•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo despues de un legrado y sin 1 regla

Ayudenme, alguien me puede decir si se puede quedar embarzada despues de un legrado y sin que haya llegado la primera regla. Por favor ayudenme, por que me siento como si estuviera embarazada. El legrado me lo realizaron el 08 de sept.
y hasta ahora no me ha llegado la regla

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Que tal te fue

Hola como te fue con la regla despues del legrado, yo voy en el dia 17 desues de mi legrado y ayer tuve relaciones sin proteccion y tango muchas dudas si estare embarazada de nuevo y mas que nada el miedo es que mi bebe pueda estar bien, estamos deseando quedar embarazados de nuevo pero nececito saber de otras personas para tranquilizarme un poco. Nosotros usamos preservativo pero cuando le digo a mi pareja que salga, el preservativo no estaba, estaba en la cama , no se como pudo pasar eso dios!, mi unica preocupacion es por un tema de salud, porque tengo miedo de perder al bebe de nuevo y que me pase algo a mi como infeccion,

Ayudame

hola resulta q yo perdi a mi bb cundo estaba de 17 semaas fue horrible puesto q tube q parir a mi hijo muerto,y despues me hicieron legrado,el caso es q mi marido no quiere esperar mas y estamos manteniendo relaciones sin presevativo,ya hace 3 semanss del legrado desde q tube la primera relaccion deje de sangrar y ahora tengo sintomas como q va a bajar pero nada,no viene,tu tb tenias sintomas q te iba a bajar,porq cuando yo me embaraze,tenia los mismos sintomas q una regla,y ahora no se q pnsar,espero me ayudes gracias

Como te fue

por: viviana1876

Hola como te fue con la regla despues del legrado, yo voy en el dia 17 desues de mi legrado y ayer tuve relaciones y tango muchas dudas si estare embarazada de nuevo y mas que nada el miedo es que mi bebe pueda estar bien, estamos deseando quedar embarazados de nuevo pero nececito saber de otras personas para tranquilizarme un poco. Nosotros usamos preservativo pero cuando le digo a mi pareja que salga, el preservativo no estaba, estaba en la cama , no se como pudo pasar eso dios!, mi unica preocupacion es por un tema de salud, porque tengo miedo de perder al bebe de nuevo y que me pase algo a mi como infeccion,

Tengo dudas

buenas noches, mi periodo me vino el 1.9 de mayo y tuve relaciones el 27, 30 y 31 es posible quedar embarzada, tengo los pezones sensibles lo malo es que en enero me realizaeon un legrado. si alguien tiene alguna cosa que decir por fa. gracias

Mi es bebe y y olga

solo quiero saber si algun dia bolvere a ctenerr un bebe y si algun dia cnocerel a mi bebe me siento muy triste el 17 de enero perdi a los mas inportante para mi bebe eso fue duro para mi fues como si me quitaran algo de mi me senti como si me uvieram quitado a mi hijo la verdad mae a se mucha flata no les digo mams mada solo que quiero sabver si poder tener a mi hijo con ijo d nuevo

Hacheee

Enhorabuena cariño que alegriaaaa .... yo estoy esperando que llegué y empeZar otra vez jjjj pero no llega cuando la queremos Jjjjjjj

Gatita4564

por: hache2012

Ya veras que pronto te llevaras la sorpresa. Mi baby esta creciendo muy rapido, uff.. Yo estoy de reposo en casa porque a veces mancho un poco, pero nada grave. Es porque el bb esta buscando su hueco , y el utero al estirar me rompe algunos vasitos. Lo que ocurre es que como tuve el aborto pues te cuidan mas.
Espero saber de ti pronto, un besitoooo...Y a por nuestro

Yo estoy

Igual pero sin alegrado aborto espontáneamente alguien puede contestar graciasssddd

Claro que podran..

Hola buenos dias, solo queria animar a veronica y gatita. Se que es duro tener un aborto, porque todas estamos muy ilusionadas con nuestro bebe, pero las cosas son asi. No hay que darle mas vueltas a la Cabeza. La naturaleza es sabia y cuando nos pasa algo de eso pues es porque o no era el momento de nuestro bebe o porque algo no iba bien. Yo ahora entiendo porque mi bebe no podia nacer y porque tuve el aborto. Mi aborto fue en septiembre, mi papa enfermo gravemente el octubre y estuvo ingresado hasta enero. El tres de enero fallecio y yo estoy pasandolo muy mal. Etuve con el en el hospital los tres meses, casi dia y noche... si mi embarazo hubiera continuado no hubiese podido estar con el. Y miren el jueves me entere de que estoy nuevamente embarazada. Y sin buscarlo.. asi que otra vez iniciar una nueva aventura en esto del embarazo, pero ya lo veo diferente, con mas calma. Y pensar positivo, esta vez si... Mucha suerte chicas y cuando menos lo esperen vuestra barriguita estara ocupada otra vez. Animo a las dos.

Tuve un legrado

siento una gran pena ase un dia me isieron un legrado y estoy con una pena que me mata tengo 41 años y no se se podre tener hijos de nuevo alguien me puede ayudar podre tener otro bebe ayudenme porfabor

Hola

por: eustacios1

yo tengo la misma edad, y no tengo hijos igual m hicieron un legrado, ya paso casi un año, y aunque no busco embarazarme me hice unos análisis deperfil de hormonas y sali baja en progesterona y kistes..asi ke ve al doc para ver el origen del problema...

Aborto espontaneo

por favor alguien me puede decir para que sirve el cloranfenicol.

Embarazada tras legrado sin regla!!!

hola chicas!!! bueno yo tambien ingrese a una de estas paginas cuando estaba muy angustiada porque no me llegaba mi primera menstruacion despues del legrado, yo perdi a mi bebe a las 13 semanas pero el corazon dejo de latir a la semana 9,5 ahi me hicieron legrado esto fue el 16 de junio exactamente y nunca volvio mi regla hace 3 dias me realize un test y dio POSITIVO hoy tube medico y definitivamete estoy embarazada , estoy muy feliz pero obviamente con algo de miedo porque ha pasado muy poco tiempo, pero estoy tratando de llevarlo tranquila y feliz mente y pensando positivo!!! animos a todas que si se puede embarazar sin regla tras el legrado!!! mi primer embarazo el cual perdi me costo al rededor de 2 años!! y ahora solo tres meses del legrado y ya estoy embarazadaaa!! y nose exactamente cuanto tengo de embarazo el 25 de septiembre tengo mi primera eco. saludos y mucha suerte a todas y ANIMOOOOSSS y sobre todo confien y dejen todo en las manos del grande!! DIOS!!

Esperanz

por: tierna001

No sabes cuanto me alegro por tu amiga esasa son las cosas que me dan esperanza ,pues he pasado por aborto fallido y me hicieron un legrado y aunque no pierdo las esperanzas de ser madre ,me da un poco de miedo me pase lo mismo ,pero te deseo mucha suerte y muchas bendiciones y felicidades ......!!!!!

Rayomacing

por: rayomacing

Hola.
Me hicieron un legrado el 11 Octubre y todavía no me ha bajado. En una ocasión mi marido y yo no hemos puesto medios. Me preocupa porque son casi dos meses sin regla.
No tengo síntomas de embarazo ni de que me vaya a bajar.
Me gustaría preguntar a Hellenclaro cómo va tu embarazo.
Me da un poco de miedo haber quedado embarazada tan pronto.
Es normal 2 meses sin regla?
Gracias por vuestra ayuda xicas.

Te fue bien el embarazo?

por: vickylahmorenitah28

hola ami me paso lo mismo q ati alas 9 semanas se detenio mi lentejita y me hicieron un legrado q lo pase super mal y no t digo psicologcamente, y me lo hicieron el 17 de septiembre d este año y bueno aun no m a bajado l regla, ya yevo 42 dias sin ella y nose cuando me llegara, y tampoco se si estoi embarazada ya q mantuve relaciones cn marcha atras cn mi esposo, estoi en un mar d dudas,bueno ati q tal t va y t fue.. tengo mucho miedo un beso

Me pasa algo parecido

Hola chicas, `pues yo tambien tengo que decir casi lo mismo que todas, tuve un aborto quimico por huevo retenido el 10 de septiembre, estuve 21 dias sangrando hasta que decido ir a la consulta y tras una eco me dicen que el endometrio habia crecido por lo que el 1 de octubre me hacen histeroscopia mas legrado. Hoy hace 47 dias y de la regla nada de nada. Ante ayer me hice test de ovulacion y salio un superpositivo , me lo hice porque soy muy irregular y la otra vez el to me salio positivo y una semana despues el de embarazo tb. Lo cierto es que he mantenido relaciones sin proteccion solo una vez, el resto han sido marcha atras o colocación de preservativo al final. Tengo nauceas nuevamente pero no se que pensar,, ustedes que opinan.. ???

Vicky lamentablemente lo volvi a perder

por: hellenclaro

hola vicky , lamento contarte que lo perdi, fui a la eco de 6 semanas y no latia su corazon luego volvi a la de 8 semanas y seguia sin latir, a los dias comenze a manchar marron , dias despues rojo pero poco, y cuando volvi por la ultima eco ya el bebe no estaba solo el saco gestacional y deforme, me volvieron hacer legrado , te aconsejo a ti y las que buscan ser madres que no lo mejor no es apresusarse yo ahora lo entendi, esperen minimo 3 meses para volver a intentarlo, no corran el riesgo de perderlo nuevamente como me paso a mi, que por apresurarme y quedarme a los 2 meses volvi a tener un aborto....

??

por: nerimiguel

Antes de ir a por el segundo bebé tu gine no te hizo una eco para ver si estabas preparada? Ami me hicieron el legrado el 8 de julio, aún no me ha bajado la regla, pero el gine me dijo que el 2 de septiembre me miraría, y que si todo estaba bien podría ir a por otro. Después del legrado manchaba muy raro.. a veces rojo,luego marrón.. un día sin sangrar.. luego marrón, rojo... vamos, un caos. Mi abuela me dijo, sangra, sangra, que más limpia quedas para el siguiente. Dejas pasar una regla y ya del todo limpia. Así que todo tiene que ver con cuánto sangras... porque si no quedas del todo limpio... los restos le quedan al otro bebé.

Te llevas mucho disgusto cuando lo pierdes, y sobre todo la manera en la que te lo dicen.. pero es mejor asegurarte de que estas limpia y cuidarte bien... y es muy difícil esperar... porque llevas un tiempo sintiendote acompañada aunque no lo sientas... y de pronto te sientes sola.

Lo siento mi niña, yo aun estoi a l espera¡¡¡¡

por: vickylahmorenitah28

hola de nuevo lo siento por tu perdida, yo tengo mucho miedo la verdad por q aun estoi a l espera de la warry y bueno me realize dos test uno m salio una leve rallita y l clear blue me dio no embarazo nose q pensar y tengo varios sintomas nose q pensar ya estoi loca pensando, y bueno ire al doctor y ya ahy q m miren bien, siento la tripita hinchada dolor de cabeza flujo cm clara de huevo cansancio boztezos de sueño y cn ganas de llorar a cd momento etc, y tuve un manchon marron ace 20 dias nose q pensar, q sea lo q dios quiera...... y yo espero q de nuevo dios te bendige tu barriguita y ya q pronto seamos madres

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ovulacion tras aborto sin primera regla
por: hormiguita2710
7
  Primera menstruación después de aborto
por: marikilla1981
5
  Perdí a mi bebé ... qué hago?
por: lanadelrey9
1

0
  Tuve un aborto
por: tierna001
2
  He tenido un aborto de 6 semanas sin legrado. cuanto tiempo tengo que esperar para volverme a quedar
por: blanca116
10

0

0
  Abortos de repetición inexplicables: análisis a pedir
por: jhade211
105
  Perdi a un bebe a las 22 semanas y no sabía
por: marilyn20000
3