Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 10:42
K
katty_5709360
25/9/10 a las 5:31

Alguien me podria ayudar.. hace como 2 meses tuv un atraso de 2 semnas, siendo qeu yo soy muy regular, pero esas dos semanas de atraso qeu tuve tenia mucho desgaste fisico, yo pense qeu el atraso se debia a que estaba algo tensionada esos dias aunque ahora piesno y podria ser qeu haya estado embarazada y haver tenido un aborto, ya qeu un dia antes de qeu comensara mi periodo tuve un dolor abdominal muy fuerte he inusual, y durante mi periodo salia una especie de cuerito color carne con algunas manchas rojas, yo lo tome como un atraso por las razones que ya he dicho y probablemente un colico algo fuerte,y esos pedacitos pense qeu eran coagulos, pero aun despues de estos dos meses en mi ultimo periodo todavia estaban presente esos pedasitos color carne, podria ser qeu haya sufrido un aborto? ii no haberme enterado qeu estaba embarazada...

Ver también

Z
zakiya_5611459
25/9/10 a las 10:42

Miralo
normal no parece ahora que si fuera un aborto y estuvieras de tan poco te saldrian como hilitos no como trozos de carne eso podrian ser un tipo de quistes que desaparecen con las reglas lo mejor es que vayas a un gine y se lo digas.
en mi primer aborto de 12 semanas yo no senti nungun dolor y el estar nerviosa y estresada y cansada influye en mis reglas a lo mejor te pasa igual suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook