Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada despues de un legrado?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 19:03
H
hiedra_5633699
28/9/10 a las 16:37

Hola chicas, les cuento hace 26 dias me hicieron un legrado ya que mi bebe no tenia latidos, fue muy complicado por que con mi pareja estabamos muy felices, pero despues del legrado tuve relaciones el día 9 despues de este y el 10 de nuevo y asi siguio mi vida normal, el medico me dijo que no tuviese relaciones sexuales solo mientras menstruara y a esa fecha ya no tenia nada, solo tome la precaucion de que no eyaculara dentro de mí, el problema es que esta semana he estado con vomitos y con mareos tal como en mi embarazo anterior, ¿Puedo estar embarazada tan pronto? o son sintomas para que baje mi menstruacion que a la fecha tampoco me ha llegado.

Saludos

Ver también

A
assiya_8589676
28/9/10 a las 20:18


yo tuve relaciones el mismo dia de mi legrado y no ...hoy fui al dr y me dijo q no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quedaba embrazada xq el cuerpo y tu organismo reacciona como a los 25 dias de ver que no esta el bebe...mientras tanto cree estar embarazado

H
hiedra_5633699
28/9/10 a las 23:02

Consulta
pero puedo quedar embarazada si mi novio eyacula fuera de mi?

I
ivette_5814310
2/10/10 a las 13:42

Glasil
puede que estes embarazada no?que ilusion seria.a mi me hicieron un legrado hace 7 dias y esta semana ya empezaremos a intentarlo.ojala me quede enseguida.suerte wpa!

I
ivette_5814310
3/10/10 a las 18:13

Bapisega y glasil
hola a las dos?al final estais embarazadas?os habeis hecho la prueba?

M
mae_7005061
4/10/10 a las 23:27

Embarazo con legrado
hola guapa te cuento yo en noviembre del año pasado me quede embarazada y el 5 de enero aborte eso fueron mis reyes, le pregunté al ginecologo que cuando debería esperar y el idiota me dijo que pasando una regla era suficiente pues yo le hice caso y en febrero me volví a quedar embarazada solo pase una regla pero por desgracia lo volví a perder con esto quiero decirte a tus preguntas ya que asi nos ayudamos mucho es que aunque el gine te haya dicho que con la menstruación puedes tener relaciones que no te puedes quedar eso es mentira hay amigas mias que se han quedado embarazadas con la regla porque aunque la tenga tu cuerpo puede ovular y si es asi y tienes esa duda hazte un tes a ver y si te da positivo enhorabuena que no te va a pasar nada ya veras como todo va a salir bien yo estoy mal sicologicamente porque estoy tomando el utrogestan y tengo retraso de ocho dias me he hecho ya tres tes y son negativo mientras que no tenga la regla no ovulo y no puedo ser mama si tienes alguna pregunta mas y te puedo llama enviamela ya que si te puedo ayudar hablando contivo hablamos
saludos cuentame luego si te da positivo

I
ivette_5814310
5/10/10 a las 10:01

Hola
pues yo fui a una eco por el privado a las 7 semanas y todo marchaba bien y a las 9 fui a otra y se le habia parado el corazon.
yo no sangre ni nada
y a los dos dias me ingresaron,me dieron las cytotec y cuando lo expulse me hicieron legrado,eso fue el 25 de septiembre y me dijeron que en 10-12 dias podiamos volver a intentarlo asi que mañana nos ponemos manos a la obra haber si me quedo pronto...

te deseo suerte y ojala estes preñi,ya contaras..
besos

S
surjit_5874320
17/10/10 a las 11:04
En respuesta a assiya_8589676


yo tuve relaciones el mismo dia de mi legrado y no ...hoy fui al dr y me dijo q no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quedaba embrazada xq el cuerpo y tu organismo reacciona como a los 25 dias de ver que no esta el bebe...mientras tanto cree estar embarazado

Es peligroso!!!
Hola, soy nueva en el foro... os cuento mi caso...

Me quedé embarazada al 3er mes de intentarlo... (venia de tomarme la pildora). Imaginaos la felicidad q teniamos...

Cuando fui a hacerme la eco 12, me dijeron que el bebe tenia el pliegue nucal exageradamente grande, además de higroma quístico, por lo que me recomendaron hacerme una biopsia corial (da la misma información q la amnio, pero es un poco mas peligrosa y se puede hacer antes).

El bebe tenia muy mala pinta... y el gine me dijo que si queria interrumpir el embarazo, no habia ningun problema, así que acepté. El niño venia con sindrome de down.

Al dia siguiente de hacerme la biopsia me llamaron del hospital. Estuve 12 horas con dolores por cytotec... hasta que expulsé a mi bebe... Lo más duro que me ha pasado en la vida.

Despues me hicieron una eco y me dijeron que habian quedado restos... y me tenian que hacer legrado.

Me advirtieron muy mucho en que no podía mantener relaciones sin proteccion durante al menos 15 dias despues del legrado, no por temor a embarazo, sino por infección!!! No entiendo como alguna de vosotras tuvo relaciones el mismo dia!!!!!

Despues del legrado fui tomandome la temperatura... y al 3er dia estaba a 37.3. No es fiebre, pero no es mi temperatura normal... así que fui a urgencias por temor a infección.

Me hicieron eco y me dijeron q mi endometrio estaba engrosado (era una mala señal) y me dieron antibioticos y unas gotas para acabar de expulsar los restos que pudiera haber... A los 10 dias volvi a hacerme una eco... y me dieron nuevamente malas noticias... Tenian q repetir legrado.

Mi temor tras el segundo legrado era q no me viniera la regla... y apareció a los 22 días (tengo reglas irregulares, y siempre se me retrasa!!, con lo q me puse contentisima).

Fui a la revision y el gine me dijo q estaba todo perfecto, que ya podia volver a probar.

Este es el primer mes tras mi regla, y lo estamos intentando... pero se que no estoy embarazada, y que el dia que me venga la regla me va a dar un bajon horrible...

Me he hecho varias pruebas de ovulación y hasta hace 3 o 4 dias me daban negativo... ahora cambié de test y parecen dar positivo (no se muy bien si interpreto bien los resultados de este nuevo test). Desde hace unos 10-12 días tengo la misma sensación en el bajo vientre-ovarios que tenía cuando estaba embarazada... pero es posible que todo salga de mi cabeza....

En teoria los 28 dias se cumplen el proximo miercoles, pero no tengo ni dolor de pechos ni nada de nada... Me estoy obsesionando, lo sé, pero no puedo hacer nada para evitarlo...

Ademas ayer una amiga me dijo q estaba embarazada (sin querer, aunque está contenta) y a mi me dio un bajon terrible... me siento fatal por estar así. Me alegro mucho por ella... pero me hace revivir lo mio.... No estaba preparada para escuchar esta noticia...

Necesito quedarme embarazada ya para poder pasar pagina y sentirme bien nuevamente!!!!





H
hiedra_5633699
20/10/10 a las 16:58
En respuesta a mae_7005061

Embarazo con legrado
hola guapa te cuento yo en noviembre del año pasado me quede embarazada y el 5 de enero aborte eso fueron mis reyes, le pregunté al ginecologo que cuando debería esperar y el idiota me dijo que pasando una regla era suficiente pues yo le hice caso y en febrero me volví a quedar embarazada solo pase una regla pero por desgracia lo volví a perder con esto quiero decirte a tus preguntas ya que asi nos ayudamos mucho es que aunque el gine te haya dicho que con la menstruación puedes tener relaciones que no te puedes quedar eso es mentira hay amigas mias que se han quedado embarazadas con la regla porque aunque la tenga tu cuerpo puede ovular y si es asi y tienes esa duda hazte un tes a ver y si te da positivo enhorabuena que no te va a pasar nada ya veras como todo va a salir bien yo estoy mal sicologicamente porque estoy tomando el utrogestan y tengo retraso de ocho dias me he hecho ya tres tes y son negativo mientras que no tenga la regla no ovulo y no puedo ser mama si tienes alguna pregunta mas y te puedo llama enviamela ya que si te puedo ayudar hablando contivo hablamos
saludos cuentame luego si te da positivo

No estoy embarazada
amigas, lamentablemente no estoy embarazada y eso me dolio mucho x que tenia ilusiones de estarlo, pero el 1 de octubre me bajo la regla pero no fue como las normales fue muy corta y suave (raro en mi soy abundante) y luego de eso he seguido con mis nauseas pero me he hecho 2 test de embarazo y han salido negativos, al parecer todo es sicologico x que llego a soñar con quedar embarazada nuevamente, pero al parecer mi pareja ya no quiere tener un hijo, asi que resignandome de a poco a olvidar mi idea de otro hijo, en fin, que sea lo que dios quiera para mi futuro como madre, espero que todas podamos cumplir nuestros sueños de ser madres

A
ami_8758049
21/10/10 a las 10:00

34 dias despues de un legrado y sin regla
LLEVO TRES PRUEVAS Y ME DA NEGATIVO YA NO ME HARE NINGUNA MAS , E LEIDO POR AQUI EN LOS FOROS QUE AVCES PUEDE TARDAR HASTA DOS MESES . AUNQUE YO SIEMPRE E SIDO SUPER REGULAR.. YA VEREMOS A PAR TIR DE AHORA CREO QUE ESTARE MENOS PENDIENTE DE ESTE TEMA , POR QUE ME TIENE ALGO OBSESIONADA.. BUENO CHICAS YA ME CONTAREIS SI ALGUNA TIENE SUERTE BESOSSSSSSSS

A
aloia_5990075
7/1/11 a las 16:57

--
Hola a todas...bueno..yo llevo desde poco mas de la 3ra semana despues de mi legrado teniendo relaciones sexuales con mi esposo sin cuidarnos..fue nuestro primer hijo..y dolio y aun duele la perdida...tengo 25 y no pierdo la esperanza de ser madre..ya con hoy son 33 dias de mi legrado y no veo mi periodo...siempre e sido irregular, de 40 a 45 dias...ultimamente he estado muy sensible, todo me da ganas de llorarl, comiendo bastante ( creo que son por las vitaminas que estoy tomando ) y el deseo sexual, no puedo ver a mi esposo porque bueno... el me dice que cree que estoy embarazada, tan emocionado cuando lo dice y yo le digo que no es posible aun, el quiere comprarme el test de embarazo y yo no quiero, primero porque prefiero esperar a febrero y segundo porque mucho sufri ya con mis negativos en el primer bebe y la perdida y prefiero esperar, quiero ser madre con toda mi alma...ojala alguien se identifique conmigo y sepan que no estamos solas...exitos y a seguir trabajando duro por el +++++++++

A
an0N_832851199z
11/1/11 a las 15:51
En respuesta a aloia_5990075

--
Hola a todas...bueno..yo llevo desde poco mas de la 3ra semana despues de mi legrado teniendo relaciones sexuales con mi esposo sin cuidarnos..fue nuestro primer hijo..y dolio y aun duele la perdida...tengo 25 y no pierdo la esperanza de ser madre..ya con hoy son 33 dias de mi legrado y no veo mi periodo...siempre e sido irregular, de 40 a 45 dias...ultimamente he estado muy sensible, todo me da ganas de llorarl, comiendo bastante ( creo que son por las vitaminas que estoy tomando ) y el deseo sexual, no puedo ver a mi esposo porque bueno... el me dice que cree que estoy embarazada, tan emocionado cuando lo dice y yo le digo que no es posible aun, el quiere comprarme el test de embarazo y yo no quiero, primero porque prefiero esperar a febrero y segundo porque mucho sufri ya con mis negativos en el primer bebe y la perdida y prefiero esperar, quiero ser madre con toda mi alma...ojala alguien se identifique conmigo y sepan que no estamos solas...exitos y a seguir trabajando duro por el +++++++++

Caso similar
Hola Antoinette a mi me ha pasado algo muy similar; el dia 07/12/10 me hicieron un legrado y hasta la fecha hoy 11/01/11 no me ha bajado mi periodo y como tu he mantenido relaciones sin protección. Ayer llame a mi ginecologo y le pregunte al respecto y me dijo que si se puede quedar embarazada sin que hayta venido la primera regla luego del legrado pero que no era lo más comun.
En mi caso me mando a tomar Provera de 10 mg una diaria por 7 dias para que me bajara el periodo y llevar entonces mejor control de los ciclos; asi que si de algo te sirve pues puedes probar y comprarlas. Igual en un caso tal que si estes embarazada este medicamento no afecta al bebe.
Espero haberte servido de ayuda...cualquier cosa seguimos en contacto por esta via o si lo prefieres te dejo mi correo para que me escribas maryhermi@hotmail.com

D
doae_6139876
12/1/11 a las 15:44

Hola
A mi me paso hace 2 años mi primer aborto y me hicieron un legrado y a los 2 meses me quede embarazada y tuve a mi bebe, ahora estoy otra vez embarazada pero tengo riesgo de perderlo porque otra vez tengo perdidas y no quiero pasar por lo mismo, esto es un horror porque no se si seguira adelante o lo volvere a perder.
En fin solo me toca esperar y sufrir.
Pero en fin a mi me dijeron un refran:
Mujer legrada mujer preñada.
Un saludo

C
cinta_5520753
9/2/11 a las 12:27
En respuesta a doae_6139876

Hola
A mi me paso hace 2 años mi primer aborto y me hicieron un legrado y a los 2 meses me quede embarazada y tuve a mi bebe, ahora estoy otra vez embarazada pero tengo riesgo de perderlo porque otra vez tengo perdidas y no quiero pasar por lo mismo, esto es un horror porque no se si seguira adelante o lo volvere a perder.
En fin solo me toca esperar y sufrir.
Pero en fin a mi me dijeron un refran:
Mujer legrada mujer preñada.
Un saludo

Ayuda please
hola tengo 34 años, yo tuve un aborto espontaneo en 2004 y seguido sin tener la regla me quede embarazada de mi hija y fue todo muy bien, ahora el 10 de diciembre quede embarazada otra vez pero el 26 de enero me hicieron un legrado xk mi bb no tenia latido y era muy pequeño, estoy muy triste xk mi hija estaba deseando tener un hermani@ y 10 dias despues de mi legrado tuve relaciones cn mi marido pero sin eyacular dentro y os pregunto haber si me podeis ayudar xk me han dicho que despues del legrado con lo mas minimo me quedo embarazada, podria quedarme embarazada asi o tendria k eyacular del todo dentro??? es k me han comentado k asi tb se ha quedado gente embarazada y tb preguntaros si seria problematico quedarme embarazada tan pronto despues del legrado??? gracias a todas xk ayudais mucho con vuestras experiencias bsss

E
enas_6503808
9/2/11 a las 18:07

Hola chicas !!
miren les cuento lo que a mi me paso yo tube un legrado el 27 -12-10 y a los 15 dias ovule pero mi regla me llego alos 35 dias yo estaba preocupada porque a mi me suele venir a los 28 dias exactos bueno al fin llego me duro como 10 o 12 dias solo dos de ellos bien fuerte y los demas bien poquitos apenas manchaba ,pero a mi tambien me dijo el doc despues del legrado que esperara que dejara de manchar y podia tener relaciones pero con proteccion ,porque podia probocar una infeccion ,y pienso ir al gine la otra semana para que me diga como estoy ,porque el me dijo que dentro de los 40 dias se scomoda todo y en las dos reglas antes de embarazarse es para que se regularice y ya despues de eso intentar suerte a todas !!!

A
aby_5664084
10/2/11 a las 23:38
En respuesta a surjit_5874320

Es peligroso!!!
Hola, soy nueva en el foro... os cuento mi caso...

Me quedé embarazada al 3er mes de intentarlo... (venia de tomarme la pildora). Imaginaos la felicidad q teniamos...

Cuando fui a hacerme la eco 12, me dijeron que el bebe tenia el pliegue nucal exageradamente grande, además de higroma quístico, por lo que me recomendaron hacerme una biopsia corial (da la misma información q la amnio, pero es un poco mas peligrosa y se puede hacer antes).

El bebe tenia muy mala pinta... y el gine me dijo que si queria interrumpir el embarazo, no habia ningun problema, así que acepté. El niño venia con sindrome de down.

Al dia siguiente de hacerme la biopsia me llamaron del hospital. Estuve 12 horas con dolores por cytotec... hasta que expulsé a mi bebe... Lo más duro que me ha pasado en la vida.

Despues me hicieron una eco y me dijeron que habian quedado restos... y me tenian que hacer legrado.

Me advirtieron muy mucho en que no podía mantener relaciones sin proteccion durante al menos 15 dias despues del legrado, no por temor a embarazo, sino por infección!!! No entiendo como alguna de vosotras tuvo relaciones el mismo dia!!!!!

Despues del legrado fui tomandome la temperatura... y al 3er dia estaba a 37.3. No es fiebre, pero no es mi temperatura normal... así que fui a urgencias por temor a infección.

Me hicieron eco y me dijeron q mi endometrio estaba engrosado (era una mala señal) y me dieron antibioticos y unas gotas para acabar de expulsar los restos que pudiera haber... A los 10 dias volvi a hacerme una eco... y me dieron nuevamente malas noticias... Tenian q repetir legrado.

Mi temor tras el segundo legrado era q no me viniera la regla... y apareció a los 22 días (tengo reglas irregulares, y siempre se me retrasa!!, con lo q me puse contentisima).

Fui a la revision y el gine me dijo q estaba todo perfecto, que ya podia volver a probar.

Este es el primer mes tras mi regla, y lo estamos intentando... pero se que no estoy embarazada, y que el dia que me venga la regla me va a dar un bajon horrible...

Me he hecho varias pruebas de ovulación y hasta hace 3 o 4 dias me daban negativo... ahora cambié de test y parecen dar positivo (no se muy bien si interpreto bien los resultados de este nuevo test). Desde hace unos 10-12 días tengo la misma sensación en el bajo vientre-ovarios que tenía cuando estaba embarazada... pero es posible que todo salga de mi cabeza....

En teoria los 28 dias se cumplen el proximo miercoles, pero no tengo ni dolor de pechos ni nada de nada... Me estoy obsesionando, lo sé, pero no puedo hacer nada para evitarlo...

Ademas ayer una amiga me dijo q estaba embarazada (sin querer, aunque está contenta) y a mi me dio un bajon terrible... me siento fatal por estar así. Me alegro mucho por ella... pero me hace revivir lo mio.... No estaba preparada para escuchar esta noticia...

Necesito quedarme embarazada ya para poder pasar pagina y sentirme bien nuevamente!!!!





Por favor dime
Querida se lo k sientes por k mi bb tiene el pliegue nucal de 8.8 mm me tienen k hacer lo mismo k tu estoy muy mal , me puedes decir cuanto media el pn de tu bebe? Y k es es khispte ese k no entiendo responde por favor un beso

D
daina_6051397
24/3/13 a las 19:41

Yo igual tengo el miedo
Hola bueno a mi me sucedió lo mismo pero lo mio fue peor por que yo el dia 20.02.13 en la noche fui al hospital por que estaba manchando luego entro a urgencia y me revisan pero con un especulo y yo tenia 3 meses ya de embarazo luego me dijo la ginecóloga que estaba bien tenia el cuello cerrado luego me voy para mi casa y empiezo con dolores al útero muy fuerte tuve hasta las 5 de la madrugada sin poder dormir con los dolores luego al otro día 21.02.13 me despierto y me sigue los dolores y luego me dan ganas como de orinar y me cae una pelo-tita de sangre y hay parto al hospital y llego y hay me empieza a darme hemorragia con abundancia y me revisa nuevamente el ginecólogo y me quedaba el feto muerto de hay me mete la mano para poder votarlo voy al baño y me cae el fe-tito en la mano lo vi completamente me dio mucha pena luego pase a hacerme el legrado me fui de alta al otro día el 22.02.13 y seguía con los dolores y votando un poco de sangre y votando un olor muy hediondo luego el lunes 25.02.13 me dan mareo y me desmayo en el baño de mi casa y me llevan de urgencia al hospital y me dicen que me había dado infección pero no por diligencia mía fue diligencia de ellos luego tuve 5 días hospitalizada salí de alta el 1.03.13 y el 9.03.13 tuve relaciones con mi novio y se fue adentro ahora estoy esperando que me llegue la mestruacion pero el miedo que tengo no es al quedar embaraza es a perderlo denuevo o a que nazca con problemas u.u

¿ Tengo posibilidades a que si estoy embaraza lo pueda perder nuevamente o nazca con problemas ?

A
aynara_6927014
3/4/13 a las 22:23

Legrado
mira ami me hicieron uno la semana pasada y pss me dijo la gine qe lo mejor es esperar 6 meses despues del legrado para qe nuestra matriz se mejore i psss todavia no asimilo lo de mi bb pero Dios sabe x qe hace las cosas aun nos queda esperanzas pero tambien mejor ai qe cuidarnos despues del legrado que tengan linda tarde chikas

S
sharay_6905803
12/6/13 a las 21:36

Puedo estar embarazada oh no?
HOLA CHICAS YO ASE MENOS DE UN MES ME HICIERON UN DEGRADO Y ALOS 8 DIAS TUBE RELACIONES CON MI ESPOSO Y PUES AHORA ANDA CN SINTMAS DE EMBARAZO NUEVAMENTE Y PUES NO ME ABAJADO MI REGLA NO SE SI STY EMBARAZADA

E
erica_5373929
23/6/13 a las 22:21

Ayuda porfavor
HOLA CHICAS TUBE RELACIONES LA PRIMERA VEZ A LOS 5 DIAS Y NO TERMINO DENTRO LA SEGUNDA Y LA TERCERA FUE A LOS DIAS 11 Y 13 Y SI TERMINO DENTRO DESPUES DE PERDER MI BB NO TUBE LEGRADO SOLO ME LIMPIARON AYUDA TENGO PROBABILIDAD DE EMBARAZARME DE NUEVO.!!

A
aroha_9748105
25/6/13 a las 15:41
En respuesta a erica_5373929

Ayuda porfavor
HOLA CHICAS TUBE RELACIONES LA PRIMERA VEZ A LOS 5 DIAS Y NO TERMINO DENTRO LA SEGUNDA Y LA TERCERA FUE A LOS DIAS 11 Y 13 Y SI TERMINO DENTRO DESPUES DE PERDER MI BB NO TUBE LEGRADO SOLO ME LIMPIARON AYUDA TENGO PROBABILIDAD DE EMBARAZARME DE NUEVO.!!

Hola
yo creo que si , solo porque tuviste relaciones el dia 13, a los cinco y a los once no creo pasara nada pero justo ese dia que en ciclo es fertil,, creo que hay altas probabilidades, te lo digo yo que me quede luego del legrado. saludos

E
erica_5373929
3/7/13 a las 22:14

Duda ayuda
HACE YA 23 DIAS PERDI MI BEBE (SIN LEGRADO) Y YA HACE 5 DIAS NO E MANCHADO MI TUAYA DE SANGRE NI DESECHO ES NORMAL O PUEDE K ESTE EMBARAZADA DESDE YA HACE COMO DOS SEMANAS SIGO MI VIDA SEXUAL NORNAL SIN CUIDARME AYUDA.

V
voica_9105994
16/7/13 a las 7:38

Ayudaa
hola chicas yo también necesito ayuda hace 39 dias me hicieron un legrado me dijo la doctora que no tuviera relaciones durante 45 dias pero en el dia 36 tuve relaciones en la cual mi pareja no termino dentro....puedo quedar embarazada de igual manera?

X
xiufen_5482684
17/7/13 a las 4:10
En respuesta a hiedra_5633699

Consulta
pero puedo quedar embarazada si mi novio eyacula fuera de mi?

Sip...
asi me paso a mi, mi pareja eyaculo fuera de mi y al mes de embarazo me entere, ya que soy muy regular, lamentablemente tuve un choque y a los dos dias empeze a abortar, fue orrible, aparte de que venia anembrionico, mucha suerte y cuidate mucho!

L
leide_8599602
24/9/13 a las 5:41

Ayuda!!
Hola a mi me pasa algo igual que te sucedio a ti que sucedio estabas embarazada o tenias otra cosa necesito tu ayuda aqui dejo mi correo nataliieee___x@live.cl

J
jinfen_7959424
29/9/13 a las 3:36

Hola
mi respuesta es SI!!!!!!! a mi me paso la misma historia que a ti!!! fue realmente triste perderlo despues de habernos ilusionado tanto... y el siguiente embarazo tambien lo perdi pero de forma espontanea al poco tiempo...

I
idaira_5663650
4/10/13 a las 22:58

Ola amix tanpoco ami me isieron
y al dia siguiente sali enbarazada
asustada por que me da mied k me pase algo
pero felix si estoi emabrazada

A
ainize_5708420
7/10/13 a las 20:01

Puedo quedar embarazada
hace 15 dias perdi a mi bebito y me hicieron un leegrado tube relaciones con mi esposo despues de 10 dias me pusieron el dispositivo puedo quedar embarazada ayuda

L
lucy_5405544
8/4/15 a las 20:34

Yo pase por lo mismo
a mi me paso lo mismo hace un mes pasadito me hicieron un legrado y despues de ahi tuve relaciones y mi esposo ya se viene dentro de mi podre quedar embarazada

J
jhoel_7246616
28/7/16 a las 17:19
En respuesta a voica_9105994

Ayudaa
hola chicas yo también necesito ayuda hace 39 dias me hicieron un legrado me dijo la doctora que no tuviera relaciones durante 45 dias pero en el dia 36 tuve relaciones en la cual mi pareja no termino dentro....puedo quedar embarazada de igual manera?

Ayudaa x favor
Hola mira me paso exactamente tu caso el dia de ayer y desesperada busque casos de chicas q le hayan pasado igual para saber como le fue.. dime quedaste embarazada o no? X fa ayudame te lo agradeceria monton.

A
an0N_806345599z
20/10/16 a las 23:12
En respuesta a ivette_5814310

Glasil
puede que estes embarazada no?que ilusion seria.a mi me hicieron un legrado hace 7 dias y esta semana ya empezaremos a intentarlo.ojala me quede enseguida.suerte wpa!

pues yo el dia martes me hicieron un legrado he pensado en quedar embarazada otra vez ,pero mi doctora dice que de poder puedo quedar embarazada ,pero que hay que esperar hasta que ya pase porque uno esta recien de haberlo perdido y podemos caussar otra vez lo mismo porque el utero esta debil antes  de querer tner uno hay hacerse unos examenes y buscar y ver la manera de saber cual fue la razon por la que murio mi bebe el tiempo en espera dice mi doctora que son unos 6 meses ......uffff es tan largo para mi

F
faria_8121541
6/2/17 a las 19:54
En respuesta a surjit_5874320

Es peligroso!!!
Hola, soy nueva en el foro... os cuento mi caso...

Me quedé embarazada al 3er mes de intentarlo... (venia de tomarme la pildora). Imaginaos la felicidad q teniamos...

Cuando fui a hacerme la eco 12, me dijeron que el bebe tenia el pliegue nucal exageradamente grande, además de higroma quístico, por lo que me recomendaron hacerme una biopsia corial (da la misma información q la amnio, pero es un poco mas peligrosa y se puede hacer antes).

El bebe tenia muy mala pinta... y el gine me dijo que si queria interrumpir el embarazo, no habia ningun problema, así que acepté. El niño venia con sindrome de down.

Al dia siguiente de hacerme la biopsia me llamaron del hospital. Estuve 12 horas con dolores por cytotec... hasta que expulsé a mi bebe... Lo más duro que me ha pasado en la vida.

Despues me hicieron una eco y me dijeron que habian quedado restos... y me tenian que hacer legrado.

Me advirtieron muy mucho en que no podía mantener relaciones sin proteccion durante al menos 15 dias despues del legrado, no por temor a embarazo, sino por infección!!! No entiendo como alguna de vosotras tuvo relaciones el mismo dia!!!!!

Despues del legrado fui tomandome la temperatura... y al 3er dia estaba a 37.3. No es fiebre, pero no es mi temperatura normal... así que fui a urgencias por temor a infección.

Me hicieron eco y me dijeron q mi endometrio estaba engrosado (era una mala señal) y me dieron antibioticos y unas gotas para acabar de expulsar los restos que pudiera haber... A los 10 dias volvi a hacerme una eco... y me dieron nuevamente malas noticias... Tenian q repetir legrado.

Mi temor tras el segundo legrado era q no me viniera la regla... y apareció a los 22 días (tengo reglas irregulares, y siempre se me retrasa!!, con lo q me puse contentisima).

Fui a la revision y el gine me dijo q estaba todo perfecto, que ya podia volver a probar.

Este es el primer mes tras mi regla, y lo estamos intentando... pero se que no estoy embarazada, y que el dia que me venga la regla me va a dar un bajon horrible...

Me he hecho varias pruebas de ovulación y hasta hace 3 o 4 dias me daban negativo... ahora cambié de test y parecen dar positivo (no se muy bien si interpreto bien los resultados de este nuevo test). Desde hace unos 10-12 días tengo la misma sensación en el bajo vientre-ovarios que tenía cuando estaba embarazada... pero es posible que todo salga de mi cabeza....

En teoria los 28 dias se cumplen el proximo miercoles, pero no tengo ni dolor de pechos ni nada de nada... Me estoy obsesionando, lo sé, pero no puedo hacer nada para evitarlo...

Ademas ayer una amiga me dijo q estaba embarazada (sin querer, aunque está contenta) y a mi me dio un bajon terrible... me siento fatal por estar así. Me alegro mucho por ella... pero me hace revivir lo mio.... No estaba preparada para escuchar esta noticia...

Necesito quedarme embarazada ya para poder pasar pagina y sentirme bien nuevamente!!!!





Como fue todo? Yo ahora estoy exacta a como tu cuentas... 

I
ia_770256
25/3/17 a las 17:20
En respuesta a assiya_8589676


yo tuve relaciones el mismo dia de mi legrado y no ...hoy fui al dr y me dijo q no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quedaba embrazada xq el cuerpo y tu organismo reacciona como a los 25 dias de ver que no esta el bebe...mientras tanto cree estar embarazado

Hola hoy cumplí 9 días de mi legrado estuvimos juntos con mi esposo pero fue de segundos pero el acabó dentro no penetro mucho pero igual quiero saber si puedo quedar embarazada...ayudame plis ley tu comentario y me intereso es verdad lo q decís hay???

A
an0N_806345599z
14/6/17 a las 3:52

hola chicas ya hoy en dia yo 7 mese en k me hicieron un legrado o limpiez pues desde que me perdi a mi bb tngo quistes otra vez he intentado ya yme baja la regla este mes de mayo m enferme como el 28 terminando el mes hasta el 2 de junio por ahi practicamente junio no me he enfermado pero yo he no me he cuidado tuve relaciones apenas termine mi menstruacion supuestamente en los dias fertiles creeen que haya quedado embaraza asun tniendo quistes

Y
yalila_9903886
2/7/17 a las 22:34

a  mi me hicieron un legrado de un aborto retenido de 2 meses sangre un poquito al comienzo pero ya ando normal al mestuve relacion y el se me vino adentro y me tenia q llegar el perioddo normal pero no me ha llegado sera puedo quedar embarazada

A
an0N_806345599z
8/7/17 a las 16:10

chicas les cuenta que ya tngo mas de 6 mese que me hicieron legrado y pues el mes marzo  abril mayo me enferme bonito solo que mayo me enferme como el 27 y lomas feo que me baje cuando va acabar el mes , duro hasta el 2 de junio es decir que mi menstruacion solo fue del mes de mayo juniono, ya estamos  julio y no me baja aun la regla hace semana atras yo me tome una pastilla de acido folico y al dia siguiente ya tnia colicos como mentruacion asi horrible como me coje yo supuse k me iba a enfermar proque siempre que me coije fuerte yo se q ese dia me enfermo pero esta  vez naaddaa aveces presesento colicos bajos peroo nada he tenido nausea y aveces incones abajo pero nose yo tngo quistes aveces pienso que es eso aveces no se que mismo es ayuden con algun consejo

B
buba_766565
17/11/17 a las 19:03
En respuesta a sharay_6905803

Puedo estar embarazada oh no?
HOLA CHICAS YO ASE MENOS DE UN MES ME HICIERON UN DEGRADO Y ALOS 8 DIAS TUBE RELACIONES CON MI ESPOSO Y PUES AHORA ANDA CN SINTMAS DE EMBARAZO NUEVAMENTE Y PUES NO ME ABAJADO MI REGLA NO SE SI STY EMBARAZADA

Hola cuentame coml te fue estuvisye embarazada estoy pasando x lo mismo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook