Foro / Maternidad

Embarazo ectopico!!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 21:23
Y
yanire_6089992
6/9/10 a las 15:27

Buenas alguna que haya tenido la misma experiencia y alla vuelto a quedar embarazada????
Que desilusion,....
a ver si me animais, chicas!!!

Gracias,...

Ver también

S
suyun_8133532
6/9/10 a las 16:04

Hola , te operaron de un ectopico?
a mi me operaron hace 1 año y medio me sacaron la trompa derecha , y todos me decian que iba a costar mucho mucho quedar ,
empazamos la busqueda y pasa el tiempo y nada empeze a pensar que yo ya no sevia me amarge mucho , empezamos a hacernos estudios y adivina que?
el problema era mi marido tenia problemas de esperma lo operaron y quede
lo que te quiero decir es que si se puede , claro que tienes que saber que ayas quedado bien pero sise puede
por ejemplo a mi me hicieron un estudio para saber si estaban tapadas las trompas y estaban bien
te dejo mi email marceytito@hotmail.com

Y
yanire_6089992
15/9/10 a las 21:23
En respuesta a suyun_8133532

Hola , te operaron de un ectopico?
a mi me operaron hace 1 año y medio me sacaron la trompa derecha , y todos me decian que iba a costar mucho mucho quedar ,
empazamos la busqueda y pasa el tiempo y nada empeze a pensar que yo ya no sevia me amarge mucho , empezamos a hacernos estudios y adivina que?
el problema era mi marido tenia problemas de esperma lo operaron y quede
lo que te quiero decir es que si se puede , claro que tienes que saber que ayas quedado bien pero sise puede
por ejemplo a mi me hicieron un estudio para saber si estaban tapadas las trompas y estaban bien
te dejo mi email marceytito@hotmail.com

Gracias,..
Estoy esperando mi periodo para la eco de revision y asi poder tener luz verde,....
a mi me hicieron tratamiento con metotrexate, y despues de pasar lo mio se bajaron.
Ahora estoy esperando la REGLA a ver si viene, antes deseaba que no viniera y ahoa ke si ,,,,


Muchas gracias wapa por apoyarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook