Foro / Maternidad

Primer aborto y con ganas de empezar otra vez...

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 23:27
N
nazma_9364092
18/8/10 a las 10:50

Hola:
El día 7 de agosto tuve un aborto. Estaba embarazada de 8 semanas, y empecé a manchar un poquito. Fui al hospital y me dijeron que no habia embrión y que la bolsita era de una gestación de unas cinco semanas, por lo tanto es que no habia evolucionado correctamente.
A los dos días lo expulse, con todo el dolor de mi corazón.
La verdad es que fue durisimo, pero como tengo otro niño de 3 añitos, ha sido mas facil volver a sonreir.
Ahora solo espero que me digan que puedo volver a intentarlo, para ponernos manos a la obra y empezar a trabajar en el asunto. Espero quedarmen embarazada cuanto antes.
Os ire contando a medida que pase el tiempo.
Un beso para todas y muchos animos en la busqueda de nuestro positivo.

Ver también

N
nazma_9364092
18/8/10 a las 23:27

Jo, la verdad es que si que es similar
hola mami2007:
La verdad es que cuando me paso a mi, fue super rapido, y realmente pensaba lo mismo que tu: queria que saliera, para que cuanto antes me quedase de nuevo embarazada; aunque por otro lado, como ya he comentado, se me fue un trocito de mi corazón. Quiza fuese por que mentalmente no estaba preparada para esto, puesto que como iba todo muy bien, no creía que me fuera a pasar a mi, sin embargo...
La verdad es que tenemos unas criaturas que hace que lo mas duro se haga mas suave y gracias a mi niño no me costo mucho volver a sonreir.
Cuando yo fui al medico para que me viera el sangrado me dijo que lo iba a expulsar yo sola, sin ninguna ayuda. Así fue. También me dijeron que podia ser como una regla normal, y que entonces costaria mas echarlo, o bien que seria un sangrado abundate y que entonces seria mucho mas rapido.
Yo tube una hemorragia tremenda y en dos dias estaba fuera de mi. Ahora solo queda que me vuelvan a ver y que me digan cuando puedo volver a buscar otro bebe.
Espero tener noticias tuyas y que todo nos vaya bien en el siguiente. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest