Foro / Maternidad

Mis niñaas

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 18:54
W
walda_9895584
28/7/04 a las :44

He empezado mi periodo de vacaciones!!!!! se acabó el trabajoooooooooo!!!! que aunque lo disfruto mucho me tiene agotadita!!!

Pero esta semanita la tengo liadilla!!! estoy aprovechando para despedirme de mis amigotes que muchos se van ya de viaje!!! sortudos!!! yo dentro de 2 semanitas!!!!

Espero poder aprovechar estos días que me quedan por aqui porque os voy a echar muchísisisisissiiiisimo de menos cuando me vaya!!!!

Besotes a todas!!!! contadme cositas... estais todas bién??????????????????

Os envío toda mi energía positiva para que termineis esta semana!!!!

Os quiero mucho
Marta




Ver también

Y
yaoyao_8272612
28/7/04 a las 12:49

Hola marta
menuda suerte... de vacaciones, yo hasta el 12 de agosto todavía voy a estar por aquí, luego nos vamos 10 dias a Lanzarote y no veo el momento de que llegue. Relajate y disfrutalo mucho.

Yo por mi parte, estoy bastante contenta hoy he recibido a mi segunda warry después del parto, lo que quiere decir que según mi gine privada tengo luz verde, mañana me dan los resultados de los análisis de tiroides y en unos días los de coagulación, si todo está correcto me iré de vacaciones tranquilita y pensando en un nuevo embarazo.

Besos y descansa.

Mariló

S
siena_8667168
28/7/04 a las 14:46

Hola marta!
Ya nos queda poco para las vacas!!! yujuuuu! el viernes es mi último día hasta el 23 de Agosto y esta semana se está haciendo interminable.

Te cuento que en cuanto termine esta warry comienzo de nuevo a buscar.

Cuando pienso lo poco que me queda me asusto muchísimo pero por otro lado pienso en lo bien que me encontraba estando embarazada, lo guapa y feliz que era y estoy deseando asumir el riesgo de nuevo, pase lo que pase.

Espero volver de vacaciones y a la semanita daros buenas noticias. La primera y tercera semana de agosto podré entrar de vez en cuando, la segunda es cuando me voy de viaje y me será totalmente imposible.

Por cierto, le eché un vistazo a tu album ... ¿te puedes creer que me suenas!? muy guapos todos! eres una juerguista!

Cuidate mucho, te echaré de menos, pero seguro que "hablamos" antes del viernes.

Besos
Carolina

A
almas_7400769
28/7/04 a las 16:17

¡que envidiaaaaaaa!!!!!
Mis felicitaciones de lo profundo de mi corazón . Vaya tus merecidas vacaciones!
Disfrútalas lo máximo, por lo que cuentas parece que son haaaartoooos días, yo tengo solo 15 días al año.
Además todas se van de vacaciones = voy a escribirles mi diario de vida para que lo lean cuando vuelvan, así no me sentiré tan abandonada.
Chicas, deben cuidarse del sol que está super tóxico, cuiden su pielcita para que no nos arruguemos antes de tiempo!

Te contaré que estoy bien, haciendo ejercicios me ha ido regio, el pilates como que me ha estilizado un poco, claro que yo no ayudo mucho con las panzadas de fetuccinis, arroces con mariscos, parrilladas....mmmmmmmmmmm me dio hambre denuevo!
Hoy está de cumple mi papá y estoy feliz por eso. Le compraré un sweater para que no se vuelva a resfriar el loco! =

Disfruta harto, pasea, descansa, duerme hasta tarde, comprate cosas lindas ¿que ropa está de moda? Porque acá llega la moda retrasada y ahora que las conozco me puedo ir preparándo para el verano!
Ah! y no te olvides de los deberines, que esos no están de vacaciones

Un beso gigante
Rulosa

W
walda_9895584
28/7/04 a las 18:43
En respuesta a almas_7400769

¡que envidiaaaaaaa!!!!!
Mis felicitaciones de lo profundo de mi corazón . Vaya tus merecidas vacaciones!
Disfrútalas lo máximo, por lo que cuentas parece que son haaaartoooos días, yo tengo solo 15 días al año.
Además todas se van de vacaciones = voy a escribirles mi diario de vida para que lo lean cuando vuelvan, así no me sentiré tan abandonada.
Chicas, deben cuidarse del sol que está super tóxico, cuiden su pielcita para que no nos arruguemos antes de tiempo!

Te contaré que estoy bien, haciendo ejercicios me ha ido regio, el pilates como que me ha estilizado un poco, claro que yo no ayudo mucho con las panzadas de fetuccinis, arroces con mariscos, parrilladas....mmmmmmmmmmm me dio hambre denuevo!
Hoy está de cumple mi papá y estoy feliz por eso. Le compraré un sweater para que no se vuelva a resfriar el loco! =

Disfruta harto, pasea, descansa, duerme hasta tarde, comprate cosas lindas ¿que ropa está de moda? Porque acá llega la moda retrasada y ahora que las conozco me puedo ir preparándo para el verano!
Ah! y no te olvides de los deberines, que esos no están de vacaciones

Un beso gigante
Rulosa

Gráciaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!
Te haré muuuucho caso y me cuidaré del sol, descansaré, pasearé, disfrutaré,... lo de la moda no estoy muy puesta en ello!!! se llevan mucho las minifaldas (pero yo con mis varices puedo ponérmelas!!!)

A parte de esto no sé que más se lleva!!! yo soy un poco desastre en este tema!!! jejejje

Bueno preciosa!! que aún me quedan unos diitas y seguiré disfrutando de todas vosotras!!!

Le ha gustado el sweter a tu papa????? FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS

DE MI PARTE!!!!
Besotes y mil grácias por todo!!!
Marta

W
walda_9895584
28/7/04 a las 18:47
En respuesta a siena_8667168

Hola marta!
Ya nos queda poco para las vacas!!! yujuuuu! el viernes es mi último día hasta el 23 de Agosto y esta semana se está haciendo interminable.

Te cuento que en cuanto termine esta warry comienzo de nuevo a buscar.

Cuando pienso lo poco que me queda me asusto muchísimo pero por otro lado pienso en lo bien que me encontraba estando embarazada, lo guapa y feliz que era y estoy deseando asumir el riesgo de nuevo, pase lo que pase.

Espero volver de vacaciones y a la semanita daros buenas noticias. La primera y tercera semana de agosto podré entrar de vez en cuando, la segunda es cuando me voy de viaje y me será totalmente imposible.

Por cierto, le eché un vistazo a tu album ... ¿te puedes creer que me suenas!? muy guapos todos! eres una juerguista!

Cuidate mucho, te echaré de menos, pero seguro que "hablamos" antes del viernes.

Besos
Carolina

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
Es cierto que los últimos días se hacen eternos!!!! pero te queda poquisisisisiiisiiiimo!!!!!

Ya verás como dentro de nada ya estás descansando!!!!

Me alegro mucho de que vayais a buscarlo ya cuando termine la warry!!!! y estoy segura de que todo va a ir muuuuy bién!!! me encanta que seas tan luchadora!!!!
Ánimo que dentro de nada te tenemos ya embarazadíiiiiisima!!!!

Besos y muchas grácias!!!
Marta

W
walda_9895584
28/7/04 a las 18:48
En respuesta a walda_9895584

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
Es cierto que los últimos días se hacen eternos!!!! pero te queda poquisisisisiiisiiiimo!!!!!

Ya verás como dentro de nada ya estás descansando!!!!

Me alegro mucho de que vayais a buscarlo ya cuando termine la warry!!!! y estoy segura de que todo va a ir muuuuy bién!!! me encanta que seas tan luchadora!!!!
Ánimo que dentro de nada te tenemos ya embarazadíiiiiisima!!!!

Besos y muchas grácias!!!
Marta

Por cierto... de dónde eres????
Y si resulta que nos conocemos??? jejejej sería gracioso!!!

Besotes guapi!!!

W
walda_9895584
28/7/04 a las 18:51
En respuesta a yaoyao_8272612

Hola marta
menuda suerte... de vacaciones, yo hasta el 12 de agosto todavía voy a estar por aquí, luego nos vamos 10 dias a Lanzarote y no veo el momento de que llegue. Relajate y disfrutalo mucho.

Yo por mi parte, estoy bastante contenta hoy he recibido a mi segunda warry después del parto, lo que quiere decir que según mi gine privada tengo luz verde, mañana me dan los resultados de los análisis de tiroides y en unos días los de coagulación, si todo está correcto me iré de vacaciones tranquilita y pensando en un nuevo embarazo.

Besos y descansa.

Mariló

Mariló!!!!
Que notícia tan buenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me alegro mucho de que ya en pocos días tengas la luz verde!!!! ya verás como a la próxima podrás disfrutar de tu embarazo al máximo!!! y por supuesto de tu bebé!!! ánimo que seguro que lo lograrás!!!! no sabes cómo me alegra leer estos posts!!!! para mi son muuuy especiales!!!

Suerte y a disfrutar tu también!!! mi hermana también va Lanzarote!!! casualidades de la vida!!!

Besos y muchas grácias

Marta

W
walda_9895584
28/7/04 a las 18:54

Por supuesto
que será una nueva etapa!!!! nuestra nueva etapa ya ha empezado!!!! hay que coger el toro por los cuernos porque aunque tengamos miedo...hay que tener confianza en que todo nos saldrá bnién esta vez!!!! ya lo verás!!!! simplemente hemos tenido mala suerte!!! pero a la próxima se nos van a iluminar los ojitos cuando veamos por primera vez a nuestros bebés!!! seguro!!!!!!

Besos y a seguir luchando por lo que más queremos!!!! Ya te queda poco para todo: vacaciones,...deberines...

Suerte preciosa!!!!y muchas grácias!!!

Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook