Foro / Maternidad

Fisura en bolsa

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 10:35
R
raquel_9910264
20/9/10 a las 12:44

Buenos días a todas,

Os escribo porque estoy obsesionada. Me han hecho la amniosentesis hace ya 13 días.
Me han mirado ya dos veces y no pierdo líquido. Y he recuperado el líquido extraido.

Pero... sigo con miedo a no saber si pierdo o no líquido. Es horrible y se me ha metido en la cabeza!!!

Para las que habéis perdido líquido: cómo os habéis dado cuenta?? se nota claramente?? porque si se me rompe como sé que es bastante líquido me daré cuanta, pero y si es una fisura? como os dísteios cuenta?

Yo me he puesto trapitos de color verde llamativo y mojo un poco (creo que no demasiado) y no dejo marca.... pero claro, me han mirado dos veces y no es líquido por lo que no sé ya como puedo darme cuenta....

Me ayudáis las que habéis pasado por esta terrible experiencia?

GRACIAS

Ver también

M
mamma_7986778
20/9/10 a las 17:41

Lo mismo fue distinto
yo rompi bolsa y el liquido era abundante y sentia que salia. puedes oler el liquido que sale y fijarte porque el liquido amniotico tiene olor similar e la lejia o lavandina.
cuidate mucho pero no te persigas
saludos

R
raquel_9910264
23/9/10 a las 10:35
En respuesta a mamma_7986778

Lo mismo fue distinto
yo rompi bolsa y el liquido era abundante y sentia que salia. puedes oler el liquido que sale y fijarte porque el liquido amniotico tiene olor similar e la lejia o lavandina.
cuidate mucho pero no te persigas
saludos

Gracias
Muchas gracias, siempre pensé que al ser una fisura no sería tan claro. Es decir, que no lo sentirías como un chorrillo.....
GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook