•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tuve un aborto con cytotec me dan su opinion de si esta incompleto

hola mi caso es k tenia 6 semanas de embarazo y no podia tenerlo asi que opte x el aborto y me decidid por las pastillas cytotec. primero me introduje una hora antes me introduje un anticnceptivo de emergencia en pastilla en una farmacia me dijeron k era mas facil asi xq abalnda el proceso. desp de la hora, me introduje 4 cytotec 3 via vagina y 1 oral. tomarse la dosis oral da vomitos x eso me bebi una no me dieron nauseas. la cosa es k a las 4 de la tarde me introduje las cytotec y a eso de las 6.30 empece con mucha diarrea. luego a las 7.30 me empesaron las contracciones si les digo SON BIEN FUERTES ya lo sabia xq me habia informado. asI k al momento de hacerlo ya estaba preparada mentalmente. tambien empesaron calambres empece a sudar mucho sentia como si me fuera a desmayar c me fue toda la fuerza pero no me dio nada de fiebre .no le recomiendo a nadie k c haga un aborto xq no es facil la censacion k keda desp. es bien fea. pero si lo van a hacer PREPARENCE MENTALMENTE PARA EL DOLOR CUANDO LO TENGAN COJANLO SUAVE NUNCA C DESESPEREN X MAS FUERTE K SEA OJALA ALGUIEN ME HUBIERA DICHO ESO A MI. piensen 100pre k no es tan fuerte. en fin el dolor solo me duro una hora pero no habia botado nada desp. k c me paso el dolor empece a botar muchisima sangre sale a chorros como si fuera pipi al principio me salio como aguada. pero desp. c fue poniendo bien roja era como una menstruacion abundante. peor no tenia ningun dolor ni nada un pekeña molestia solamente hasta me fui caminando a mi casa esa noche pues lo hice donde una vecina amiga. mas tarde como a las 11 de la noche me empezaron unas contracciones media fuertes otra vez fui al baño y bote un cuagulo d tamaño mediano no lo vi pero lo senti y lo oi al caer al retrete. desp el dolor c me kito. hoy ya no estoy sangrando me sale de a chines una sangre como si fuera agua pero ya creo k ni me baja no c tome mucho paracetamol xq d verdad alivia el dolor un compuetso vegetal para limpiarme diclofenac para la inflamacion y ampicilina por si acaso la infeccion. hace un dia ayer viernes k paso eso y el lunes voy a hacerme la sonografia A VER SI ESTA INCOMPLETO AUNKE SEGUN LO K EH INVESTIOGADO DICEN K SI NO HAY DOLOR NI MUCHO SANGRADO ES XQ YA NO HAY NADA EN EL UTERO K CREEN? SI ALGUIEN ME PUDIERA GUIAR SOBRE LO DE INCOMPLETO PARA NO PASARME EL FIN DE SEMANA PREOCUPADA

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Asesoramiento y seguimiento del tratamiento las 24 hs oxaprost

Mira yo pase por esto y busqué por todos lados y me estafaron vendiéndome 4 pastillas que no me resultaron de oxaprost, luego lo intenté con cytotec con 4 pastillas y no me resultó, estaba desesperada hasta que encontré un sitio en Internet donde me explicaron que se hace con 12 pastillas y la persona me explicó todo personalmente y me entregó un manual de varias páginas, y podía llamar para el seguimiento, la verdad que me sentí muy bien tratada después de pasar por tanto, bueno esta fue mi experiencia,

Acá te paso el celular, los recomiendo, se llama Ricardo: 1535798356

Hola

hola, también soy de república dominicana, quisiera saber donde la compraste

Hola chicas

Espero q este comentario las pueda ayudar, al igual q ustedes yo tmbn me realize un aborto con Cytotec el cual me resulto exitoso, no me siento orgullosa por esto pero en mi sitruación no podia tener un bebé asi que la decisione es de cada una y solo queda asumir las responsabilidades de estas decisiones. Yo utilice una ampolla y 4 pastillas 2 via oral y 2 via vaginal las cuales deben ser introducidas muy bien en la puerta del cuello uterino a veces pensamos q metiendolas muy alfondo es lo adecuado pero no es asi tenemos q revisar y buscar bien el cuello y ahi ubicar las 2 pastillitas no movernos hasta q se disuelvan de preferencia ubicar los pies arriba por lo menos 2 horas, mientras esperan tomen una infusion de apio, oregano y ruda por lo menos tres tazas, a las 5 horas me comenzaron los dolores que se fueron haciendo mas intensos tiene q ser muy valientes porque duele muchisimo como no tienen idea deben ser muy fuertes dura como 2 horas ese dolor insoportable algunas tiene nauseas si quieren vomiten no hay problema y por ultimo iran expulsando sangre y coagulos a mi me vino unos 4 coagulos en uno d esos el saco embrionario revisen bien por favor, posteriormente comenzaran a sangrar mucho por dos dias la sangre ira disminuyendo con el tiempo a mi me duro 9 dias me recetaron unas pastillas methergin la cual tome por 3 dias y ya han pasado 40 dias y me vino la menstruación normal. Alimentense bien por que esto las deja muy debiles por la perdida de sangre y sobre todo utilicen un metodo anticonceptivo.

Experiencia similar

por: anoni44

Holaa puedes mandarme un mnsj privado contandome todo con detalles?? Quiero saber si yaa esta todo bien y que tal salio todo porque estoy en una situacion similar

Yo tambien tengo duda

yo me hice el aborto igual con cytotec pero solo sangre un día y nada mas ahora no se por q me dan nauseas y mareos y ascos auqn piensoq puede serpor el medicamento qe tomo regularmente pero no se por q solo sangre un dia yo senti q arroje algo pero no estoy segura de q paso

Karen

Yo me tome las pastillas me metí 4 pastillas en la vagina pero solo he sangrado poco lo que no aguanto son los dolores que me pueden decir me urve

Mi experiencia con el aborto

YO le cuento mi experiencia: con mi pareja buscamos por todos lasdos tanto las pastilla oxaprosty Cytotec, despues de tanto buscar y equivocarnos -ya que lo hicimos al con 4 pastilllas, conseguimos este sitio en facebook https://www.facebook.com/napo.oxaprost con muchas amistades y comentario y decidimos probar ya que al llamar vimos que nos atendieron con seriedad, y nos explico que el aborto seguro se hace con 12 pastillas hasta la semana 12 de embarazo. Cordimamos una entrevista y nos atendió muy bien la persona, nos explicó todo con un manual de varias páginas y lo llamamos varia veces por dudas que iban surgiendo, al final todo salió de maravila pero no fue fácil,
Con respecto al aborto incompleto, el manual que nos dio dice que 8 pastillas pueden producir aborto incompleto y que se hace con 12 pastillas justamente para que resulte un aborto completo y el útero se vacíe completamente, pero también dice que hay que hacerse una ecografía a los 10 o 15 dias despues de la palicación de las pastillas de misoprostol para saber si resulto bine o no.
acá les dejo el celular, se llama Ricardo 1535798356.

Suerte y lo pirmero es cuidarse con preservativo o algún método eficaz.

Numero

por: danielle1033

Mira ese numero es bn extraño me podrias decir de donde es, he tenido varias complicaciones despues de haber tomada cytotec estoy en el 6 dia y los dolores son inaguantables sabes q puedo hacer por favor necesito ayuda

Marian 2076

Coincido en tu opinión!

Hola daitje

¿Qué pasó con tu bebé? Cuéntanos

Recomiendo!

Yo tambien pase por esto y no sabía que hacer y encontre este numero por internet y te lo puedo recomendar porque se porto muy bien, con mucha seriedad. me entrego un manual y me hizo un seguimiento y me atendio las veces que lo llame para sacarme cualquier duda, lo recomiendo para aquellos que estén pasando por esto 1535798356. es serio y seguro.

Arepentida

Necesito un consejo
Pense muy pronto y empeze con el proceso de aborto me han injectado un medicamiento para que el bebe no cresca.
Si saben puedo hacer algu para que siga el embarazo?

Estoy muy arepentida y el lunea tengo que ir a tomar las pastillas.

Por fabor aconajanme

La unica manera de saberlo es visitando un ginete

te cuento yo tambien pase por ello y solo sangre un dia y un poco mas, bote coagulos 4 y tube dolores menstruales un poco ams fuertes.... tambien estaba preocupada porque encontre que fue muy poco, y andube preocupada .. asi que espere 10 dias ya que lo hice via vaginal .. y le dije al medico que mi periodo andaba irregular que ya llevaba 10 dias sangrando (menti) era para asegurarme de que quisiera aserme una eco trans vaginal.. me la hizo y me dijo que no habia raro, que estaba todo normal.. que seguramente era por problemas hormonales y blablabla

Cytotec

por: marian2076

yo ya he parado hce unos dias de sangrar,y el proximo martes vuelvo al gine ya os contare

Aborto incompleto

Fui al ginecologo hacerme el eco porque desp q use las pastillas citotec (expulse de todo sangraba coagulos grandes, colicos los primeros dias) desp calmo todo el dolor y tomaba cefadroxilo antiobiotico por alguna infeccion pero dure tres semanas sangrando sin dolor y la hemoglobina bajaba, tome dycinone pastillas para hemorragia y fue que paro el sangrado pero manchaba a veces gua marron y unos coagulo chiquitos.
Ayer me hicieron el legrado porque fui al ginecologo a hacerme el eco transvaginal y me dijo que quedaban restos tenia q optar por un legrado, ahorita estoy de reposo no tengo dolor porq estoy tomando dos medicamentos que me reseto el ginecologo que me opero no debo de hacer desarreglos minimo por dos semanas. Dentro de unos dias voy al ginecologo para q me pongan en control con un metodo anticonceptivo.
Por ahora no quiero quedar embarazada estoy pensando en terminar mis estudios tengo 20 años. Es una experiencia triste y única por la q he pasado en mi vida. Cuidense!!

Incompleto y completo

Un incompleto es cuando quedan restos y procesan a la cirugia. Algunos de los sintomas son: fiebre,fuertes vomitos,hemorragia vaginal y dolor fuerte.
Yo tuve un aborto natural completo deje de sangrar y de tener dolor,no tuve fiebre ni vomitos
Lo mejor es que acudas lo antes posible al doctor y te hagan una ecografia transvaginal y unos analises de sangre para ver si desaparecio la hormona de embarazo.
Te comunico que producirte un aborto con cytotec puede dejarte infertil o que cuando quieras buscar verdaderamente un bebe te costara mucho y si consigues quedarte puedes tener serios problemas con el embarazo
Espero haberte ayudado.

No te preocupes

Te cuento mi caso,aunque desgraciadamente por cosas de la vida tuvo un final malisimo
Yo comence un 21 de enero con amenaza de aborto a las 10 semanas de embarazo pero los medicos me digieron que mi bebe estaba bien
La madrugada del 23 al 24 empece con mucha hemorragia y dolor tipo contraccion muy fuerte hay vote un coagulo de sangre que era grandecito,al mediodia regrese al hospital para ver que todo iba bien y me dieron una mala noticia ya que era un
Bebe deseado por mi pareja y por mi .
Mi consejo hazte otro test de embarazo haber que sale y haz como te han dicho algunas chicas acude al hospital pero urgencias y comenta lo que expulsaste y que sangrastes! Te mando mucho animo y que dios te protega a ti y a tu bebe

Aborto?

me parece muy fuerte cuando me dijeron que a mi bebe nno le latia el corazon a las 8 semanas se me vino el mundo encima,he tenido que abortar con cytotec,y que otras personas se desagan de el ,no tienen ni verguenza ni corazon.dios da pan a quie no tiene dientes

por: ennovixita

eso es verdad...es muy triste y da verguenza ajena que las chicas asi hablen de esa manera

Ayuda no estoy segura si presente un aborto espontaneo!!

Hola a todas,, Por favor alguna de ustedes chicas me pueden ayudar,,, Tenia 8 semanas de embarazo y desde enero q me entere habia ido al seguro para que me dieran los controles pero esos desalmados no me quisieron dar la cita a tiempo siempre me la daban en una fecha lejos.. Fui por urgencias y me diagnosticaron amenaza de aborto.. Al otro dia volvi al seguro y me dieron la cita ya para el 21 de febrero,, me parecio injusto eso pero aun asii tube paciencia de q mi bebe se encontrara bien,, cuando fui hacer autorizar un papel para una ecografia q me mandaron desde urgencia me dicen q aparecia inactiva en el sistema.. Ya que habia cumplido la mayoria de edad y a mi papa en la empresa no le dijeron q tenia que renovarme papeles para que no me sacaran del seguro.. En fin me quede sin la ecografia y sin ver a mi bebe por primera vz,, esa noche tube una discucion en casa y segundos despues presente sangrado,, luego bote un cuagulo de sangre y nada mas.. Ahora solo tengo colicos pero vivo con el medio de haber perdido mi bebe,, hice lo posible por protejerlo pero todo fue en vano ahora no se cuando me vuelvan activar en el seguro,, y si estoy corriendo riesgo de una infeccion.. Sera q perdi a mi bebito o aun sigue alli ??? estoy muy confundida chicas porfa tengo el corazon en las manos sin respuestas alguna !!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Devastada por aborto retenido ¿forma de natural inducir el sangrado?
por: bebalabeba
14
  Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima
por: lunez01082005
4220

por: alejandraaqui20
0
  Chicas que usen acetato de medroxiprogesterona. provera o progevera!!
por: sakurahanna
14
  Que pastillas puedo tomar con 3 semanas de embarazo
por: labella555
12
  Cuna vacia, por si lo quereis
por: meigallega
34
  Estoy de 7 semanas pero tengo embarazo anembrionado, y ahora que??
por: kalispera3
20
  Abortos de repetición, soluciones que nos dan...
por: raquel020103
107
  Con la progesterona es tambien posible perderlo????
por: sopy6
6
  Tengo 5 semanas y estoy con un sangrado
por: nata2014
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com