Foro / Maternidad

Perdida bebe

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 13:04
L
lijie_8729833
1/8/10 a las 21:47

HOLA AMIGAS
ya ha pasado mas de 1 mes de la perdida de mi bebe y todavia no puedo asumirlo,creo que es algo que marca mucho ,aunque me vuelva a quedar embarazada es algo que me marcara el resto de mi vida.
Lloro sola por cualquier cosa,me entero de que otras amigas estan embarazadas y me da rabia y envidia,no entiendo porque me paso a mi,mi marido no me entiende... dice que porque pienso asi...son cosas que no puedo remediar..sentimientos,un beso para todas las que paseis por lo mio

Ver también

R
rabeya_8304182
1/8/10 a las 23:04

Mucho animo mi niña
no te voy a engañar no es facil, mi legrado fue el 12 de abril y esto va por dias. Hoy por ejemplo he estado de bajon. Generalmente lloro con casi todas las pelis, pero es que ahora lloro con los anuncios: el de trafico, el del metro...
Ahora lo que tienes que hacer es reponerte prontito para seguir en la lucha. Por lo de tu chico es normal, ellos no lo viven igual. Si te sirve de consuelo todo el gesto de mi marido fue tocarme la pierna mientras nos daban la noticia y luego ya na de na. Yo tengo claro que salvo excepciones no lo sienten igual.

Bueno guapa lo dicho animate, poco a poco la herida va cerrando aunque esta claro que no podemos evitar que nos deje cicatriz

Un beso enorme
tini

F
felina_9485771
2/8/10 a las :48

Sáname mi señor
Hola nena, entiendo tu situacion, el coraje, la envidia, la nostalgia son cosas dificiles de desapercibirlos creo que a todas o al menos la mayoría hemos sentido estos sentimientos, yo por ejemplo entre a este foro porque sentia que mi esposo ni mi familia me entendia pienso que ellos decian que eran exageraciones, pero solo nosotras que vivimos en carne propia sabemos lo que en realidad es. quiero compartir esta oracion contigo a mi me ha fortalecido y reanimado un poco y me a ayudado a mortiguar cada dia el dolor. Perdoname quizas no eres creyente.

SÁNAME MI SEÑOR
De ;FELIPE GÓMEZ

SEÑOR MÍO, NO ENTIENDO TUS DESIGNIOS,
LOS DOLORES DE LA DURA ENFERMEDAD,
TÚ QUE ESTABAS CUBIERTO POR LA LLAGAS,
HOY TE PIDO QUE DE MÍ TENGAS PIEDAD.

DEVOLVISTE LA VIDA AL MORIBUNDO,
Y LOS CIEGOS TE PUDIERON CONTEMPLAR,
MIRA EL LLANTO QUE CUBRE MIS MEJILLAS,
Y ME AZOTA TANTA DEBILIDAD.

SÁNAME, MI SEÑOR,
POR PIEDAD, POR AMOR,
POR LOS MERITOS DE TUS PRECIOSAS LLAGAS.

SÁNAME, MI SEÑOR,
POR PIEDAD, POR AMOR,
Y DEVUÉLVELE LA PAZ A MI ALMA.

CUANDO VEO QUE PENDES DEL MADERO,
Y TU SANGRE LO TIÑE POR AMOR,
SIENTO QUE MIS HERIDAS SON COBARDES
Y MIS QUEJAS YA NO TIENEN RAZÓN.

HOY ENFERMO, SEÑOR, VOY A BUSCARTE,
SI TÚ QUIERES TE ALABARÉ EN LA CRUZ,
YO TE RUEGO CAMBIES MI COBARDÍA,
AL DECIRTE LO ACEPTARÉ JESÚS
FÚNDEME EN TU DOLOR,
DAME FUERZA Y VALOR,
SÉ QUE SUFRO, PERO TÚ ERES MI CALMA.

QUIERO SER, OH SEÑOR,
UNA LLAMA DE AMOR
QUE CONSUELE EL DOLOR DE LAS ALMAS.

Dios te bendiga y le de consuelo a tu alma

L
leo_7294780
2/8/10 a las 1:39

Hola
hola, fuerza.-
yo estaba embarazada de 27.6 semanas y mi bebe estaba re bien, pero la semana pasada de golpe no lo senti moverse mas, ovbio q me asuste y cuando fui al medico dijo q su corazoncito ya no latia... es muy duro de llevar. MATEO nacio despues de 13 hs de trabajo de parto con 1.160 grs.-
porq murio nose y no lo entiendo, tengo q esperar la autopcia para ver q sale. pero duele y mucho, mas cuando todo estaba bien.-
espero nuestros angelitos esten bien y q algun dia vuelvan para quedarse con nosotras.-
besos y mucha fuerza

L
lijie_8729833
3/8/10 a las 17:33
En respuesta a rabeya_8304182

Mucho animo mi niña
no te voy a engañar no es facil, mi legrado fue el 12 de abril y esto va por dias. Hoy por ejemplo he estado de bajon. Generalmente lloro con casi todas las pelis, pero es que ahora lloro con los anuncios: el de trafico, el del metro...
Ahora lo que tienes que hacer es reponerte prontito para seguir en la lucha. Por lo de tu chico es normal, ellos no lo viven igual. Si te sirve de consuelo todo el gesto de mi marido fue tocarme la pierna mientras nos daban la noticia y luego ya na de na. Yo tengo claro que salvo excepciones no lo sienten igual.

Bueno guapa lo dicho animate, poco a poco la herida va cerrando aunque esta claro que no podemos evitar que nos deje cicatriz

Un beso enorme
tini

Gracias
muchas gracias por todo,siento mucho lo que te ocurrio.Espero que el dolor y las heridas vayan cerrando.un beso muy grande.

D
dinka_7998065
4/8/10 a las 12:21

Yo estoy igual...
Hola Paquita,pues a mi me hicieron un legrado el 13 de julio y estoy mejor,pero cuando veo embarazadas,bebés...me pongo enferma(por dentro,claro),y mi prima ha parido hace tres dias y me alegré pero tenia una envidia q me moria...y hay otra chica en mi curro q está embarazada(estabamos del mismo tiempo),y a parte q ya tiene otra niña de dos añitos a ella el embarazo le va bien...tengo miedo de verla en setiembre con el bombo y yo completamente vacia...és horrible.....y nada,pues yo estaba de 10.4 semanas y mi bebé estaba con su corazón parado desde la 8 semana!!dentro de mí casi tres semanas y yo,sin enterarme de nada!!que mal...manche rosita y fuí a urgencias y me encontré con el chasco más grande de mi vida...en fin,ahora espero con ansias mi primera regla y el lunes tengo visita con la obstetra...a ver q me dice....bueno,un beso y ánimo q a la próxima será la buena,ya lo veremos juntas,si seguimos en contacto por aqui.

J
jinyun_9720848
4/8/10 a las 13:04

Hola paquita
Te entiendo perfectamente lo q te pasa, a mi el dia 1 de abril me paso los mismo pero yo ya estaba cumplia, cuando me ocurrio el despredimiento q tube de placenta mi niño estab estupendo pero se kedo sin oxigeno y fallecio.la verdad q es muy duro de asimilar xq yo todavia ni me lo creo.
yo ya llevo 4 meses sin mi peque y lo echo muchisimo de meno pero se q si estoy mal la gente mi alrededor lo pasa mal y eso no puedo perditirlo x eso sigo adelante afrontado la realidad, es muy duro? lo se, pero ahi q seguir.besito y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook