Foro / Maternidad

Aborto diferido otra vez

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 21:05
A
an0N_795092799z
29/9/06 a las 20:07

... otravez, y esta es la ultima vez que podía ser.

me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo que hace dos años atras, despues de 8 semanas voy a hacer la ecografia y el diagnostico exacto:
embrion de dos o tres semanas menos de lo que deberia estar y sin latido, la placenta y la bolsa siguen creciendo y trabajando sin darse por entereadas de que el embrion hace unas cuantas semanas que le ha dado la gana de dejar de crecer.
y no me ha salido ni una sola lagrima, parece que ya soy de piedra.

Ver también

A
aby_6973968
29/9/06 a las 20:13

Lo siento
de verdad, yo he pasado por lo mismo, como casi todas las chicas de aqui,no te desanimes que el tiempo nos hara mas fuerte, un beso y todo el cariño desde aqui.

R
rosio_8485672
29/9/06 a las 20:23

Pues si ...
QUE PARECES DE PIEDRA POR COMO LO CUENTAS, PERO QUIZA SEA LA FORMA QUE TIENE TU MENTE DE PROTEGERSE DE TAN HORRIBLE PERDIDA OTRA VEZ.
QUIZA CUANDO PASEN UNNOS DIAS Y TU MENTE EMPIEZE A LIBERAR, TE VENGA TODO JUNTO.

Y POR QUE DICES QUE ERA LA ULTIMA VEZ ?
NO PUEDES, O NO QUIERES VOLVER A INTENTARLO ?

SI ES LO SEGUNDO, NO TE DESANIMES MUJER, QUE QUIZA EL SIGUIENTE SEA EL BUENO.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

A
an0N_795092799z
29/9/06 a las 21:05
En respuesta a rosio_8485672

Pues si ...
QUE PARECES DE PIEDRA POR COMO LO CUENTAS, PERO QUIZA SEA LA FORMA QUE TIENE TU MENTE DE PROTEGERSE DE TAN HORRIBLE PERDIDA OTRA VEZ.
QUIZA CUANDO PASEN UNNOS DIAS Y TU MENTE EMPIEZE A LIBERAR, TE VENGA TODO JUNTO.

Y POR QUE DICES QUE ERA LA ULTIMA VEZ ?
NO PUEDES, O NO QUIERES VOLVER A INTENTARLO ?

SI ES LO SEGUNDO, NO TE DESANIMES MUJER, QUE QUIZA EL SIGUIENTE SEA EL BUENO.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

Gracias por contestarme
Digo que es la ultima vez porque aunque no me cuesta quedarme embarazada, tengo 44 años y creo que es demasiado tarde ya, ademas imaginate con estas dos ultimas experiencias que he tenido no dan ganas de volver a intentarlo porque te aterroriza la idea de que te vuelva a pasar otra vez lo mismo.
y lo peor es que ni siquiera se puede saber porque ocurre ni como evitarlo.
de cualquier forma gracias por apoyarme, porque aunque yo suelo ser bastante optimista, tambien soy realista y mejor me hago a la idea de que no tendre niños.
un beso a las dos y que ustedes tengan mucha mas suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir