Foro / Maternidad

Estoy desesperada

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 19:21
A
an0N_730078699z
23/9/10 a las 13:48

Estoy de 12 semanas, Ayer por la tarde fui a hacer pis y me encontre con que tenia las braguitas manchdas, y seguia echando gran cantidad.
fui corriendo a urgencias, me miraron y me hicieron una ecografia donde mi bebe estaba sano y con su corazoncito latiendo. Pero me dijeron que era una amenaza de aborto, que me fuera para mi casa y reposara unos 10 dias ya que se me habia cortado.
El caso es que desde que llegue por la noche no paro de echar, al principio mucha cantidad y ahora cuando me limpio con papel al hacer pis.
No se si ir esta tarde a urgencias de nuevo o seguir en reposo, no quiero perder a mi bebe, es lo mas grande de mi vida, se que solo tengo 22 años, mi madre me dice que si no es este veendra otro, pero nose trata de otro esque es mi hijo...

Por favor ayudenme, no se que hacer

Ver también

A
an0N_730078699z
23/9/10 a las 14:05


hay alguien por ahi??

L
lorea_6289333
23/9/10 a las 17:01

No te preocupes
Hola no te preocupes seguro que no es nada y todo vuelve a la normalidad, yo estoy de casi 8 semanas y estoy manchando y me dijeron que iba a tener un aborto y todavía no lo e tenido aunque yo creo que si voy abortar por que no me dieron ninguna esperanza, tu piensa que mientras su corazón este latiendo todo tiene remedio. mira una amiga estuvo muy mal y le dieron un tratamiento y ahora tiene a su nene que ya tiene 2 años, tranquila y fuerzas

A
an0N_730078699z
23/9/10 a las 20:27
En respuesta a lorea_6289333

No te preocupes
Hola no te preocupes seguro que no es nada y todo vuelve a la normalidad, yo estoy de casi 8 semanas y estoy manchando y me dijeron que iba a tener un aborto y todavía no lo e tenido aunque yo creo que si voy abortar por que no me dieron ninguna esperanza, tu piensa que mientras su corazón este latiendo todo tiene remedio. mira una amiga estuvo muy mal y le dieron un tratamiento y ahora tiene a su nene que ya tiene 2 años, tranquila y fuerzas

Muchisimas gracias!!
bueno estoy exando menos ya gracias a dios, espero que con el reposo no ocurra nada, respecto a lo tuyo no se como pueden estar tan seguros de que vallas a abortar, quizas solo quede en un susto. un saludo y muchisima suerte

C
cheng_9143411
24/9/10 a las 2:55
En respuesta a an0N_730078699z


hay alguien por ahi??

Estoy asustadiisima !!
Hoy fui al doc de urgencia porque estaba teniendo sangrado vaginal, lo cual el ginecologo me dijo que estaba con problemas de perdida, o sea podia ser un aborto espontaneo. Me hizo la eco vaginal y digo q era muy pequeño ya que tengo entre 5 a 6 semanas y que esta con vida, pero lo unico q me dijo que tenia q guardar reposo absoluto y que en 10 dias realizarme la segunda eco para ver como va el estado de mi bebe. Pero ¿ustedes saben que otra forma hay para cuidarse mejor y no perder a mi bebe que recien se esta formando?
Espero su respuesta ! cuidense

Z
zakiya_5611459
24/9/10 a las 9:25

Tranquila
a mi me paso de los dos embarazos y lo primero que tienes que hacer es reposar por desgracia a mi no me fue bien pero no por la amenaza de aborto por otras causas relajate estate tranquila en cama y sobre todo no te pongas nerviosa pero si te preocupa ve y no dejes que te riñan en el hospital es tu hijo el que esta en juego y a ellos no les duele.
a mi no me pasa mas la primera vez me dijeron que no hacia mas que ir a urgencias que las madres primerizas eramos asi y lo perdi con 12 semanas y las siguente vez con 29 y no hay quien me quite la culpa por haber esperado tanto tiempo en ir tenia miedo de que me riñeran otra vez y espere y aguente y cuando llegue no habia nada que hacer estan ahi para hacer su trabajo ve las veces que te haga falta ir y sobre todo no hagas nada tranquila relajada deja que te mimen y te cuiden por que es algo que no solemos hacer te deseo de verdad que todo te vaya bien yo estoy deseando volver a intentarlo animo

A
an0N_730078699z
24/9/10 a las 10:44

Graciasss xicas, ya no estoy manchando
Pues eso que he ido poquuito a poco dejando de manchar y ya esta madrugada al limpiarme no he manchado nada. Espero que con el reposo todo salga bien porque ya no me imagino la vida sinmi bebe.

Muchisimas gracias por contestarme y ya os ire contando como sigo, da gusto que halla gente que contesten y se preocupen, muchisimas gracias, un saludo chicas

A
an0N_730078699z
24/9/10 a las 10:48
En respuesta a cheng_9143411

Estoy asustadiisima !!
Hoy fui al doc de urgencia porque estaba teniendo sangrado vaginal, lo cual el ginecologo me dijo que estaba con problemas de perdida, o sea podia ser un aborto espontaneo. Me hizo la eco vaginal y digo q era muy pequeño ya que tengo entre 5 a 6 semanas y que esta con vida, pero lo unico q me dijo que tenia q guardar reposo absoluto y que en 10 dias realizarme la segunda eco para ver como va el estado de mi bebe. Pero ¿ustedes saben que otra forma hay para cuidarse mejor y no perder a mi bebe que recien se esta formando?
Espero su respuesta ! cuidense

Sigue en reposio
creo que lo mejor que puedes hacer es esrar en reposo, yo llevo desde el miercoles por la noche en reposo y esta madrugada ya he dejado de manchar, ha sido progresivo ya que he ido de mas a menos y de sangre roja a marron.

Estate tranquila y reposa ya veras como dentro de un mes todo ha quedado en un susto y nuestras barriguitas siguen creciendo.

L
lorea_6289333
24/9/10 a las 16:47
En respuesta a an0N_730078699z

Sigue en reposio
creo que lo mejor que puedes hacer es esrar en reposo, yo llevo desde el miercoles por la noche en reposo y esta madrugada ya he dejado de manchar, ha sido progresivo ya que he ido de mas a menos y de sangre roja a marron.

Estate tranquila y reposa ya veras como dentro de un mes todo ha quedado en un susto y nuestras barriguitas siguen creciendo.

El lunes te cuento
Después de 6 días manchando menos mal que ya e parado aller ya no manche nada ahora solo espero que el lunes me digan algo bueno.

C
cheng_9143411
24/9/10 a las 19:21
En respuesta a lorea_6289333

El lunes te cuento
Después de 6 días manchando menos mal que ya e parado aller ya no manche nada ahora solo espero que el lunes me digan algo bueno.

Gracias
Me Gustaria ver mas Opiniones al respecto a mi problema xfa!!!
Seguire en reposo y sabre de mi bebe el lunes ya que me aran una eco vaginal, lo unico q kiero yo y mi pareja es q siga con vida ya q es una bendicion para nuestras vida... Fuerza bebe q te estamos esperando con mucho amor... , me gustaria tambien saber si es q hay de alguna manera afirmar el feto para no perder a mi angelito q biene en camino.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir