Foro / Maternidad

Por favor ayuda

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 10:18
Z
zakiya_5611459
24/9/10 a las 9:13

no he recibido ninguna respuesta
hace dos meses perdi a mi bebe de 29 semanas por cesarea tenia placenta previa y cuando llegue al hospital ya no habia nada que hacer lo pase mal por la cesarea por que me dejaron un tunel abierto supurando y me queria ir con mi niño ahora estoy algo mejor pero estoy desespereda porque quiero quedarme ya necesito sentir algo otra vez dentro de mi pero me dicen que tengo que esperar entre un año y dos y no se que hacer si lo intento ahora puede correr peligro? cuanto tiempo suele esperarse despuas de la cesarea aun no tengo los resultados de la autopsia pero no creen que salga nada porque 5 dias antes estaba todo perfecto aunque tengo muchisimo miedo estoy desesperada por que ya es el segundo y se me acaban las posibilidades que alguien me conteste

Ver también

Z
zakiya_5611459
25/9/10 a las 10:01

Gracias
me han llamado del hospital ayer por que me llegaron los resultados y para la semana ya sabre si paso algo y cuanto voy a tener que esperar aun asi pienso arriesgarme no puedo esperar ni uno ni dos años siempre y cuando la cicatriz este bien gracias

Z
zakiya_5611459
25/9/10 a las 10:05

Gracias
el gine privado me dijo que esperara por lo menos 6 meses pero ahora ya me llegaron los resultados y bueno a ver que me dicen esta semana si la cicatriz esta bien creo que lo voy a intentar antes ya que del primero me costo 6 meses quedarme y ahora estoy mucho mas nerviosa

Z
zakiya_5611459
25/9/10 a las 10:18

Gracias
esta semana saldre de dudas a ver que pudo pasar y ojala me salga elgo ojala pudiera decir que me preocupo por mi pero ahora mismo me mata la ansiedad que lento me pasaba el embarazo y que rapidos me pasan los dias ahora un millon de gracias me habeis ayudado mucho por que hay ciertas cosas que no puedo hablar con nadie mas no quiero preocupar ni poner tristes a nadie a mi alrededor ya lo pasaron tambien muy mal se que tengo que ser fuerte pero no siempre es posible mi marido me da una oportunidad mas por que yo me queria morir con mi hijo y no quiere perderme. quiere que adoptemos y a mi no me parece mala idea pero si tengo alguna posibiladad de tener uno no me voy a rendir yo vi a mi angel y se que nadie se merece pasar algo asi una cosa no quita la otra se que lo que querria igual pero necesito intentarlo creo que alguien ahi arriba se olvido de mi y pero la proxima vez mi angelito y mi padre cuidaran de nosotros

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir