Foro / Maternidad

Alguien con 3 o más abortos de unas 5 semanas han conseguido ser mamis?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 3:07
T
tamari_6190579
11/9/10 a las 20:11

Hola, me gustaría tener testimonios de mujeres que hayan conseguido ser mamis tras tres o más abortos de unas 5 semanas... vamos, por problemas de implantación.
En mi caso he tenido tres pérdidas que más o menos se pierden a las 5 semanas. En ninguno he necesitado legrado. Ahora me van a hacer una histeroscopia para quitarme un pequeño pólipo pero me han dicho que lo mismo no ha tenido que ver. El resto de pruebas están bien.
El último lo intenté con adiro 100 y progesterona, pero tampoco pudo ser.
Si hay alguien que haya conseguido ser mami tras abortos de tan corto plazo, me encantaría conocer sus experiencias, cómo lo habéis conseguido y esas cosas.
Muchas gracias a todas.

Ver también

T
tamari_6190579
11/9/10 a las 20:34

Ok preguntaré en el de bebés (no se me había ocurrido)
Sí sí que me han hecho todas las pruebas, claro! y estoy esperando alguna más. De momento todo bien. Lo de la progesterona ya lo probé con el último y nada...
Lo de la histeroscopia han detectado un pólipo y dicen que es mejor quitarlo, además sirve para ver el útero mejor que una ecografía, por si ven algo raro.
Solo me gustaría conocer gente que lo hubiera logrado. Voy a intentarlo en el de bebés a ver si me hacen caso.
Saludos!

S
sanne_8260390
12/9/10 a las :26

Hola
Yo pasé por dos abortos uno de unas 6 semanas y otro de 8. Luego tube a mi hijo (estube con tratamiento de progesterona durante el primer trimeste del embarazo) y todo salió OK. Ahora que buscamos el hemanit@ acabo de tener mi 3 aborto de unas 6 semanas.
Empezaremos a hacernos pruebas el 24 de este mes. Las de cariotipo y alguna más ya nos las hicieron en el segundo aborto y todo OK. Ahora creo que me harán alguna de trombofilias.

Espero haberte ayudado.

Besos.

T
tamari_6190579
12/9/10 a las 14:04

Gracias quieromibb
ayuda mucho oir a gente optimista que te dice que lo vas a lograr... ya ves que es una tontería, pero me anima un montón.
A ver si hay suerte la próxima! un besote

T
tamari_6190579
12/9/10 a las 14:06
En respuesta a sanne_8260390

Hola
Yo pasé por dos abortos uno de unas 6 semanas y otro de 8. Luego tube a mi hijo (estube con tratamiento de progesterona durante el primer trimeste del embarazo) y todo salió OK. Ahora que buscamos el hemanit@ acabo de tener mi 3 aborto de unas 6 semanas.
Empezaremos a hacernos pruebas el 24 de este mes. Las de cariotipo y alguna más ya nos las hicieron en el segundo aborto y todo OK. Ahora creo que me harán alguna de trombofilias.

Espero haberte ayudado.

Besos.

Claro que me has ayudado gir76
supongo que algunas lo tenemos más complicado y somos más propensas a los abortos... solo espero que en algún momento "cuaje" como te ha pasado a ti.
Gracias por contestar. Un abrazo.

F
farah_5374121
16/9/10 a las 3:07

No pierdas las esperanzas!!!
Yo tuve 3 abortos espontaneos en las primeras semanas, tampoco he necesitado legrado, me realizaron todas las pruebas y todo salio normal, los doctores solo me dijeron que podia ser mala suerte, luego de eso decidi tomarme un descanso por que ya me estaba agobiando demasiado con el tema y pasaron 8 meses en los cuales tome anticonceptivas y por consejo de mi medico continue tomando las vitaminas prenatales, luego de los 8 meses deje los anticonceptivos y duramos un mes cuidandonos con preservativos pero fallaron y quede embarazada pense que lo perderia de nuevo pero fueron pasando las semanas y no sangraba nada, incluso hice la cita con mi gine en la semana 9 por que no queria ir antes, gracias a Dios mi bebe estaba bien y hoy tengo 33 semanas de embarazo y no he tenido ningun contratiempo, asi es que si se puede, debes tener fe y esperanzas, pero sobretodo no obsecionarte, debes dejar que las cosas tomen su curso y dedicarte mas tiempo a ti misma y a tu pareja y ya veras como el dia menos pensado tendras un embarazo a termino.

Te deseo toda la suerte del mundo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram