Foro / Maternidad

ánimo a todas

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 16:37
N
nita_6300902
27/8/10 a las 13:58

Hola chicas,
Hace ya 5 años que encontré este foro y en su momento me sirvió de gran ayuda. Os cuento un poco mi historia.
Hace 5 años, en este mismo mes me quedé embarazada, era un bebé muy buscado pero a las 10-12 semanas empecé a manchar y en una eco vieron que tenía un aborto diferido me hicieron legrado y el resto os lo podeis imaginar.

En febrero del año siguiente me volví a quedar embarazada y me volvió a ocurrir los mismo... entonces lo pase peor, sólo veía embarazadas por la calle y me ponía a llorar cada dos por tres cuando nadie me veía.

Dejamos pasar 1 año y decidimos cambiar de médico, nos hicieron análisis a los 2 y todo salió perfecto. Aún así el médico nos recomendo hacernos una FIV y lo hicimos. Después de 1 mes infernal de pinchazos (lo pase realmente mal) nos hicieron la FIV con tres ovulos pero tampoco dió resultado.

Yo deseaba mucho tener un hijo y mi marido también. Él quería que nos hicieramos otra FIV pero yo quería intentarlo de forma natural, ya que el médico nos dijo que podía quedar embarazada y tener un embarazo normal.

Así que el año pasado volví a quedar embarazada, volví a cambiar de médico y esta vez todo salió bien. En diciembre pasado nació mi bebe, al que adoro y quiero más que a nada en este mundo.

Con esto quiero deciros que tengaís esperanza, que saqueís fuerzas de donde no las teneís y sobre todo ser muy muy positivas.

Mucha suerte a todas.

Ver también

T
tamari_6190579
3/9/10 a las 9:39

Gracias por contarnos tu historia
no da mucha esperanza a las que estamos por el camino.

N
nuane_5957387
3/9/10 a las 13:30

Gracias

Gracias de verdad por contarnos tu historia. La mayoría de las que estamos aquí necesitamos oir finales felices.

A
ashley_5443902
3/9/10 a las 16:07

Muchas gracias x compartirlo con nosotras
ACABO DE LLEGAR A MI CASA DE ESTAR INGRESADA,HE PASADO X ALGO Q NO OLVIDARE EN MI VIDA.
ASI COMO VINO SE FUE,ME QUEDE EMBARAZADA X UN DESCUIDO Y A PESAR DE LA SITUACION QUISE TENERLO XQ SIEMPRE QUISE SER MADRE Y ESTA NOCHE EN LA SEMANA 10 Y SIN TENER MI PRIMERA CITA CON EL TOCOLOGO MI BEBE SE HA IDO.
AHORA VOY A HACER LO Q SIEMPRE QUISE IR A VIVIR CON MI NOVIO EN CUANTO PUEDA Y UNA VEZ ASENTADOS IRE A X MI BEBE YA Q AHORA LO DESEO MAS Q NUNK ,ASIQ ESPERO TENER UN FINAL COMO EL TUYO,DENTRO DE 1 AÑO SI ES POSIBLE.
GRACIAS DE VERDD Y ENORABUENA.

A
amale_9113352
3/9/10 a las 16:37

Fuerza!!
Si bien no es mi experiencia, esta es muy cercana...


Mi madre tuvo dos abortos antes de 1990, uno espontaneo y otro por legrado al tener un huevo Anembrionado.

Lo paso fatal, estaba con mucha pena al ver fustrado no solamente una vez su sueño y al verme a mi tambienh con penita por el hermanito que no llegaba (tenia seis años).

Hasta que el 90 quedo embarazada de mi hermana y despues de ella tuvo dos bebes mas, mi hermanito el 98 y mi bebe preciosa, mi hermanita menor de cinco años, asi que animo y fuerza a todas que se puede!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir