Foro / Maternidad

Preocupada. falta de movimiento. sem.21

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 21:05
B
berit_10016403
24/9/10 a las 11:38

hola chicas! estoy de 21 semanas, ya hace 15 dias q notaba sus movimientos y ultimamente ya era algo diario y en varias horas del dia. esta semana deje de sentirla, el martes fui a urgencias y el latido cardiaco era normal, pero sigo sin sentirla. estoy muy preocupada. os ha pasado a alguna? puede mi bebe estar a falta de oxigeno o alimento? sq en urgencias parece q pasan un poco de nosotras

Ver también

M
mamma_7986778
25/9/10 a las 2:09

Busca otro medico urgente
no dejes pasar mas tiempo es mejor que te sobre atencion medica!
ve urgente

Z
zakiya_5611459
25/9/10 a las 10:31

No te dejes ir
ve al medico y no te dejes ir puede ser falta de espacio pero no es normal vuelve las veces que te hagan falta a cualquier otro hospital yo me arrepentire toda mi vida de haber aguantado para que no me riñeran por esto de ser primeriza y no voy a dejar que algo asi me vuelva a ocurrir ve y no dejes que te digan nada es su trabajo que te miren bien que todo vaya bien

M
mamma_7986778
25/9/10 a las 15:03

Espero que todo salga bien yluna7
cuentame que te dijo el madico!
un beso

B
berit_10016403
25/9/10 a las 21:05

Hola chicas!!
estoy un poco mas trankila, porq no como antes, pero algo si q la siento. no se si habra repercutido q dias atras estube un poco liada y alomjor el estres le afecto. no se, ahora empiezo a notar tokecitos como los de los primeros dias, haber q tal van pasando los dias y sino se lo consultare a mi matrona.
muchas gracias por contestar, si hay alguna novedad os informo y si a alguien le paso algo parecido q me lo comunike y me cuente xfi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest