Foro / Maternidad

Aborto con legrado y microaborto, al 3 alguien le salio bien????

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 18:17
N
nieves_9930892
17/8/10 a las 10:05

Buenos dias:

algunas ya me conocereis, pero resumo un poco, tube un aborto diferido con 8 semanas en mayo, su corazon dejo de latir, me hicieron legrado y el doc me dijo que despues que me viniera la regla podria intentarlo.
Asi que al mes para mi sorpresa me quede de nuevo, estaba muy feliz pero a la vez asustadisima, pero me encontraba bien, a la semana de enterarme lo perdi, ni legrado ni nada me mandaron reposo por perdidas y progesterona, ayer despues de 3 semanas fui al medico haber que tal y todo perfecto pero como era la 2 vez si me volvia a quedar me mando aspirina(que ahun nose para que es)y que seguramente seria el azar...pues vaya....pero si la 3 vez no iba bien nos mandarian estudios a los 2 y ya para Fiv... alguien le paso y despues de alguno mal tubo embarazo correcto sin fiv?el caso es que las 2 veces me quedado a la 1 de intentarlo pero nose que pasa....puede afectar la ansiedad o el estres al esperma o a mis ovulos?? ya nose que pensar...
muchas gracias.... ah tengo 25 años
besitos y muchos muchos animos a todas

Ver también

N
nieves_9930892
17/8/10 a las 12:15

Muchas gracias lucia
la verdad que desde ayer estoy bastante chof... aunque el ultimo paso hace 3 semanas me quede chof despues del medico, aunq dice mi marido que solo me quedo con lo peor que ya voy pensando que el 3 va ir mal..y asi para que intentarlo...nose si esq no me entiende o yo no me explico porque no le explico como me siento por no hacerle sufrir...y porque soy bastante cerrada, y el gine me dijo que trankila que aunque no fuera bien la 3 tenia un 90% de ser mama que ojala todos los problemas que tiene en consulta fueran como el mio que soy muy joven y que todo saldra bien....la verdad es que tengo un gran ginecologo, y las aspirinas para que son?yo no empezare a buscar hasta octubre noviembre, ahora mismo no me siento preparada...tengo bastante ansiedad, me salen manchas y granitos en la piel a causa de eso, prbare con la acupuntura para la ansiedad y para mejorar la fertilidad, asi que haber que tal va,...
tendremos suerte a la 3 !!!!!!!ojala!!!!!!!!

R
rilma_8123012
17/8/10 a las 13:37

Hola
yo tengo 36 años e pasado por 3 abortos seguido me e puesto la cuarta vez ,y a hora estoy embarazada de 38 semanas ,ahhhh ,todos mis embarazos de forma natural y en este ultimo solo e tenido que tomar pastilla del tiroides ,progesterona y la aspirina ,si quieres saber mas ya saves por aqui estare

S
sanne_8260390
18/8/10 a las 16:28

Hola jessicabcn2
Pues te cuento.....Yo pasé también por dos abortos uno lo perdí a las 5 semanas más o menos y no necesité legrado. El segundo aborto fue a las 8 semanas porque no había embrión y necesité legrado. A los 4 meses después de hacernos algunas pruebas me quedé otra vez embarazada y con tratamiento de progesterona durante el primer trimestre. Ahora tengo un hijo de dos años y medio que es mi vida. Así que sí que se puede conseguir.

Pero hace unos meses decidimos ir a por el hermanito y acabo de tener otro aborto de 5 semanas. Mañana tengo cita con el médico a ver que me dice. Igualmente no pierdo la esperanza. Así que tú igual.....Muchos ánimos guapa que seguro que lo consigues!!!!!

N
nieves_9930892
18/8/10 a las 18:17

Gracias, gracias a todas...
la verdad esq la 1 vez que te pasa te haces milpreguntas, pero en la segunda las preguntas se triplican...pero la verdad que me habeis animado bastante...aunque por ahora no quiero volver a buscar...hasta octubre o noviembre...hasta que mi mente no este recuperada...mi pareja tampoco quiere porque no kiere que lo pase mal y prefiere esperar....voy hacer acupuntura para la ansiedad(la sufro de antes)aunque no tomo ninguna medicacion, y me han dicho que tambien va bien para la fertilidad....asi que a esperar y volver a empezar.....y con todas las ganas que funcione....

y de nuevo mil gracias a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir