Foro / Maternidad

¿alguien ha tenido un final positivo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 1:55
F
fenna_8523945
26/8/10 a las 20:28

Hola, en esta charla necesito saber si a alguien le ha pasado algo parecido a lo mio y ha tenido final feliz. Como os he contado en distintas charlas, ya he perdido dos embarazos este año, ahora estoy de 7 semanas y esta mañana al hacerme la eco me han dicho que no se aprecia desarrollo en el embrion, como al decirmelo me he derrumbado alli mismo, la ginecologa me ha dicho que no tiene porque ser lo peor (pero que es lo mas probable) sino que se puede deber a mi sobrepeso (que no se pueda ver bien) a que me equivocara de fecha....cuarenta cosas...que vuelva la semana que viene para ver como sigue...Mi pregunta es... ¿a alguna le han dicho que el embarazo estaba parado y despues se han dado cuenta de que sigue?

Ver también

N
nuane_5957387
26/8/10 a las 20:52


A dos amigas mias les dijeron eso y tienen a sus bebés en brazos. Que sólo se veía el saco, yo sin embargo no tuve esa suerte.

¿Te han hecho ultrasonidos?

H
henda_8072054
26/8/10 a las 21:19

Hola!
A mi me dijieron algo parecido, al dia siguiente comence a sangrar y finalmente fue aborto espontaneo.
Pero eso no tiene porque pasarte a ti, ya que el gine me dijo que que hay muchas mujeres, que no saben cuanto tiempo de embarazo llevan con exactitud, eso es muy comun.
Tu tienes pocas semanas a lo mejor es menos tiempo del que crees, puede que el embrion sea muy pequeño y por eso no se haya visto, mucha suerte .

C
coumba_7198066
26/8/10 a las 22:06
En respuesta a nuane_5957387


A dos amigas mias les dijeron eso y tienen a sus bebés en brazos. Que sólo se veía el saco, yo sin embargo no tuve esa suerte.

¿Te han hecho ultrasonidos?

Holiii
hola el 21 de agosto me hice un test de embarazo salio positivo el viernes de esa misma semana mehice un examen de sangre y dio positivo con mi pololo estabamos muy felices y nuestras familias igual es problema es q en la madrugada del domingo empese a abotar gotitas de sangre pero me asuste fui a urgencias y al realizarme una eco vaginal el doctor me dijo q no veia nada q alomejor no estab embaraza y me mando hacer otro beta y corraboro q no seguia sangrando q fue escaso a las horas siguentes otro medicome hiso otra eco vaginal y despues de mucho rato me dijo q habia tenido un aborto espontanero completo q habia perdido todo mi bebe q sngraria de 7 a 1 mes y q el flujo seria igual o un poco mas q mi regla normal llegue a mi casa muy mal es mas todavia lloro pero no entiendo porque sigo teniendo los sintomas de embarazo es mas antes del aborno no tube ganas de vomitar y ahora me vinieron .. nunka tube dolores ni nada y eldomingo sangre pero escasamente y no volvi a sangrar fui al medico y me mando hacer otra ecografia intravaginal estare embarazada?? o nunka perdi a mi bebe porfavor mepueden ayudar estoy muy mal graciascamiii

A
abiha_5667620
28/8/10 a las 17:43

Animo mujer
pueden ser menos de 7 semanas y no verse, ademas si no estas sangrando ni nada no?? pues a esperar, por cierto mi caso es similar y me interesa saber cuanto sobrepeso tienes?? altura y peso, es que yo sesde que aborte no paro de pensar que quizas mi sobrepeso fue la causa. besos

F
fenna_8523945
30/8/10 a las 15:44

Mañana me hago otra eco
Mañana me hago otra eco, seguramente una doplex, pero para que veais la poca esperanza que me transmite mi ginecologa que ya me ha cogido cita para un legrado el miércoles...aún no me ha dado el bajón de las otras dos veces, puede ser porque cada día tengo sintomas nuevos del embarazo (esta mañana he vomitado las papillas de cuando nací) o porque ya me estoy acostumbrando. Pollito, mi sobrepeso es importante, mido 1.65 m y peso 115 Kg, pero es exactamente lo mismo que pesaba en mi primer embarazo, el que salió bien y me dio como fruto a mi mayor tesoro (la niña de la foto que ahora tiene 5 años y medio). Además tengo muchas amigas con sobrepeso y, como mucho, alguna ha tenido algun problema con la tensión al final del embarazo pero nada más, si siempre has tenido sobrepeso no te obsesiones con eso. Ya os conatré mañana (si tengo animos para entrar)...Un beso a todas y suerte.

A
abiha_5667620
30/8/10 a las 17:04
En respuesta a abiha_5667620

Animo mujer
pueden ser menos de 7 semanas y no verse, ademas si no estas sangrando ni nada no?? pues a esperar, por cierto mi caso es similar y me interesa saber cuanto sobrepeso tienes?? altura y peso, es que yo sesde que aborte no paro de pensar que quizas mi sobrepeso fue la causa. besos

Yo de nuevo
Muchisima suerte para mañana, y si te apetece volver a charlar me gustaria no perder el contacto contigo. besos

C
coumba_7198066
30/8/10 a las 18:41
En respuesta a nuane_5957387


A dos amigas mias les dijeron eso y tienen a sus bebés en brazos. Que sólo se veía el saco, yo sin embargo no tuve esa suerte.

¿Te han hecho ultrasonidos?

No^^
no no me an hecho ultrasonidos una matrona me dijo q esperara para hacerme otra eco pero no se q onda

N
nuane_5957387
31/8/10 a las 22:37

Espero que todo haya ido bien.

Al ver tu silencio me temo lo peor, espero que todo haya ido bien.

F
fenna_8523945
1/9/10 a las 12:33

Todo mal
Hola a todas, acabo de llegar del hospital....ya vengo vacía...eso es lo bueno y lo malo de tener una hermana médico...tienes poco tiempo para la esperanza pero hace que lo malo pase lo antes posible...lo unico es que cuando vas de "enchufe" siempre sale algo mal...tras el legrado se me quedó un dolor horrible, incluso llegue a perder el conocimiento...pero esta mañana ya ha pasado todo...bueno casi, porque se me han quedado unos coabulos dentro que tendré que eliminar con ayuda del methalgin (con los dolores que da ese medicamento)...No creo que vuelva a intentarlo en bastante tiempo...no tengo animos ni mi cuerpo está preparado, me da a mi que esta noche se revelaba...pollito, me han vuelto a confirmar que el sobrepeso no tiene nada que ver, me han dicho que sí está relacionado con problemas en unas etapas mas adelantadas, pero que no provoca abortos. Bueno...supongo que aun no tengo nada asumido porque no tengo ganas de llorar...veremos cuando se me venga todo el dolor, que suele venir de golpe...un beso.

N
nuane_5957387
1/9/10 a las 15:32

Sin palabras

Pues...no tengo palabras. Mucho ánimo y desahógate cuando puedas. Lo siento de corazón.

L
lide_7055799
2/9/10 a las 5:30
En respuesta a fenna_8523945

Todo mal
Hola a todas, acabo de llegar del hospital....ya vengo vacía...eso es lo bueno y lo malo de tener una hermana médico...tienes poco tiempo para la esperanza pero hace que lo malo pase lo antes posible...lo unico es que cuando vas de "enchufe" siempre sale algo mal...tras el legrado se me quedó un dolor horrible, incluso llegue a perder el conocimiento...pero esta mañana ya ha pasado todo...bueno casi, porque se me han quedado unos coabulos dentro que tendré que eliminar con ayuda del methalgin (con los dolores que da ese medicamento)...No creo que vuelva a intentarlo en bastante tiempo...no tengo animos ni mi cuerpo está preparado, me da a mi que esta noche se revelaba...pollito, me han vuelto a confirmar que el sobrepeso no tiene nada que ver, me han dicho que sí está relacionado con problemas en unas etapas mas adelantadas, pero que no provoca abortos. Bueno...supongo que aun no tengo nada asumido porque no tengo ganas de llorar...veremos cuando se me venga todo el dolor, que suele venir de golpe...un beso.

Fuerza!!
Aunque las palabras no sirven de nada en estos momentos difíciles, te mando mucha fuerza y energía positiva, espero que no lo pases tan mal con el dolor...Cuentanos como van las cosas mañana...

Besos y ánimo!!

T
tamari_6190579
2/9/10 a las 17:59

Menudo bajón
solo puedo enviarte ánimos, yo acabo de perder también a mi tercer bebito, aunque estaba de menos que tú y (salvo que me digan otra cosa cuando vaya a hacerme la ecografía) no he necesitado legrado... creo que lo he expulsado todo (o al menos eso ha parecido).
Sé lo mal que se pasa porque yo todavía lloro a cada segundo, aunque intento estar fuerte y pensar que algún día lo conseguiremos. Estos foros me ayudan a pensar que tal vez nuestro sueño se realice algún día.
Muchos ánimos guapa, si puedo hacer algo por ti, aunque sea escucharte, o lo que sea, aquí estoy, me siento muy identificada contigo y sé por lo que estás pasando. Bs

F
fenna_8523945
3/9/10 a las 1:55

Hoy ya mejor
Hoy ya no ha habido dolor...sólo cansancio por fuera y por dentro...pero me preocupa el hecho de que no quiero llorar...no tengo ganas...me da miedo que me venga todo de golpe y me desequilibre demasiado...ya veremos...besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir