Foro / Maternidad

Nueva ilusion

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 17:17
A
an0N_788285299z
14/9/10 a las 17:33

hola amigas despues de 4 meses despues de mi ultimo aborto de 6 meses estoy de nuevo embarazada estoy de 5 semanas y espero que este sea el definitivo,no os engaño si os digo q tengo miedo de que me pase lo mismo he tenido 3 abortos uno de 4 meses otro de 1 y medio y este ultimo de 6 meses
pero ahora estoy de 5 semanas mañana tengo mi primera eco y estoy muerta de miedo haver que tal todo un beso a todas

Ver también

L
lide_7055799
15/9/10 a las 5:59

Felicidades!!!
Muchas felicidades por esta nueva bendición!, es normal tener miedo, pero debes tratar de disfrutar el día a día...vas a ver como todo saldrá bien...

Mucha suerte

T
tamari_6190579
15/9/10 a las 16:55

Te mando ánimos y felicitaciones
Pues eso, que gente como tú nos anima a seguir adelante, así que muchos ánimos y felicidades. Supongo que el temor es prácticamente inevitable... yo llevo tres abortos pero no llegan a las 6 semanas... si hubiera tenido uno de 6 meses, creo que me da algo, de verdad. Esto es psicológicamente muy duro... Besotes

A
an0N_788285299z
15/9/10 a las 17:17

Hola
hola amigas gracias por vuestra alegria al saber que de nuevo tengo una nueva ilusion,os pido si kereis que me dejeis por privado vuestors msn y asi mantener el contacto un beso muy fuerte a todas besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram