 15 de Agosto, con el mayor de mis disgustos a cuestas...El peor de mi vida.
Pues bien; AQUÍ, en este foro, se me recibió con un cariño INCALCULABLE...Por parte de TOOOODAS las compañeras de andanzas (como yo os llamo siempre)...PERO TE RECUERDO, QUE TÚ, FUISTES UNA DE LAS PRIMERAS EN OFRECERME AYUDA A MIS CONSULTAS MEDIANTE PRIVADOS INTERCAMBIADOS (TE ACUERDAS DE LO DE LA LLAMADA "CONFIANZA VIRTUAL", O ES QUE SE TE HA OLVIDADO??)...Entonces, como me consta que obras de modo similar o igual, ante los problemas de las demás, e incluso intuyo que en ocasiones, te olvidas de los tuyos propios, para volcarte en los ajenos, POR ELLO TE FELICITO Y ME CONGRATULO DE TENERTE COMO AMIGA.
PUNTO Y SE ACABÓ.
¿Y SABES QUÉ??!! Que os dedico a tí y a Nekit@, esas risas que el Sábado propuso RIBERA para paliar las llamas, y seguir a lo nuestro. Mira,mira...QUE LA RISA LO CURA TOOODO
JUAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!
|
| |
Ke jarta de leerrrr
neki,13+1.REQUETEBIEEEEN,lo demás,al baúl,chata,chao.
|
| |
Neki, mi apoyo total!
Por ser como eres, una persona maravillosa con un bichito de 13+1, la verdad es que a mí en particular me has ayudado muchísimo, me has aclarado muchas dudas y cuando más triste he estado me has sacado una sonrisa con tus ocurrencias tan oportunas y graciosas, eres un cielo y quien diga lo contrario ya se puede estar yendo del foro.
Muchos besitos, 
Nota: Pasa de esa tal Maruchi, yo no la conozco, pero por sus mensajes de verdad que no merece la pena
|
| |
Neki, de todo lo que has escrito
me quedo con 13+1 ¡¡¡¡genial!!!! ainssssssssssss, creetelo que tu bichito se queda
besitos
Merce y Mar 27+3
|
| | |
Nekane!!!
De verdad que lo mejor es dejarlo!! No creo que merezca la pena, y menos viendo que todo el mundo, sin excepcion piensa igual de ella!
Besitos guapa y te agradezco todo!!
Muakkkkkkkkkkkssssssssssssss
|
| |
Ya está,mi niña,porfi...
¡¡¡¡TEMA CERRADO!!!! Y a lo de siempre,a ayudarnos. No más explicaciones. Besosssssssss.
|
| |
No tienes que disculparte nekane
hay gente que nace así y punto. Avasalladora y prepotente.Si no se le atiende según ellas "como es debido" pues a dar por saco. Da igual. Creo que lo mejor es no volver a contestar y seguir con la línea del foro que es la que tu acabas de explicar bien claro.La del estar, la del compartir y sobre todo la de intentar ayudar a quien llega necesitado de una opinión o simplemente de calor humano. No tengo mucho más que decir salvo que yo en los dos meses que ando por aquí he encontrado unos seres excepcionales, unas mujeres luchadoras y me atrevo a decir unas amigas que han aclarado mis dudas con su experiencia pero que hablándome me han ofrecido su amistad que es lo que más aprecio. Yo tambien te quiero nekane y os quiero a todas.Un besote
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|