Foro / Maternidad

estoy triste

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 18:16
X
xinhua_6863773
3/8/10 a las 11:04

HOLA A TODAS.VEREIS, ME QUEDÉ EMBARAZADA DE MI SEGUNDO HIJO HACE 8 SEMANAS, TODO IBA BIEN, HASTA QUE AYER, ME DIERON UNOS DOLORES FORTÍSIMOS, Y NO DUDÉ EN IR A URGENCIAS PARA QUEDARME TRANQUILA.ME HICIERON UNA ECO, Y EL GINECOLOGO ME DIJO QUE NO ENCONTRABA LA FRECUENCIA CARDIACA DEL BEBÉ, Y QUE ADEMÁS, LA BOLSA DONDE ESTÁ METIDO, NO TENÍA LA FORMA QUE DEBERIA DE TENER (ESTABA COMO OVALADA, SIN FORMA), Y ME DIJO QUE ACUDIERA LA SEMANA QUE VIENE PARA HACERME OTRA ECO, PARA VER SI ENCONTRABA EL SONIDO DEL CORAZÓN, SI NO, ME DABA CITA PARA UN LEGRADO....ESTOY TRISTE, Y LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS DE QUE EL BEBÉ ESTÉ BIEN...QUISIERA TENERLAS, PERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN QUE NO SE LE OYE EL CORAZÓN.¿A ALGUNA DE VOSOTRAS OS HA PASADO ESTO?, ¿COMO TERMINÓ?...MAÑANA VOY A MI PRIMERA CITA CON LA MATRONA, ESPERO QUE ELLA ME DE ESPERANZAS DE ALGÚN TIPO...YA OS CONTARÉ...PORFAVOR, CONTADME VUESTRAS EXPERIENCIAS BUENAS O MALAS...MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

T
tamari_6190579
3/8/10 a las 17:02

Lo siento
no puedo contarte experiencias, porque las mías, negativas por cierto, nada tienen que ver con la tuya. Así que solo puedo decirte que tengas fuerza y que lo que tenga que ser será, para bien o para mal. Muchos ánimos.

M
merve_8510328
3/8/10 a las 18:16

Hola guapa...
Yo también estaba de 8 semanas de mi segundo hijo, la semana pasada. Fuí a hacerme la primera eco por lo privado... y no encontraron latido... además la eco correspondia a 6 semanas y yo estaba de 8. Me dijeron que volviera a la semana y hayer voví, ya me lo confirmaron: aborto diferido. Me ingresaron y anoche me hicieron el legrado.

Siento contarte mi historia tan negariva... pero quería comentarte que no he sufrido físicamente nada... que te sedan y ni te enteras... y a la mañana despues de desayunar me han dado el alta... y ahora estoi en casita. El impacto no ha sido tan grande porque esta semana me sirvió para prepararme... mi consejo es que tu tambíén lo hagas... te prepares... y si luego te llevas la sorpresa... pues mejor, que mejor. Nosotras tenemos el consuelo de que somos mamis... y eso ayuda muuuuchoooo.

Te deseo muchísima suerte. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest