Foro / Maternidad

Hoy hace 1 semana de mi pérdida

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 16:06
X
xuewei_8514786
18/7/10 a las 19:53

Hola chicas, el pasado domingo perdí a mi bebé en la semana 2 de gestación. Dejó de crecer... imaginad... en urgencias los análisis salieron con el HcG de 20 nada más. No han sabido determinarme por qué fue, lo más que me han dicho es que en el primer embarazo nos pasa a muchas... Pero por más que me hablen de estadísticas el consuelo no es fácil. Llevo toda esta semana con un pesar intensísimo, creo que no he llorado más en mi vida y tengo pesadillas prácticamente todas las noches... ya no sé que hacer.
Empecé a manchar marroncito a los 2 dias de saber que estaba embarazada... llamé a mi ginecóloga y no tenía hueco hasta el 23 de este mes (y eso que es privada), asi que leí y leí... en muchos foros le quitan importancia al sangrado leve alegando que es el sangrado de implantación, asi que le quité importancia...MAL HECHO. Ahora sé que ante cualquier sangrado, mejor irse corriendo a urgencias.

Me reincorporo mañana al trabajo y tengo miedo a que mis compañeros me acribillen a preguntas que no me apetece contestar.

Quiero agradeceros el estar aquí... os descubrí ese mismo lunes y me ha sido de gran ayuda saber que hay muchas chicas como yo, que han pasado por lo mismo, y sobre todo, que no pierden la esperanza. No dejáis de sorprenderme con vuestra fuerza y valor.

Un abrazo enorme a todas.

Ver también

T
tamari_6190579
18/7/10 a las 20:14

No te martirices con lo que debiste hacer
con tan poco tiempo de gestación, aunque hubieras ido a urgencias es muy probable que no pudieran hacer nada... a mí me pasó, con más tiempo y no pudieron hacer nada... también pensé que podía ser por mí... porque anduve más de lo que debía o cosas así... pero no hay que buscar culpables, solo pasa.
Mucha fuerza y no te preocupes por los compañeros, yo pasé por lo mismo, lo malo es que me siguen preguntando y reconozco que me molesta un montón, pero intento que cada vez me resbale más. Mi fallo fue decir la verdad, pero yo nunca he estado de baja más de un día! por lo que era obvio que algo pasaba cuando falté 15 días... y dije la verdad. Luego me arrepentí, pero hay que seguir adelante con las decisiones que se toman en la vida.
Muchos ánimos, que ya verás que tendremos suerte.

X
xuewei_8514786
19/7/10 a las :27

Legrado?
Muchas gracias chicas... sois un cielo y seguro, seguro que entre todas haremos una generación de mamás estupendas

Me surge una duda que me preocupa desde hace unos días... Al estar de tan poquito no vieron necesario hacerme legrado y a día de hoy, una semana después, ya he dejado de sangrar. No me dieron cita para revisar si lo había expulsado todo y me había quedado limpita y estoy preocupada porque noto cierto picorcillo a nivel vaginal y vulvar... No sé si os ha pasado, pero claro, tengo cita el próximo viernes 23...
Tampoco me dijeron cuando puedo reanudar las relaciones sexuales con mi chico (con protección)
Y mi última duda es cuando volver a intentarlo, porque una doctora me dijo que esperara una regla natural y la siguiente, que esperara dos... y que no dejara de tomar el fólico, claro.

Mil gracias otra vez a todas y besos!

I
indre_6267184
19/7/10 a las 3:47
En respuesta a xuewei_8514786

Legrado?
Muchas gracias chicas... sois un cielo y seguro, seguro que entre todas haremos una generación de mamás estupendas

Me surge una duda que me preocupa desde hace unos días... Al estar de tan poquito no vieron necesario hacerme legrado y a día de hoy, una semana después, ya he dejado de sangrar. No me dieron cita para revisar si lo había expulsado todo y me había quedado limpita y estoy preocupada porque noto cierto picorcillo a nivel vaginal y vulvar... No sé si os ha pasado, pero claro, tengo cita el próximo viernes 23...
Tampoco me dijeron cuando puedo reanudar las relaciones sexuales con mi chico (con protección)
Y mi última duda es cuando volver a intentarlo, porque una doctora me dijo que esperara una regla natural y la siguiente, que esperara dos... y que no dejara de tomar el fólico, claro.

Mil gracias otra vez a todas y besos!

Te entiendo
se por lo que estas pasando un aborto espontaneo es un dolor grandiiiiiiiiiiiiisimo, debes tomar acido folico y vitaminas, y lo de las relaciones sexuales es mas que fisicamente que tan preparada psicologicamente estas

ojala todo marche bien en tu vida

Y
yuka_6949218
19/7/10 a las 17:53

Yo también hace una semana
Hola mlhierro, yo también lo perdí hace casi una semana. Estaba de 12 semanas, el martes pasado empecé a sangrar y me fui a urgencias, y me dijeron que su corazón había parado hace dos semanas. A mi me dio tiempo a ir al ginécologo y escuchar su latido, a las 7 semanas... pero la naturaleza es sabia, aunque ahora nos duela, y si cuando no viene bien se suele encargar de ponerle un final.
A mi me hicieron un legrado porque ya estaba más avanzada. En tu caso es normal que no te lo hayan hecho. Todas las dudas que tengas consúltalas con tu ginecóloga. Creo que lo mejor es no obsesionarse y pasar página aunque cueste. Y cuando tus compañeros te pregunten ten una respuesta preparada, breve, concisa, concreta, lo entenderán. Habla del tema con quien realmente te apetezca hacerlo...
No hay que perder la esperanza como dices y ya ves, que somos muchas las que pasamos por lo mismo, y muchas las que dentro de un tiempo podremos tener un bebé en brazos, y esto será un capítulo más en este proceso.
Un abrazo y ánimo.

E
eirini_6989418
19/7/10 a las 20:50

Hola.yo pase 3 veces por los mismo
si es muy doloroso..es tu primer embarazo?

E
eirini_6989418
19/7/10 a las 20:59

No hay q perder la fe
como te dije antes yo perdi 3 embarazo ninguno paso de la semana 7.. y no bajo los brazos yo creo mucho en el padre ignasio es un sacerdote de rosario es muy milagro,si tenes fe,siempre q fui me decia ya va a venir el bebe.y voy desde mi primera perdida q fue en el 2003,,hoy esto en la semana 8 de mi cuarto bebe.y confio mucho q todo va a salir bien

T
tamari_6190579
19/7/10 a las 21:45
En respuesta a xuewei_8514786

Legrado?
Muchas gracias chicas... sois un cielo y seguro, seguro que entre todas haremos una generación de mamás estupendas

Me surge una duda que me preocupa desde hace unos días... Al estar de tan poquito no vieron necesario hacerme legrado y a día de hoy, una semana después, ya he dejado de sangrar. No me dieron cita para revisar si lo había expulsado todo y me había quedado limpita y estoy preocupada porque noto cierto picorcillo a nivel vaginal y vulvar... No sé si os ha pasado, pero claro, tengo cita el próximo viernes 23...
Tampoco me dijeron cuando puedo reanudar las relaciones sexuales con mi chico (con protección)
Y mi última duda es cuando volver a intentarlo, porque una doctora me dijo que esperara una regla natural y la siguiente, que esperara dos... y que no dejara de tomar el fólico, claro.

Mil gracias otra vez a todas y besos!

Contestación dudas
Hombre, a mí no me hicieron legrado, pero sí me revisaron cuando pasaron un par de semanas, para ver que todo estaba bien. Lo normal es que esté bien, pero no está de más que te revisen... claro que si a mí me vuelve a pasar (ya sería el tercero) y es igual que siempre, creo que no voy a ir ni a revisión... porque lo paso fatal. Pero sí es recomendable.
En cuanto a cierto picor, no te puedo ayudar, yo lo que sentía eran pinchazos en los ovarios, y me preocupaba, pero me dijo la doctora que era normal, que era porque el útero estaba volviendo a su ser.
Ánimos!

F
farah_5374121
20/7/10 a las 2:06

Lamento mucho lo que te paso!!!
En primer lugar no debes de culparte de nada, los abortos espontaneos en las primeras semanas suceden mas comunmente de lo que pensamos, yo tengo dos hijos de 7 y 5 y al conocer a mi nueva pareja intentamos tener otro hijo, en el proceso tuve 3 abortos espontaneos, con el primer aborto comence a sangrar en la semana 7 y aunque el bebe tenia latido los doctores en emergencia me dijeron que no podian hacer nada y que terminaria en aborto ya que los latidos del bebe eran muy debiles. Luego tuve dos abortos mas en la semana 5 y 6, en ningun caso tuve que hacerme legrado ya que lo expulse sola naturalmente. Me di un descando por que ya luego de 3 intentos fallidos pues perdi las esperanzas, aunque los doctores decian que solo era mala suerte por que me hicieron analisis y no me encontraron ningun problema, al cabo de 9 meses del ultimo aborto volvi a quedar embarazada y ahora tengo 24 semanas y hasta ahora todo va bien, no debes perder las esperanzas, cuando menos lo esperes volveras a estar embarazada y lograras llegar al final, yo aun le pido a dios todos los dias que me ayude a llegar al final, pero es lo que dices en ninguno de mis embarazos sanos tuve el famoso "sangrado de implantacion", incluso en este que tengo avanzado no tuve ningun tipo de sangrado en ningun momento, o sea que para mi el sangrado de implatacion solo ha sido señal de que algo andaba mal!!!

Animos y ya veras que pronto saldras adelante, duele pero se pasa!!!

alondra 24+6

N
nedka_9666259
20/7/10 a las 13:25
En respuesta a yuka_6949218

Yo también hace una semana
Hola mlhierro, yo también lo perdí hace casi una semana. Estaba de 12 semanas, el martes pasado empecé a sangrar y me fui a urgencias, y me dijeron que su corazón había parado hace dos semanas. A mi me dio tiempo a ir al ginécologo y escuchar su latido, a las 7 semanas... pero la naturaleza es sabia, aunque ahora nos duela, y si cuando no viene bien se suele encargar de ponerle un final.
A mi me hicieron un legrado porque ya estaba más avanzada. En tu caso es normal que no te lo hayan hecho. Todas las dudas que tengas consúltalas con tu ginecóloga. Creo que lo mejor es no obsesionarse y pasar página aunque cueste. Y cuando tus compañeros te pregunten ten una respuesta preparada, breve, concisa, concreta, lo entenderán. Habla del tema con quien realmente te apetezca hacerlo...
No hay que perder la esperanza como dices y ya ves, que somos muchas las que pasamos por lo mismo, y muchas las que dentro de un tiempo podremos tener un bebé en brazos, y esto será un capítulo más en este proceso.
Un abrazo y ánimo.

Perdi a mi bebe
Yo tambien perdi a mi bebe hace una semana. Estaba de 8 semanas y empecé a sangrar entonces me fui a urgencias. Me enviaron a casa ya que no podian hacer nada...estoy en casa de repouso y intento no pensar en eso, intento seguir con mi vida adelante y buscar forzas en mi misma.
Un abrazo y mucho animo,sé que no es facil, pero estas sola, esto pasa a muchas mujeres, más de lo que piensamos nosotras.

A
an0N_620237699z
4/8/10 a las 18:02

Yo tambien perdi gemelos...
Hola xicas,yo perdi a mis bebes estando de 9 semanas,el embarazo se paro en la semana 6,no se vio ni sus latidos...pero se veian perfectamente los dos embriones en la misma bolsa(q cosa mas bonita) aborte con cytotec,por cierto duele muxooo.esto fue el 4 de mayo y estamos en agosto y estoy pensando en volver a intentarlo ya mismo,me da un poco de miedo pero... Las ganas me pueden...no se necesito animos no me tiene pq volver a pasar no?? Q opinais??

L
llara_5169783
8/8/10 a las 8:38

Te entiendo
Te entiendo como nunk yo tambn acabo de perder un bb a las 4 semanas la verdad no encuentro consuelo en nada ni nadie y la verdad si nadie le pone atencion a un sangrado la verdad yo estoy mas furiosa es por mi entidad de salud ya q yo llegue con sangrado y me mandaron para la casa cuando volvi ya era tarde y la verdad me da mucha furia q se hubiera podido hacer algo pero so las cosas de Dios y si el lo quiso asi es por q algo mejor vendra es nuestra unica forma de seguir adelante y nada te deseo suerte y q Dios nos de fortaleza en este dolo q tenemos un abrazo

X
xuewei_8514786
1/2/11 a las 17:58

Buenas noticias...
Chicas, he dejado el foro abandonado muuucho tiempo, aunque nunca he dejado de leeros

Comentaros que era cierto: nunca hay que perder la esperanza. Espero a mi bebé para mediados de Julio! Me quedé embarazada al poquito de perder al primero, casi "sin querer" y hoy por hoy, aunque me preocupo más de lo normal y al principio al primer pinchacito aparecía en urgencias, va todo de maravilla y no sabéis lo feliz que estoy!

Un besazo a todas!

B
bei_8438850
2/2/11 a las 5:30
En respuesta a xuewei_8514786

Buenas noticias...
Chicas, he dejado el foro abandonado muuucho tiempo, aunque nunca he dejado de leeros

Comentaros que era cierto: nunca hay que perder la esperanza. Espero a mi bebé para mediados de Julio! Me quedé embarazada al poquito de perder al primero, casi "sin querer" y hoy por hoy, aunque me preocupo más de lo normal y al principio al primer pinchacito aparecía en urgencias, va todo de maravilla y no sabéis lo feliz que estoy!

Un besazo a todas!

Felicidades
Muchas felicidades en serio!! historias como la tuya me hacen sentir esperanza,quebueno por ti, disfrutalo al maximo!!

O
oliva_5444244
2/2/11 a las 16:06

Ml hierro
hola nada mas te queria decir que yo tambien perdi a mi bb hace 5 dias y dejo de crecer a las 3 semanas pero sabes una cosa mi ginecologa es muy sabia y me dice que es muy comun no hay de que alarmarse nuestra salud esta perfectamente bien lo que pasa es que la mayoria de los embarazos que viene con mala formacion se deshechan o dejan de crecer muy temprano ella me dijo que el segundo embarazo iba a ser totalmente normal de hecho no hubo necesidad de hacer legrado gracias a dios y nos podemos embarazar pasdas 2 menstruaciones sin ningun problema recuerda que son perdidas naturales, no estes trizte recuerda que tenemos un 90% de posibilidades de tener un segundo embarazo con feliz termino y no tienes porque preocuparte pues este aborto no significa que estemos mal a menos que sean 3 abortos seguidos, yo gracias a dios ya me recupere fisica y animicamente lo unico que aveces me afecta son los comentarios de la familia de mi esposo y lo que vayan a pensar que no soy fertil o algo asi pero recuerda que lo mas probable es que tengamos un segundo embarazo feliz ok , y que dios te bendiga siempre y ya no estes triste porque eso si puede afectar tu prox embarazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir