Foro / Maternidad

Dos hijos y ahora 2 abortos????

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 17:38
Z
zoila_5183836
10/8/10 a las 17:56

Hola chicas. En el último año he sufrido 2 abortos espontáneos, sobre la semana 9-10 de embarazo. En ambos casos tuve pérdidas, en las ecos me confirmaron que no habia latido y lo expulsé yo en casa poco después.
El caso es que en la seguridad social me han dicho que ha sido mala suerte, que no tiene por qué haber ningún problema y que es muy frecuente.
Pero la ginecóloga de la sociedad me ha mandado unas pruebas genéticas, a pesar de que yo ya he tenido dos hijas anteriormente sin ningún problema con mi anterior pareja.
No sé si hacérmelas, ya que si tuviese algún problema genético no habria podido tener a mis 2 hijas no?
El caso es me da miedo intentarlo otra vez por si sufro otro aborto. No sé qué hacer, alguien ha tenido abortos de repetición después de tener hijos?
Espero vuestros consejos, un beso.

Ver también

Z
zoila_5183836
12/8/10 a las 14:13

Ojalá tengamos suerte
Y dentro de poco tengamos un bebé en brazos. Gracias y un beso nessa.

F
farah_5374121
14/8/10 a las 2:30

No hay que perder la esperanza!!!
Mi caso es muy parecido al tuyo, tuve dos niños con mi anterior pareja, ahora tienen 7 y 5 y mis embarazos fueron muy saludables, cuando el menor tenia 2 años conoci a mi nueva pareja, al año de vivir juntos empezamos a buscar un embarazo, lamentablemente tuve 3 abortos espontaneos, sin necesidad de legrados, en las semanas 8,5 y 6 respectivamente, perdi todas esperanzas, nos hicieron pruebas, el ya tenia 3 hijos de otro matrimonio aunque ya son adolescentes, todo salio perfecto y el doctor nos dijo que fue solo mala suerte, luego de un descanso volvimos a intentarlo y volvi a quedar embarazada al primer intento, no me hizo ninguna ilusion por que a cada momento esperaba ver el manchado o la sangre como en las ocasiones anteriores, pero no ha sido asi, ya tengo 28 semanas y todo ha ido muy bien por ahora, estamos esperando un niño, y doy gracias a Dios que me siento muy bien. Cada dia me agobian los miedos pero intento ser positiva!!!!

No pierdan las esperanzas si ya tenemos hijos sanos es una buena señal!!!!


Alondra+David Daniel (28+3)

G
genny_8494218
12/9/11 a las 17:38

Hola
Hola yo al igual que tu tengo dos hijos maravillosos de mi primer matrimonio, pero ahora que tengo una nueva parejas despues de ocho anos que tiene mi nene chikito, he tenido dos abortos espontaneos el primero a los 3 meses y este ultimo hace apenas una semana a las 5 semanas, la doctora dice que i vuelve a pasar nos van a hacer pruebas a mi esposo y a mi porque tengo yo dos hijos, aunque no entiendo porque me paso esto si ya tengo dos hijos pero solo dios sabe porque hace las cosas, lo unico que espero es que si Dios kiere me vuelvo a embarazar me hagan todas las pruebas necesarias para que todo salga bien, aunque tengo mucho miedo de que se repita otra vez lo mismo y te entiendo, lo unico que te puedo decir es que te ponmgas en las manos de dios y veras que todo nos sale bien, bendiciones para ti y tus hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook