| « |
solo quiero saber si algun dia bolvere a ctenerr un bebe y si algun dia cnocerel a mi bebe me siento muy triste el 17 de enero perdi a los mas inportante para mi bebe eso fue duro para mi fues como si me quitaran algo de mi me senti como si me uvieram quitado a mi hijo la verdad mae a se mucha flata no les digo mams mada solo que quiero sabver si poder tener a mi hijo con ijo d nuevo
Enhorabuena cariño que alegriaaaa .... yo estoy esperando que llegué y empeZar otra vez jjjj pero no llega cuando la queremos Jjjjjjj
Ya veras que pronto te llevaras la sorpresa. Mi baby esta creciendo muy rapido, uff.. Yo estoy de reposo en casa porque a veces mancho un poco, pero nada grave. Es porque el bb esta buscando su hueco , y el utero al estirar me rompe algunos vasitos. Lo que ocurre es que como tuve el aborto pues te cuidan mas.
Espero saber de ti pronto, un besitoooo...Y a por nuestro
Igual pero sin alegrado aborto espontáneamente alguien puede contestar graciasssddd
Hola buenos dias, solo queria animar a veronica y gatita. Se que es duro tener un aborto, porque todas estamos muy ilusionadas con nuestro bebe, pero las cosas son asi. No hay que darle mas vueltas a la Cabeza. La naturaleza es sabia y cuando nos pasa algo de eso pues es porque o no era el momento de nuestro bebe o porque algo no iba bien. Yo ahora entiendo porque mi bebe no podia nacer y porque tuve el aborto. Mi aborto fue en septiembre, mi papa enfermo gravemente el octubre y estuvo ingresado hasta enero. El tres de enero fallecio y yo estoy pasandolo muy mal. Etuve con el en el hospital los tres meses, casi dia y noche... si mi embarazo hubiera continuado no hubiese podido estar con el. Y miren el jueves me entere de que estoy nuevamente embarazada. Y sin buscarlo.. asi que otra vez iniciar una nueva aventura en esto del embarazo, pero ya lo veo diferente, con mas calma. Y pensar positivo, esta vez si... Mucha suerte chicas y cuando menos lo esperen vuestra barriguita estara ocupada otra vez. Animo a las dos.
siento una gran pena ase un dia me isieron un legrado y estoy con una pena que me mata tengo 41 años y no se se podre tener hijos de nuevo alguien me puede ayudar podre tener otro bebe ayudenme porfabor
por favor alguien me puede decir para que sirve el cloranfenicol.
hola chicas!!! bueno yo tambien ingrese a una de estas paginas cuando estaba muy angustiada porque no me llegaba mi primera menstruacion despues del legrado, yo perdi a mi bebe a las 13 semanas pero el corazon dejo de latir a la semana 9,5 ahi me hicieron legrado esto fue el 16 de junio exactamente y nunca volvio mi regla hace 3 dias me realize un test y dio POSITIVO hoy tube medico y definitivamete estoy embarazada , estoy muy feliz pero obviamente con algo de miedo porque ha pasado muy poco tiempo, pero estoy tratando de llevarlo tranquila y feliz mente y pensando positivo!!! animos a todas que si se puede embarazar sin regla tras el legrado!!! mi primer embarazo el cual perdi me costo al rededor de 2 años!! y ahora solo tres meses del legrado y ya estoy embarazadaaa!! y nose exactamente cuanto tengo de embarazo el 25 de septiembre tengo mi primera eco. saludos y mucha suerte a todas y ANIMOOOOSSS y sobre todo confien y dejen todo en las manos del grande!! DIOS!!
Hola.
Me hicieron un legrado el 11 Octubre y todavía no me ha bajado. En una ocasión mi marido y yo no hemos puesto medios. Me preocupa porque son casi dos meses sin regla.
No tengo síntomas de embarazo ni de que me vaya a bajar.
Me gustaría preguntar a Hellenclaro cómo va tu embarazo.
Me da un poco de miedo haber quedado embarazada tan pronto.
Es normal 2 meses sin regla?
Gracias por vuestra ayuda xicas.
hola ami me paso lo mismo q ati alas 9 semanas se detenio mi lentejita y me hicieron un legrado q lo pase super mal y no t digo psicologcamente, y me lo hicieron el 17 de septiembre d este año y bueno aun no m a bajado l regla, ya yevo 42 dias sin ella y nose cuando me llegara, y tampoco se si estoi embarazada ya q mantuve relaciones cn marcha atras cn mi esposo, estoi en un mar d dudas,bueno ati q tal t va y t fue.. tengo mucho miedo un beso
Hola chicas, `pues yo tambien tengo que decir casi lo mismo que todas, tuve un aborto quimico por huevo retenido el 10 de septiembre, estuve 21 dias sangrando hasta que decido ir a la consulta y tras una eco me dicen que el endometrio habia crecido por lo que el 1 de octubre me hacen histeroscopia mas legrado. Hoy hace 47 dias y de la regla nada de nada. Ante ayer me hice test de ovulacion y salio un superpositivo , me lo hice porque soy muy irregular y la otra vez el to me salio positivo y una semana despues el de embarazo tb. Lo cierto es que he mantenido relaciones sin proteccion solo una vez, el resto han sido marcha atras o colocación de preservativo al final. Tengo nauceas nuevamente pero no se que pensar,, ustedes que opinan.. ???

hola vicky , lamento contarte que lo perdi, fui a la eco de 6 semanas y no latia su corazon luego volvi a la de 8 semanas y seguia sin latir, a los dias comenze a manchar marron , dias despues rojo pero poco, y cuando volvi por la ultima eco ya el bebe no estaba solo el saco gestacional y deforme, me volvieron hacer legrado
, te aconsejo a ti y las que buscan ser madres que no lo mejor no es apresusarse yo ahora lo entendi, esperen minimo 3 meses para volver a intentarlo, no corran el riesgo de perderlo nuevamente como me paso a mi, que por apresurarme y quedarme a los 2 meses volvi a tener un aborto....
hola de nuevo lo siento por tu perdida, yo tengo mucho miedo la verdad por q aun estoi a l espera de la warry
y bueno me realize dos test uno m salio una leve rallita y l clear blue me dio no embarazo nose q pensar y tengo varios sintomas nose q pensar ya estoi loca pensando, y bueno ire al doctor y ya ahy q m miren bien, siento la tripita hinchada dolor de cabeza flujo cm clara de huevo cansancio boztezos de sueño y cn ganas de llorar a cd momento etc, y tuve un manchon marron ace 20 dias nose q pensar, q sea lo q dios quiera...... y yo espero q de nuevo dios te bendige tu barriguita y ya q pronto seamos madres
Estoy desesperada, quisiera ya saber si podre estar o no embarazada
para poder volver a mi vida normal. Trabajo etc. me siento muy mal
si alguien le ha pasado y salio embarazada , despues d un legrado sin la primera regla, me gustaria saber como les ha ido... estoy muy preocupada.. quisiera estar embarazada xo sino hay riesgo... ya van 52 dias d mi legrado sin mi regla y siento todos los sintomas de embarazo
hola como te fue te qedaste al final si es asi cm t fue? yo estoi a 51 dias ya dl legrado y n9o m baja y siento los sintomas y m encuentro rara tb, y no se q acer ando desesperada y hacer mi vida tb pero nol se q pensar, espero tu respuesta un beso
Quisiera saber si estas embarazda? Yo tuve un aborto hace 43 dias y no veo nada de mestruacion tuve relaciones pero con marcha atras tengo muchos sintomas pero no se si es por q ya me va a bajar espero q si estes embarazada
tengo 42 años. el 23/6 me hicieron un legrado de HMR d 5 semanas, el 24/7 comenze con las relaciones xo el 29 se rompio el preservativo. Sinto dolor en mis senos siento nauseas mareos, y calores repentinos.. aun no me ha bajado la regla. Podré estar embarazada?? es posible??
hola mira tengo una gran preocupacion hace 34 dias tuve un legrado con 11 semanas de gestacion luego del legrado empeza a tener relaciones a los 10 dias ahora me setia super rara y me hice una prueba beta y salio q tenia 17.5 de la hormona del eembarazo osea q tengo 2 semanas, sera q estoy de nuevo embarazada o es del embarazo anterior POR FAVOR RESPONDANME
hola te queria consultar com te fue , estas embarazada? no tuviste tu primera regla , nunca te cuidaste o el acababa afuera? te lo pregunto x q a mi me esta pasando lo miso , y quiero q me cuente tu experiencia , ami me hicieron el legrado el 5-6-2012 y hasta ahora no menstrue , pero me siento embarazada por favor contestameeee ,gracias!!!!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 20 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||