Foro / Maternidad

elora 30

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 20:47
A
almas_7400769
28/7/04 a las 16:28

Leí tu respuesta y lo de las cuñadas es una peste. Pobre tu hermanito, debe estar hasta la tuza con su mujercita. El mío todavía no se da cuenta que su mujer es una VACA claro es pequeñita, delgadita, de esas que no matan ni una misera mosca........ pero vaca igual.

Que chico es el mundo! Que bueno que te cayeron bien los chilenos.......cuando vengas te invitaré a comer una rica parrillada ( recién escribí otro post y me dio hambre), claro está, con la condición que cuando yo vaya me lleves a comer paella o de tapas ¿así le dicen? =

Que rico que sales de vavaciones, así que ni más ni menos a la playita, lo,vas a pasar espectacular, no hay duda.
Tienes que contarnos todo cuando vuelvas y guardar las direcciones por si me animo a ir.

Un abrazo y un beso
Rulosa

Ver también

S
siena_8667168
29/7/04 a las 16:51

Hola rulosa!
Ya estoy por aquí, con muchísimo trabajo, por tratarse del penúltimo día, pero bueno me escaqueo para escribirte.

Mira mi cuñada la "odiosa" es la hermana de mi marido ... y ni él ni yo la aguantamos! mis hermanos solo la mayor está casada los otros 3 nada de nada, de momento.

Yo te llevaré de tapas por supuesto! ñam ñam jamoncito, ensaladilla ... ufff de todo.

Sí a la playita y lejitos, que mi padre es piloto pero aún así a mi tantas horas de vuelo me da respeto! creo que son 7-8 (no estoy muy segura).

Si que contaré como ha ido y mandaré todas las direcciones.

Cuidate mucho tu también espero que despues de la vuelta podamos colgar nuestro pedazo de positivo!.

Besos
Carolina

S
siena_8667168
29/7/04 a las 16:53

Por cierto
el otro día se me olvidó incluir mi dirección de email por si necesitas algo.

cnavas@ozu.es

S
siena_8667168
30/7/04 a las 15:07
En respuesta a siena_8667168

Hola rulosa!
Ya estoy por aquí, con muchísimo trabajo, por tratarse del penúltimo día, pero bueno me escaqueo para escribirte.

Mira mi cuñada la "odiosa" es la hermana de mi marido ... y ni él ni yo la aguantamos! mis hermanos solo la mayor está casada los otros 3 nada de nada, de momento.

Yo te llevaré de tapas por supuesto! ñam ñam jamoncito, ensaladilla ... ufff de todo.

Sí a la playita y lejitos, que mi padre es piloto pero aún así a mi tantas horas de vuelo me da respeto! creo que son 7-8 (no estoy muy segura).

Si que contaré como ha ido y mandaré todas las direcciones.

Cuidate mucho tu también espero que despues de la vuelta podamos colgar nuestro pedazo de positivo!.

Besos
Carolina

Rulosa!!!
¿hola, estás por ahí?

A
almas_7400769
30/7/04 a las 20:43
En respuesta a siena_8667168

Rulosa!!!
¿hola, estás por ahí?

Si ahora estoy
Hola, acabo de llegar.......¿estás tu?

ALOOOOOOOOOOOOOOOOO????????????

A
almas_7400769
30/7/04 a las 20:47
En respuesta a siena_8667168

Rulosa!!!
¿hola, estás por ahí?

Parece que no estas =
Yo voy a estar mirando por si llegas. Tengo que estar en el computador 2 horas más...............................................-.........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir