Foro / Maternidad

esperando a expulsarlo y no sucede, alguien igual?

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 18:35
A
an0N_581295999z
1/8/10 a las 12:07

Hola chicas... Me he quedado embarazada después de un tratamiento de fertilidad...en la eco del lunes a 7 semanas me comunican que no hay embrión... Me los confirmaron en jueves y me dicen que deje de ponerme la progesterona. El día 3 tengo la preanestesia y el 12 el legrado... Tengo cólicos desde el viernes pero no me baja, y sinceramente prefiro expulsarlo sola, sin necesidad del legrado....

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cuénto le tardó en bajar la regla y expulsarlo? ¿Hicieron algo?
¡¡¡Gracias por leerme y mucha suerte en la próxima!!!!

Ver también

R
rabeya_8304182
1/8/10 a las 15:30

No te puedo ayudar pero quiero darte todo mi animo
a mi me hicieron legrado directamente de modo que no te puedo ayudar, pero queria darte mis animos y fuerzas para ayudarte en el momento que debes de estar pasando. Despues de un tratamiento de fertilidad el aborto parece mas duro. Pero ya veras como a la siguiente lo consigues.

un beso enorme

tini

E
elsira_9552809
1/8/10 a las 20:44

Hola totoro210
pues te cuento yo cuando me entere que estaba embarazada fui el gine y nunca le escucharon el latido del corazon y el me dijo que espere hasta que yo lo aborte sola eso fue junio paso varias semanas y empeze a sangrar como si fuera una regla por varios dias y cuando por fin fui al hospital parece que ya lo estaba perdiendo pero me mandaron para mi casa a un reposo completo osea de cama todo el dia...
el proximo dia un sabado me levante con dolores y segun pasaba el tiempo eran mas y mas fuertes eso como al las 11:30am fui al baño queria bañarme pero no pude ni levantarme con el dolor..mi mama me llevo a sala de emergencia y cuando llego el DR. me dijo mama ya tu abortaste..pero lo tenia retenido porque tengo el cuello cerrado..y con unas pinzas me lo saco iba para 3meses.. ..no tuvieron que hacerme un legrado porque se me salio completo..
mira yo estaba con otro gine y el me queria practicar un legrado y yo no me queria dejar vencer y fui con otro gine..nunca llege a ir con mi barrigita pero tambien existen unas pastillas que te da un ginecologo para tu expulsarlo sola...
pero tambien te a consejo que si es necesario hacerte el legrado que te lo hagas porque conozco un chica que tenia el saco vacio y no le querian hacer un legrado y despues de esperar tanto tiempo cuando aborto detras vino una hemorragia bien feita..se podía morir

bueno amiga te deseo lo mejor..y que dios te bendiga

F
frida_5396217
2/8/10 a las 18:35


te aconsejo un legrado. No duele y es muy rapido. En mi caso en la semana 9 me dijeron que no habia embrion y que me harian un legrado.
Fui a dos gines y los dos me dijeron lo mismo. Pregunte por la opcion de expulsarlo por si solo y me dijeron dijeron que tardaria bastante en expulsarlo, tendria varios dias de sangrado y siempre pueden quedar restos y muchas veces hay que terminar con un legrado para asegurarse que esta todo bien . Pero la idea de un legrado me daba panico.
Pues bien me lo hice y ahora no me arrepiento para nada. Fue rapido e indoloro, no me entere de nada, en unas horas estaba a casa. Me lo hice un viernes y el lunes me fui a trabajar. Y como mi gran deseo era tener hijos, cuando ya supe que este embrion no evolucionaba la verdada que solo tenia ganas de volver a empezar y no esperar semanas y semanas . Asi que despues del legrado me vino la regla y me volvi a quedar. Estoy segura que si me hubiera esperado a sacarlo sola no hubiera podido ser tan rapido.

Pero la decision es tuya, yo seguiria los consejos de los medicos.

Si necesitas hablar mas detalladamente enviame un mensaje y te explico lo que quieras. Besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram