Foro / Maternidad

Si el embarazo no va bien ¿continuan los sintomas?ayuda

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 1:03
Z
zehra_5675764
26/8/10 a las 18:46

Bueno resulta que estoy de unas 7 semanas. A la semana 5+5 fui a urgencias porque manché marrón me hicieron eco se veia el saquito nada más. A los dos dias volvi porque manché rojo, de nuevo eco se veia saquito más grande y un puntito dentro. Tengo un hematoma me mandaron reposo. El caso que sigo manchando marroncito. Entonces mi duda es sigo con sintomas de embarazo si acaso el embarazo fuera fallido es normal que siga con los sintomas?. Estoy un poco decaida es mi tercer embarazo , los anteriores fueron aborto diferido y emb.eptopico. No se que me ocurre. espero me puedan ayudar.Gracias

Ver también

A
an0N_994963199z
26/8/10 a las 18:59

Suerte
Te cuento mi historia yo tuve perdida a las 7semanas mis bb dejaron de crecer a las 5-3semanas el 28 julio me hicieron el ammeu aspirasion yo no tuve sintomas de nada segui con los sintomas normales pero recuerda q muchas veces uno mancha porq queda sangre de la fecundacion vas a ver q todo esta bien y vas a tener a tu bebito muy pronto ten fe en dios suerte cuantame como te va contu embarazo

S
sonja_9703329
2/9/10 a las 18:19

Hola guapa
Mira, yo he pasado por tres abortos y supe que los perdia porque mis sintomas desaparecieron.
espero haberte ayudado

L
lide_7055799
3/9/10 a las :58

Mucho ánimo!!
La verdad es que varía tando de una mujer a otra, como de un embarazo a otro. Yo te cuento mi caso, en mi primer embarazo tuve síntomas de embarazo horribles, muchas nauseas, mareos, antojos, incluso hasta después de enterarme que el embarazo se había detenido a la 6ta semana, nunca manché ni una gota de sangre. En mi segundo embarazo nunca tuve nauseas, comencé a sangrar, me hice una eco y había latido, me dieron reposo, sin embargo tuve un aborto espontaneo. Varían mucho las experiencias. Ahora te digo que si tienes un hematoma a mi me da un poco más de esperanzas, ya que esa es la razón por la que estás sangrando.

Sólo te envío un montón de ánimo y buenas vibras para que todo salga bien.

Cuentanos como van las cosas...

Besitos

D
dinka_7998065
3/9/10 a las 1:03

Hola...
Yo tube un aborto diferido en julio y estaba de 10.5 semanas y a las 8 semanas se le paró el corazón y yo seguía teniendo síntomas de embarazo...espero que lo tuyo siga adelante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir