Foro / Maternidad

Aborto interno

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 9:11
P
prisca_5434695
2/10/10 a las :09

AVER EL LUNES ME DIJIERON Q EL LATIDO DELBEBE NO SE ESCUCHAVA SE PARO ESTABA DE 9 SEMANAS lo q me tiene preocupada es q ya hace 5 dias q me lo dijieron ,,,y sera como da 10 dias q esta muerto el bebe y eso me tiene asustada x q todabia no me an hecho el degrado,,,x q estoy en pueblo q es muy pequeno y el hospital tambien estan llenos de trabajo me tengo q esperar asta el martes tengo un miedo de cojer una infencion x q tambien hace tres dias q tengo un sangrado pero poco...... la pregunta es sera peligroso esperar tanto no me dara infencion ai q susto q tengo bueno y la tristesa no la quita nadie

Ver también

D
deicy_8115974
4/10/10 a las 21:28


hola , yo pasé por lo mismo, tenia que esperar una semana, no pude aguantar, me dió una crisis de ansiedad de caballo..
me fui a Urgencias a los dos dias, exigiendo que me dieran algo ya , o legrado o citotec ( son unas pastillas que provocan contracciones), como me veria la medico de urgencias que al final me hicieron tratamiento.
tu di que te duele muchisimo , molestias y que no aguantas psicologicamente.
estamos volviendo hacia atras, ahora evitan hacer legrados por no ocupar camas. Te mandan a casa a abortar alli, a espensas de tener hemorragias etc...
pues eso, vete a urgencias!! y animo , que yo ya estoy embarazada de nuevo y seguro que tu podrás tambien.
un beso

P
prisca_5434695
6/10/10 a las 9:11
En respuesta a deicy_8115974


hola , yo pasé por lo mismo, tenia que esperar una semana, no pude aguantar, me dió una crisis de ansiedad de caballo..
me fui a Urgencias a los dos dias, exigiendo que me dieran algo ya , o legrado o citotec ( son unas pastillas que provocan contracciones), como me veria la medico de urgencias que al final me hicieron tratamiento.
tu di que te duele muchisimo , molestias y que no aguantas psicologicamente.
estamos volviendo hacia atras, ahora evitan hacer legrados por no ocupar camas. Te mandan a casa a abortar alli, a espensas de tener hemorragias etc...
pues eso, vete a urgencias!! y animo , que yo ya estoy embarazada de nuevo y seguro que tu podrás tambien.
un beso


HOLA FRAUBBER PRIMERO GRASIAS X REPONDERME ES LA PRIMERA VES Q ESCRIVO ACA Y ERES LA UNICA Q ME A RESPUESTO.....SEGUNDO AYER X FIN ME HICIERON EL LEGRADO LLEGUE AL HOSPITAL A LAS 6 DE LA MANANA Y A LAS 7 DE LA NOCHE ME MANDARON A CASA HOY ME DESPERTE CON UNA TRANQUILIDAD, GRACIAS A DIOS SALIO TODO BIEN ....... Y NADA EL MEDICO ME DIJO Q ESPERA DOS REGLAS Y YA PRODIA PROVAR A BUSCAR EL BEBE ...... TU CUANTO ESPERASTE PA QUEDARTE OTRA VES BESOS Y CUENTAME CUANTO TIENES YA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir