Foro / Maternidad

Necesito consejo

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 22:29
Y
yaneli_9450361
12/8/10 a las :16

Hace 15 dias que tuve un aborto de 18 semanas, hoy sigo manchando y el flujo es marron y huele algo mal. Estoy preocupada por si sea infección o simplemente que todavia estoy eliminando restos. Aunque creo que con el legrado quede bastante limpia. Deberia consultarlo con algun gine? a alguna de ustedes les paso lo mismo? Gracias

Ver también

F
frida_5396217
13/8/10 a las 17:55


A mi no me ha pasado, despues del legrado manche unos dias pero no mas de una semana. Yo no dudaria en consultarlo al gine pq si dices que huele mal puede que tengas alguna infeccion. No te descuides y que te lo miren por si acaso.

suerte

I
inessa_5654882
14/8/10 a las 8:49

Hola guapa
Yo estuve manchando practicamente 2 semanas bastante marron y a veces con algún coágulo. ¿Cuando vuelves a tener revisión?

Y
yaneli_9450361
14/8/10 a las 9:35
En respuesta a inessa_5654882

Hola guapa
Yo estuve manchando practicamente 2 semanas bastante marron y a veces con algún coágulo. ¿Cuando vuelves a tener revisión?

Hola
Hola, ahora casi no mancho el salvaslip solo al limpiarme me encuentro con flujo bastante marrón y parece que huele. La proxima semana me revisa el gine. Hoy ya hace 17 dias pero hace ya dos que no mancho sino al limpiarme.

Y
yaneli_9450361
14/8/10 a las 23:46

Hola susita
A mi bebe se le paro el coranzoncito a las 18 semanas y expulse casi todo en paritorio pero como me quedaron dos coagulos dentro me hicieron un legrado con anestesia epidural. Yo suponia que con el legrado te limpian todo pero no pense manchar tantos dias y ahora marrón. Espero que no sea nada. Psicologicamente no estoy muy bien porque era un bebe muy querido, aunque ya tengo una princesita en casa de 22 meses que es un amor gracias a ella estoy un poco mas relajadita y ya casi no lloro. Espero proonto volver a darle un hermanito y asi se me quita esta pena que me corroe el alma. Gracias amiga por tu apoyo y por contestarme.

X
xinhua_6863773
18/8/10 a las 14:52

Hola!!!
A mí me dieron el cytotec, el dia 10, y lo eché casi todo el mismo día....hoy, día 18, sigo manchando, pero marrón, t también huele algo fuerte.Supongo que es normal, el cuerpo tiene que eliminar todo...no???.A mí me han mandado una gotas el ginecólogo, para limpiar del todo lo que queda.Si no estás tranquila, vete a urgencias, y ya está, que para eso están, así ya no te quedan dudas.Espero que nos recuperemos prontito, y vayamos a por otro.... hay que animarse, aunque es difícil, pero nosotras tenemos la suerte de tener otro hijo que, aunque ellos no se den cuenta, nos ayudan a llevar esto mucho mejor.Besos, y mucho ánimo.Saludos!!!

Y
yaneli_9450361
19/8/10 a las 22:29
En respuesta a xinhua_6863773

Hola!!!
A mí me dieron el cytotec, el dia 10, y lo eché casi todo el mismo día....hoy, día 18, sigo manchando, pero marrón, t también huele algo fuerte.Supongo que es normal, el cuerpo tiene que eliminar todo...no???.A mí me han mandado una gotas el ginecólogo, para limpiar del todo lo que queda.Si no estás tranquila, vete a urgencias, y ya está, que para eso están, así ya no te quedan dudas.Espero que nos recuperemos prontito, y vayamos a por otro.... hay que animarse, aunque es difícil, pero nosotras tenemos la suerte de tener otro hijo que, aunque ellos no se den cuenta, nos ayudan a llevar esto mucho mejor.Besos, y mucho ánimo.Saludos!!!

Hola
Hola huchele, hoy hace 21 dias que tuve mi aborto de 18 semanas, y hace solo 3 dias que no mancho. Yo tengo un amigo que es matrón y me dijo que muchas mujeres manchan mas o menos 15 dias y luego pueden estar casi 40 dias con flujo marron e incluso amarillo, que es normal que el cuerpo se esta limpiando. Lo importante es hacerte una revisión ginecologica para ver si todo esta normal, que el flujo tarda en normalizarse. Gracias por contestarme y me gustaria seguir hablando de nuestros temas comunes como esos nenes que ya tenemos y que hay que disfrutarlos. En la foto tu peque es guapisimo al igual que la mia jajaja, a ver si surge un flechazo. Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir