Foro / Maternidad

La tercera y sin ilusión

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 16:56
F
fenna_8523945
7/8/10 a las 20:09

Hola chicas, ayer me entere que estoy de nuevo embarazada, es la tercera vez este año, ya he tenido dos abortos a las 9 semanas, esta vez no tengo ilusión y es una pena. Me hice la prueba ayer y cada vez que voy al baño al limpiarme espero ver el papel lleno de sangre....uff...bueno, ¿por que no me animais un poquito?. Un beso a todas.

Ver también

F
felina_9485771
7/8/10 a las 21:21

No pierdas la fe
Creo que despues de un aborto y los procedimientos, las ilusiones, la familia, los amigos por los que una mujer se enfrenta es horrible y es aceptable tener miedo en algun momento, lo que no es aceptable es que estes con malos pensamientos nena, recuerda que la 3ra es la vencida no crees?

Ahi nos avisas como vas

No hay palabras mas hermosas que la palabra de Dios
Te dejo esto espero te ayude un poquitin

Una vez que estaba Jesús orando en cierto lugar, cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo:
- Señor, enséñanos a orar, como Juan enseño a sus discípulos.
Él les dijo:
- Cuando oréis, decid: "Padre, santificado sea tu nombre, venga tu reino, danos cada día nuestro pan del mañana, perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe algo, y no nos dejes caer en la tentación".
Y les dijo:
- Si alguno de vosotros tiene un amigo y viene durante la medianoche para pedirle: "Amigo, préstame tres panes, pues uno de mis amigos ha venido de viaje y no tengo nada que ofrecerle". Y, desde dentro, el otro le responde: "No me molestes; la puerta está cerrada; mis niños y yo estamos acostados: no puedo levantarme para dártelos". Si el otro insiste llamando, yo os digo que, si no se levanta y se los da por ser amigo suyo, al menos por la importunidad se levantará y le dará cuanto necesite.
Pues así os digo a vosotros: Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá; porque quien pide recibe, quien busca halla, y al que llama se le abre.¿Qué padre entre vosotros, cuando el hijo le pide pan, le dará una piedra? O si le pide un pez, ¿le dará una serpiente? O si le pide un huevo, ¿le dará un escorpión? Si vosotros, pues, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo piden?

A
aldona_8581724
9/8/10 a las 12:34

Hola sebas
Hoy me he escho la prueba y estoy embarazada casi no me lo creo ya que he tenido dos abortos y no me han pasado de la octaba semana pero se que este va a salir todo bien piensa en positivo y veras que todo va a ir fenomenal ,vamos que lo vamos a conseguir ya veras como cada semana que pase va a ser maravilloso para las dos o para las cuatro ya que los bebes ya estan viviendo con nosotras vamos a salir adelante ya lo veras un beso cielo

L
ligia_8009436
9/8/10 a las 13:09

Vaamossss!!


Chicas, ¡¡¡enhorabuena!!!

Tenéis que ser muy positivas, pero mucho!

Yo también he pasado por dos abortos y estoy buscando el tercer embarazo ahora. A veces también tengo miedo pero hay que pensar que tiene que ser esta vez..

Os mando todos mis ánimos y mis buenas vibraciones. Ya nos contaréis.

Besos!

F
fenna_8523945
9/8/10 a las 20:23

Gracias
Muchas gracias a todas, se que poco a poco iré teniendo ilusión, sobre todo cuando llegue octubre porque las doce semanas las hago a finales de septiembre, de momento algunos dolores y sin manchar...ya os iré contando, un beso.

Z
zoila_5183836
10/8/10 a las 17:44

Igual que yo
Hola guapa, ante todo mucho ánimo, aunque te confieso que yo estoy estoy igual. He sufrido 2 abortos en 9 meses, y la desesperación de escuchar en una eco que no hay latido, y luego ir al baño y sentir cómo lo expulsas, no se la deseo a nadie. Me ocurrió en la semana 10 las 2 veces, y en ambos casos tuve pérdidas antes. Ahora vamos a intentarlo de nuevo, pero quiero mantenerme fria esta vez, sin prisas, sin ilusionarme...es como si quisiera quedarme "al margen", para protegerme emocionalmente. La segunda vez ya temblaba casa vez que iba al baño, así que cuando me vuelva a quedar, supongo que será peor.
Ojalá esta vez tengas suerte, de verdad.
Un beso y seguimos hablando.

F
fenna_8523945
10/8/10 a las 20:49

Un dia dificil
Hoy estoy teniendo un día dificil, no me he estrujado mas los pechos en la vida...a veces los noto mas vacios y me vuelvo a apretar con un poquito mas de fuerza...Ir al baño es un infierno, para colmo ahora tengo mas flujo que en los otros dos embarazos y sobre todo muuuuuuy mal genio...me he llevado todo el dia de malhumor, me he peleado con mi marido, con mi madre, incluso le he chillado a mi niña de 5 años como nunca antes lo había hecho...lo llevo muy mal, ha habido ratos que he deseado que llegue ya la perdida para quitarme la incertidumbre de encima, porque tengo el convencimiento de que este tambien lo voy a perder y no quiero hacerme ningún tipo de ilusión. Jo...perdonarme....necesitaba desahogarme un poco.

A
akitten_aac28dz
10/8/10 a las 23:21

Igualita a ti
Yo estoy igualita a ti sib ilusiones de cuando me entere que estoy embarazada de nuevo en menos de un año; pero como que esta vez siento que será diferente; siento que Dios no me va dejar sola, y voy a hacer todo lo contrario que hice en las anteriores por ejemplo nunca les compre ropa a nuestros bebes por que dicen que es de mala suerte asi que esta vez le comprare algo a mi angelito tambien tengo mucho miedo de ver mi pantaleta manchada cada vez que siento flujo o que estos piquetitos que siento sean alguna señal. Yo espero que el jueves mi estudio salga bien y que la hormona aumente al doble para saber que todo esta bien, animo cuidate mucho

F
fenna_8523945
11/8/10 a las 2:53
En respuesta a akitten_aac28dz

Igualita a ti
Yo estoy igualita a ti sib ilusiones de cuando me entere que estoy embarazada de nuevo en menos de un año; pero como que esta vez siento que será diferente; siento que Dios no me va dejar sola, y voy a hacer todo lo contrario que hice en las anteriores por ejemplo nunca les compre ropa a nuestros bebes por que dicen que es de mala suerte asi que esta vez le comprare algo a mi angelito tambien tengo mucho miedo de ver mi pantaleta manchada cada vez que siento flujo o que estos piquetitos que siento sean alguna señal. Yo espero que el jueves mi estudio salga bien y que la hormona aumente al doble para saber que todo esta bien, animo cuidate mucho

Ojala te vaya muy bien
Será señal de que hay esperanza y que no me debo venir abajo...pero es que todas las señales son negativas...me vuelve a doler la barriga como con dolor de regla...y fuerte...

R
rilma_8123012
11/8/10 a las 11:49

Hola
cuidado con los pechos no los estimuleis podeis probocar abortos , tranquilas todo os sadra bien

F
fenna_8523945
13/8/10 a las 15:41

Siguen pasando los días
Bueno....pos siguen pasando los días...tengo dolores como de regla, que en principio son normales, pero como son los que sentí en mi segunda perdida, pues me dan mucho miedo. Los pechos me siguen doliendo...a veces parece que los tengo menos hinchados pero al rato vuelven a estar en pleno apogeo. La segunda vez que perdí el embarazo (fue en Mayo) estaba de 6 semanas, el primero (que perdi en Febrero) estaba de 7...a ver esta vez por donde sale la cosa...flaquis, rezo todos los días...daghhvh, ¿cómo te va a ti??...Muchísimas gracias a todas...Ojalá que esta vez nos salga bien a todas...Besos.

F
farah_5374121
14/8/10 a las 2:22

No pierdas las esperanzas!!!
Yo tuve 3 abortos espontaneos en 18 meses, en la semana 8,5 y 6, y cuando me embarace por 4 ves tampoco tenia ninguna ilusion, iba al baño esperando ver la sangre o el manchado con el que comenzaba todo y me quede esperando y esperando, en la semana 9 al ver que no lo perdia hice la primera cita con el gine, pero iba pensando que quizas tenia un aborto retenido, cuando me hicieron la eco y vi al bebe vivo no lo podia creer, ahora estoy de 28 semanas y es un niño, y hasta ahora va todo bien, no pense que llegaria tan lejos y todavia estoy llena de miedos pero intento mantenerme positiva!!!!!

Te deseo toda la suerte del mundo y que tu embarazo siga adelante!!


Alondra+David Daniel (28+3)

F
fenna_8523945
14/8/10 a las 10:25
En respuesta a farah_5374121

No pierdas las esperanzas!!!
Yo tuve 3 abortos espontaneos en 18 meses, en la semana 8,5 y 6, y cuando me embarace por 4 ves tampoco tenia ninguna ilusion, iba al baño esperando ver la sangre o el manchado con el que comenzaba todo y me quede esperando y esperando, en la semana 9 al ver que no lo perdia hice la primera cita con el gine, pero iba pensando que quizas tenia un aborto retenido, cuando me hicieron la eco y vi al bebe vivo no lo podia creer, ahora estoy de 28 semanas y es un niño, y hasta ahora va todo bien, no pense que llegaria tan lejos y todavia estoy llena de miedos pero intento mantenerme positiva!!!!!

Te deseo toda la suerte del mundo y que tu embarazo siga adelante!!


Alondra+David Daniel (28+3)

Muchisimas gracias alondra
Gracis por contarme tu caso, el saber que a alguien le ha ido bien da esperanzas. Yo sigo, aun no he pasado el limite de los otros dos embarazos...a ver como seguimos...espero que cuentes que todo te sigue bien. Un beso

A
akitten_aac28dz
14/8/10 a las 18:13
En respuesta a fenna_8523945

Siguen pasando los días
Bueno....pos siguen pasando los días...tengo dolores como de regla, que en principio son normales, pero como son los que sentí en mi segunda perdida, pues me dan mucho miedo. Los pechos me siguen doliendo...a veces parece que los tengo menos hinchados pero al rato vuelven a estar en pleno apogeo. La segunda vez que perdí el embarazo (fue en Mayo) estaba de 6 semanas, el primero (que perdi en Febrero) estaba de 7...a ver esta vez por donde sale la cosa...flaquis, rezo todos los días...daghhvh, ¿cómo te va a ti??...Muchísimas gracias a todas...Ojalá que esta vez nos salga bien a todas...Besos.

No hay que perder la esperanza
No cuesta nada, hay veces que siento piquetes pero he investigado en internet y dicen que son normales, tambien he buscado el consejo de la nutriologa, ginecologa y mi acompunturista, ahorita tengo el cuerpo lleno de semillas jeje, ella me dice que no tenga pensamientis negativos, ya que dice que la mente es muy fuerte. En internet encontre un articulo wue decia que cuando no podias dejar de rechazar a tu bebe era un aborto seguro, asi qie por eso y las ganas que tengo en que el este bien pues sigo hechandole ganitas, tomo mi acido folico, mi progesterona, odio la leche y aun asi me la tomo!!! Etc. Mucho animo vas a ver como todo sale bien y ve con tu ginecologo, no se si ya lo hiciste pero hasta ahora mi bb esta bien el estudio de gonadotropina, ya me hice 2 y el viernes tengo ultrasonido a ver que tal nos va. Y tambien recurri a la apuntura por que puede ser una ayudadita extra, claro ve primero que te dice que hagas, por que hay cada charlatan!!!

F
fenna_8523945
25/8/10 a las 13:25

Ya voy por 7 semana
Ya por la semana siete...se supone que es un guisantito...mañana me hacen la primera eco...estoy nerviosísima...una vez que vea el latido sé que me hará más ilusión y podré desterrar un poco los miedos que tengo...ya os contaré...

F
fenna_8523945
26/8/10 a las 16:35

Nada de nada...
Se ha vuelto a parar...estoy sin palabras

N
narai_9665219
26/8/10 a las 17:24
En respuesta a fenna_8523945

Nada de nada...
Se ha vuelto a parar...estoy sin palabras


lo siento muchisimo de verdad, dificil yo perdi a mi bebe de 28 semanasy no me puedo imaginar sentir este dolor repetidas veces,, te mando todo mi cariño y fortaleza, tal vez antes de q vuelvas a intentarlo deverias hcerte algun chequeo alomejor pueden descubrir por q..

trata de ser un poco mas positiva, no pienses q siempre va a ser asi.

un abrazo enorme!! y animo nena!!

F
fenna_8523945
1/9/10 a las 18:38

Ya me han hecho el legrado
Ya no tengo nada...aparte de todos los sintomas del embarazo que espero que remitan pronto...pero hay una cosa que me preocupa sobremanera...no siento la pena que sentí las otras dos veces...lo que me hace pensar ¿me vendra toda la pena de golpe?¿me habré insensibilizado?¿se me habrá ido el instinto materno?...no sé...estoy rara...

L
lide_7055799
2/9/10 a las 6:00

Mucho ánimo!!!
Entiendo que estás pasando por un momento terrible y muy triste, yo estoy pasando por lo mismo, hace una semana me confirmaron que había perdido a mi bebé en un aborto espontaneo, a pesar de haberlo visto y escuchado sus latidos pocos días antes, en el momento tampoco lloré, creo que uno ya tiene un escudo o predisposición después de haber pasado por lo mismo antes, sin embargo no por eso se nos hace más fácil afrontarlo, pero deben ser pruebas que nos pone la vida. Mucho ánimo y fe.

Cuidate mucho.

Bye

T
tone_8684594
2/9/10 a las 20:34

Animo !!!!!!!
hola wapa a mi me ha pasado 4 veces y te digo la primera vez lo pase realmente mal pero es lo que dicen te hace mas fuerte cuando te pasa 2, 3,,,,, yo cuando me quede por cuarta vez todo hiba genial pero no se poque tuve la sensacion de que cuando llegara la semana 9 algo hiba a ir mal....y asi fue lo pase mal pero como me habia ocurrido tantas veces todos tan iguales y a las 9 semanas menos la primera que estaba de 11 -... ya es que fui para que me lo confirmaran y a pesar de que me insistian de que fuera al hospital.......yo sabia lo que habia que hacer y asi fue !!!!!!! por suerte no me tuvieron que hacer ningun raspado ni nada pero me he puesto en manos de un medico para ver que pasa !!!!!!!!!!! que a las 9 semanas los pierdo casualidad ???? no lo se pero bueno creo que tienes que estar tranquila y se que es dificil pero no pensar que vas a ir iy manchar porque parece que no pero todo esto lo provocamos y cuando es que no y pensamos que va a ir mal....ocurre !!!!!!! por lo menos ami asi que bueno muchos animos y espero que todo te vaya bien un beso !!!!!!!

A
akitten_aac28dz
3/9/10 a las 22:51
En respuesta a fenna_8523945

Ya me han hecho el legrado
Ya no tengo nada...aparte de todos los sintomas del embarazo que espero que remitan pronto...pero hay una cosa que me preocupa sobremanera...no siento la pena que sentí las otras dos veces...lo que me hace pensar ¿me vendra toda la pena de golpe?¿me habré insensibilizado?¿se me habrá ido el instinto materno?...no sé...estoy rara...

Que dolor me causo tu perdida.
Vi que tenias novedad en tu charla; leia las primeras que hablaron de sus perdidas y dije pero por que le dicen eso??? Si su bebé seguro esta bien y ve con lo que me encuentro aunque yo voy hasta ahora bien con el bb tengo miedo de soñar, con lis dolores, malestares y flujos, todo mundo me dice que no piense en eso que mi bebe estara bien !!! Pero es muy dificil que triste leer esto que te ha pasado no tengo mas palabras para decirte mi pensar

C
caifen_5680863
4/9/10 a las 2:47

Animo
me alegro mucho por tu 3 embarazo, no soy quien para darte mucho animo porque como conte anteriormente yo acabo de pasar mi segunda perdida, pero como comento alguien no hay que perder la fe y para adelante siempre que con Dios todo se puede, y pienso que no hay tercero malo. Yo tambien no voy a renunciar seguirlo intentandolo, lo unico que necesito es muchos concejos con respecto al tiempo que debo esperar. Amiga cuentame un poco que te dijeron los ginecologos cuales fueron las causas de tus perdidas. Por sus concejos les estoy muy agradecida y para ti en especial que Dios te bendiga este 3 embarazo.

F
fenna_8523945
6/9/10 a las 15:26

En estos dias hubiera nacido mi bebé
Hoy estoy especialmente triste...en esta semana hubiera nacido mi bebé, el del primer aborto...y acabo de sufrir el tercero...en unas de charlas se pregunta si volveremos a ser las mismas...no lo sé...pero lo veo dificil...Jo

L
lide_7055799
6/9/10 a las 18:30

Tranquila
Es difícil darte ánimo en una situación como esta, lo único que te puedo decir es que no te tortures mentalmente con ese tipo de pensamientos, aunque se que es casi imposible, y que a mi muchas veces me ha pasado lo mismo, pero hay que hacer el intento de salir adelante, ahora trata de ir al doctor y que te hagan los exámenes necesarios para tratar de averiguar cual es la dificultad que se esgtá presentando.

Mucha fuerza, y mañana será otro día...

Besitos

A
an0N_599958199z
6/9/10 a las 19:15

Hola, pero os han hecho pruebas?
Hola, te he estado leyendo y te entiendo perfectamente, yo he tenido desde mayo 2009 3 abortos, el primero con legrado los otros bioquímicos. Yo ya en el primero me quise mirar, pq antes de empezar a buscar, yo ya sabía que sufro ovarios poliquísticos y mi marido fue al urólogo y le salió que tenía btes espermatozoides anormales. La gine nos remitió a fertilidad directamente.
Sin embargo allí, nos recomendaron intentarlo y me quedé de nuevo en mayo 2010, esta segunda vez, ya me asusté y decidí esperar hasta que encontraran la causa de los abortos, y va y me quedo al siguiente mes junio 2010.
Ahora estoy en espera de resultados que llegan este mes, a mí me han hecho coagulación y genéticas y todo bien, faltan cosillas de mi marido, pero ya me han dicho que determinadas anomalías en los espermatozoides pueden causar abortos.
Os habéis hecho pruebas? es muy importante para que no os vuelva a pasar. Yo ahora estoy bte ploff, viendo lejano el que llegue mi momento.
Mucha suerte!!!

F
fenna_8523945
6/9/10 a las 21:48

Ya me han empezado las pruebas
Ya estoy esperando los resultados de los primeros analisis, si no sale nada nos haran las pruebas genéticas, pero ya si tenemos que llegar a las pruebas mas agresivas tengo que pensarmelo muy bien...yo ya tengo a mi niña, y aunque me muero por tener otro, me da miedo perderme tiempo de mi princesa por un embarazo que puede ser que nunca llegue a buen término...esta tercera vez no me he quedado muy tocada animicamente...¿para que arriesgarme a una depresión de las gordas con un cuarto aborto??...uff...hoy no estoy yo muy animada...

M
mubeen_5419238
7/9/10 a las 3:44

Positiva a mil.
hola,te cuento que yo tengo una nena de 10 años y cuando hace 2 años atras comenze a buscar un 2 hijo ,me paso lo mismo,tuve 2 enbarazos que perdi,en 2008 y 2009,2 legrados y el alma en el piso,pero puse toda mi buena onda y pilas para intentarlo nuevamente,y, hoy 6/9/10 estoy en el 6 mes de un embarazo que va muy bien.te doy la orden (es una orden)que arriba ese animo y ponele alegria ,comfianza y fe,pedile mucho a dios que te ayude,vas a ver q todo te va a salir,el animo es muy importante,se logra,no imagines nada,dale pa delante.te entiendo y te deseo suerte!!!!!!!vas a poder veras q si!!!!!!!

K
kesia_8166287
7/9/10 a las 8:19

Hola
Hola te entiendo como te siento yo tengo 1 niño de 3 años que me costo mucho tenerlo por un problema hormonal de origen incierto los medicos me dijeron con 29 años que no podría lo mas posible ser madre pero la naturaleza es sabia y vino mi niño .con el embarazo mi problema hormonal se arreglo y fuimos a busacar el hermanito pero he tenido 2 abortos y ahora vuelvo a estar embarazada me enteré ayer estoy contenta pero cagada de miedo me han recetado adiro y progesterona .Hay que tener fe que a la tercera va la vencida . Hay que luchar, ser positiva para ver nuestro sueño hecho realidad. Pinsa que todo va a salir bien cuidate y mi enhorabuena
Maria

F
fenna_8523945
14/9/10 a las 14:56

Ahora me han detectado un tumor
Tiene narices la historia. De los tres embarazos lo único que creía que había sacado era un vacío inmenso...Pos no...ahora me han detectado un tumor en un ovario que es lo que me provoca los desarreglos hormonales que tengo desde el tercer aborto. Dicen que es normal por lo seguido que he tenido los embarazos y que se deberia ir en poco tiempo, que no intente quedarme embarazada en unos meses y que no pasa nada....JA....¿QUE MAS ME PUEDE PASAR????....¿a alguna le ha pasado??

F
fenna_8523945
4/11/10 a las 6:23

Buenos, parece que ya han visto algo
Pos sí, parece que ya han encontrado una posible causa...a ver si lo digo bien....tengo anticuerpos antifosfolipidos...es decir...que se me forman unos trombos que son los que matan al niño (o algo así)...aun me lo tienen que confirmar con un segundo analisis que me hice el viernes pasado...pero si es eso pos ya se el tratamiento...así que en semana santa otra vez al lío...Ojalá que sí y pueda tener pronto mi bebote en mis brazos, hoy he tenido una pesadilla horrible donde mi hija tenia un accidente y cuando me he despertado he pensado que no quería más hijos...llevo dos horas despierta desde entonces, y solo he tenido que leer un poco este foro para quitarme esa idea ridicula de la cabeza...Sí quiero tener otro hijo.

A
alaa_6080311
4/11/10 a las 16:56


Ánimo con las pruebas... sé que ahora lo ves muy negro pero espero que lo vuelvas a ver mejor... si tienes una niña y quieres tener otro, yo te aconsejo que lo intentes con todas tus fuerzas, no está reñido el disfrutar de tu hija con otro embarazo... al menos si ya han encontrado una posible causa yo creo que ya estás un poquito más cerca...

Yo he tenido el primero y tengo un miedo atroz a que se repita...

A algunas chicas querría decirles que por favor se lean el post entero, no solo lo primero, ya que puede ser doloroso ver como están dando la enhorabuena cuando las cosas no han ido como deberían...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir