« 

Cuanto os duró el sangrado despues del aborto, sin legrado ????

HOla chicas, pues eso, el lunes pasado me pusieron el tt para inducir el aborto, porq mi bebe se habia detenido el latido hacia ya semanas.... y llevo 6 dias con regla normal, nada exagerado y ya casi no mancho nada, es normal ???? yo pensaba q esto duraria semanas..... como lo tubisteis vosotras ????

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Yo estoy mas asustada...

yo tuve un aborto ya casi un mes y salio el saco gestacional (y yo tenia 6 semanas de embarazo), me dijeron que sangraria por dos semanas asi fue, esto fue disminuyendo hasta que hace cuatro dias empece a sentir lo mismo que senti en el aborto y me salio como un fetito del tamaño de una uva y ahora sigo sangrando y no se que hacer quien me puede explicar lo q m pasa.

Igual que lyti

por: ruliev

Hola cg al igual que tu y lyti tuve un aborto espontaneo pero de 5 sm el aborto duro 6 dias pero solo cuando hacia pipi manchaba el papel y veia como tejidos despues me hice un eco endovaginal a la semana y estaba limpia ese mes sangre 2 veces abundante con una duracion de 5 dias cada una. Despues me regularice. Te aconsejo vayas con el dr para que te diga que debes hacer pero hazlo ya, bendiciones

Hola !

por: lity28

Te hiciste una ecografía transvaginal para ver si no quedaron restos ? Capaz que te quedaron algunos restos del embarazo y te mandan o pastillas o legrado?
Yo sangre solamente 7 días y me hice una eco transvaginal y mi útero estaba limpio.... Estaba de 6 semanas el embarazo...
Saludos y suerte !!

Sangrado abundante

Por favor a ver si alguna me puede ayudar, yo en enero de 2012 tuve un aborto, desde entonces todas mis reglas son abundantes me sale negra y espesa y con trozos negros, en abril me hicieron un legrado porque no dejaba de manchar desde enero y un dia me fui a urgencias porque empeze a manchar mucho y con los coagulos y me dijeron que aun tenias restos del aborto y me hicieron un legrado y sigo igual, un mes que tenia la regla me fui de urgencias y me dijo la doctora que era normal tener esa regla este verano tuve otro aborto, y la regla sigue muy abundante y con mas cogualos negros, me dijeron que esta limpia esta vez no me han hecho legrado me han hecho un cariotipo y me han dicho que tendrome un 10% de sintrome turner, por favor alguna de vosotras tiene la regla abundante y con trozos negros y si hace mucho del aborto, ya no se que hacer estoy desesperada cada vez que me baja la regla, estoy muy mal.
Gracias

No creí que fuera asi

buenas chiks yo tuve un aborto hace un mes el sangrado me duro 20 dias y solo paro sin dejar manchado ni nada, pero quisiera saber si debo seguir con el miedo de contarle a alguien lo que paso pero la gente al verme con mis dos niñas creera que yo lo provoque nadie en mi familia conocia de mi embarazo y aunq no lo queria me dolio perderlo y tengo miedo que crean que lo hice yo sin saber nada de lo que paso y lo que senti. y hasta ahora guardo la imagen que me perturba y no he podido sacar el dolor que siento pero me da mas dolor sacarme el dolor y ser discriminada por eso y repudiada

Hola

A mi me duró sangrando unos 12 días.
Saludos!!

Espero que te sirva lo que te cuento...

BUENO MI POST FUE YA HACE ALGÚN TIEMPO,PREGUNTASTE QUE COMO ME FUE AL FINAL, TE CUENTO ... MI NOVIA TENIA 3 MESES DE EMBARAZO Y PUES NO INDUJO EL ABORTO CON NINGÚN QUÍMICO NI SE HIZO LEGRADO, TENIA CONTRACCIONES Y DOLORES EN EL HUESITO DE ATRÁS COINSIDIA QUE ESTABA TRAS EL ÚTERO O EL HUESO DEL COXIS ....EL SANGRADO DURO DOS SEMANAS ME IMAGINO QUE TAMBIÉN TIENE QUE VER CON EL TIEMPO DE GESTACIÓN TENIA CONTRACCIONES QUE NO SON COMO LAS DEL PARTO SON ESPASMOS ASI COMO CUANDO LES VIENE LA REGLA A LAS CHICAS PERO MAS FUERTES, ESO LO CALMAS CON UN ANALGÉSICO OSEA SOLO PARA EL DOLOR NADA QUE PUEDA DETENER LOS ESPASMOS POR QUE HAY QUE DEJAR QUE EL CUERPO DE MI AMADA REACCIONE, ERA UN ABORTO ESPONTANEO AUN QUE DOLIESE NO TOMES MUCHAS MEDICINAS PARA ESE DOLOR SOLO PARA QUE S E CALME COMO TE AVIA DICHO ESAS SON LAS CONTRACCIONES PARA QUE SALGA TODO, ES SANGRADO DURO UNAS 2 SEMANAS EXAGERANDO DE AHI SI SERIA BUENO QUE VAYAS A UN MEDICO Y PUES TE HAGAS UN ECO ASÍ COMO DE RUTINA PARA QUE VEAS QUE NO HAY NADA DENTRO, LES CUENTO QUE POR PROBLEMAS DE QUISTES EL EMBRIÓN SE DESARROLLO HASTA LOS DOS MESES Y SE DETUVO E INMEDIATAMENTE DEJO DE SENTIR EL HAMBRE EXCESIVA, LAS IDAS AL BAÑO EN LA NOCHE, EL VOMITO (TODOS LOS SÍNTOMAS) EL DOLOR DE CADERITAS, LUEGO DE ESTO PS CLARO ES MUY DURO PARA UNA CHICA ACEPTAR TODO ESTO SI TIENES A TU LADO ALGUIEN TU NOVIO, ESPOSO,AMIGA, AMIGO QUE SIEMPRE TE HAGAN COMPAÑIA HASTA QUE PUEDAS VER DE MEJOR FORMA ESTA SITUACIÓN Y LA ASIMILES SI PUEDES IR A ALGUN SITIO DONDE TE DEN APOYO PSICOLOGICO PS HAZLO QUE NO TIENE NADA DE MALO MAS BIEN AL CONTRARIO TE SERVIRÁ MUCHO, PUES MI HISTORIA DESENCADENA DE ESA FORMA, LES CUENTO QUE SIGO CON MI NOVIA PUES YA SUPERADA ESTA SITUACIÓN AUN QUE NO SE PUEDE OLVIDAR PERO SI VERLO DE DISTINTA FORMA,ESTAMOS FELICES TIEMPO DESPUÉS SEGUIMOS TENIENDO UNA RELACIÓN LINDA Y NORMAL COMO EN CUALQUIER CASO SUERTE ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI HISTORIA

También tuve aborto espontáneo a las 5s 1d

Hola:
También tuve un aborto espontáneo que inició el 26 de agosto fui al ginecólogo cuando detecte una mancha marron me mando a realizar mi vida normal y que fuera yo el 9 de sep a realizarme un ultra para ver su había ya latido de todos no me conforme y me fui al hospital y ahi me enviaron a reposo por 1 semana. A los 5 días paro el manchado nunca fue fuerte solo cuando hacia pipí manchaba el papel pero si noté que salían como tejidos chiquitos el caso es que fui el 9 de sep y tristemente detectaron que ya no había saquito y que ya estaba completamente limpia mi matriz y cervix cerrado me dijeron que ya no había necesidad de limpiar nada ni medicamentos. Hoy empece a tener un sangrado ya con sangre fresca pienso que es muy pronto para que sea mi periodo menstrual pero no huele feo mi nada espero sea normal. Dios nos bendiga a todas y nos mande fortaleza yo sigo triste esta muy reciente y ando muy depresiva.

Puede que lo sea

por: lorna771

No te agobies. Yo pase por un aborto muy parecido,me duro como regla aunque un poco dolorosa y quede limpia del todo. Es una experiencia dura,pero se sale. Yo ahora,cuando no hace un año del aborto,estoy de 33 semanas y todo genial. Si es bebe buscado,espera un poco para que tu cuerpo;y sobretodo tu mente,superen lo que ha pasado y a volver a intentarlo. Yo a la 2 me quede.

Sangrado

Te comento mami2007, que yo me lleve sangran 14 días muy abundante y que se corto de raís, pero cada cuerpo e sun mundo y es mejor que dure menos por eso de las anemias.

Besos

Hola chicas me ayudais porfavor?

Hola, os cuento hace casi un mes tuve un aborto espontaneo,(9 de marzo) no me hicieron legrado, a los 10 días del aborto ya no sangraba nada, pero al día siguiente estuve con mi pareja no hubo penetración, pero al ver roce mi pareja eyaculo en la zona vaginal (labios y cerca de la vagina e ano) desde entonces no he vuelto a sangrar nada, he tenido dolores como si me fuera a venir el periodo , me duele la espalda, y tengo dolores abdominales y duermo demasiado , me parece que igual cuando estaba embarazada pero no lo sabia, también tengo digestión (diarrea) ... he ido al medico pero si no me viene la regla no me puede ver el ginecólogo (eso me dijo mi medico) mis pregunta son: Estaré embarazada?? o es normal sobre el Aborto Espontaneo?
Hoy sábado ya iré a cómprame un test de embarazo. Que me recomienda que me lo haga cuando me lo compre (por la tarde) o al día siguiente por la mañana domingo??
Me gustaría que respondieran cosas coherentes y que me sirvan muchas gracias

Mas seguro es el análisis de sangre

por: Virginia1975

Hola Amberly, para sacarte toda duda , lo más seguro es el análisis de sangre. La sub unidad beta, esta es bien confiable y en caso de estar embarazada el valor te permite saber de cuántas semanas estás.
Mucha suerte! ( sea que sea lo que desees)

Gracias de verdad

por: amberly2013

haré lo que me as dicho y haber si hay suerte muchas gracias

Amberly

Creo q si eyaculo fuera es muy poco probable q estes embarazada. Mira de no sugestionarte,es dificil despues de perder un embarazo,lo se por experiencia.
Pero bueno,si algun dia de cuando tiene que venir regla (piensa q despyes de aborto no siempre viene regular,puefe retrasarse algun dia) pues haz el test y sales de dudas. Hazlo con el pipi de la mañana,es lo q aconsejan gines y los prospectos de los test.
Aunque poco probable,suerte,en este o siguiente intento.

Muchas gracias lorna

por: amberly2013

muchas gracias por tu opinion

Me duro casi 3 meses

yo aborte cuadno tenia 8 semans de gestacion fue espontaneo porque padesco de los nervios y me duro casi mas de 3 meses el sangrado aunque hasta el dia de de hoy no ce si fue normal eso, tengo 2 años que aborte y tuve serios problemas despues ,

Sangrado intermitente despues de aborto espontáneo

Hola, Por desgracia tuve un aborto espontaneo a las 10 semanas, no se cuándo murió el feto en realidad ...solo que el dia 10 .3 comence a expulsarlo.En la eco dice que no hay tejidos para seguir expulsando , sólo liquidos, el punto es que...llevo 10 dias con sangrado intermitente, 6 dias con sangrado rojo abundante, 2 sin nada y dos con poco y oscuro, Es normal? A alguien más le ocurrió asi? Graciass

Hola

por: nataliieee29

Si es llegas a responder tuviste alguna especie de sintomas ?

Hola virginia

Yo tuve un aborto espontaneo de 6 semanas y el sangrado fue igual q una regla normal,que en mi caso es abundante. Otra amiga q tuvo de 10 semanas le duro mas de 10 dias,muy abundante. Luego paro y las primeras reglas fueron un poco mas abundantes.
Yo creo q si no se alarga mucho,es normal. Pero si sigues un par de dias asi,acude al medico,no vayas a tener problemas con tu salud.
Un abrazo.

Gracias lorna!

por: Virginia1975

Esta semana tengo otra eco...ojalá las cosas mejoren un poco. Cariños desde Rosario-Argentina

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Asustada
por: mmonica1995
1

por: salita2688
0
  Urgente tome misoprostol y sigo embarazada con 10 semanas que posibilidades hay que el bebe este con
por: hilaria858
5
  Cuerpo amarillo fuerte y amenaza de aborto!!
por: yezz08
1

por: yamq27
0

por: lucya109
0

por: analopez33
0
  Dolores despues de un legrado
por: pitufifresa
154
  Dolor de muelas!