Foro / Maternidad

luz verde y panico

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 3:21
M
mamma_7986778
7/7/10 a las 17:46

en esta semana tengo que ir al gine y ya puedo intentarlo de nuevo pero estoy muerta de miedo. mi bebe murio a las 22 semans y se me hara eterno un embarazo.
tengo mucho miedo de que me pase de nuevo

Ver también

T
tamari_6190579
7/7/10 a las 17:56

Muchos ánimos!
Muchos ánimos Lore, algunas chicas han pasado por algo parecido a tu caso y han tenido después un bebito hermoso.
Ya verás como es posible, tienes que ser fuerte, aunque sé que es difícil.
Yo he pasado por dos abortos, pero de esos espontáneos de poco tiempo, y lo estoy pasando regu, con lo que imagino que tú debes estar muy muy asustada. Muchos ánimos, verás como tendrás suerte.

A
aldona_8581724
7/7/10 a las 22:26

Hola cielo
te entiendo muchisimo ,yo ya voy por el segundo aborto y te dire que nunca he perdido la ilusion ,tambien te dire que estoy muerta de miedo pero se la proxima vez todo me va a ir bien ,se positiva ,no tiene por que pasarte otra vez ,yo solo le pido a dios que no me vaje la semana que biene y tenga mi positivo sere la mujer mas feliz del mundo asi que Lore piensa en positivo y adelante ,espero que muy pronto me des una buena noticia un bss

M
mamma_7986778
8/7/10 a las 3:21

Gracias por los animos!!
la verdad es que tengo tanto miedo... que ni siquiera quiero que alguien sepa que podria volver a intentralo y si consigo mi positivo no quiero que nadie lo sepa. esoy tan confundida y asustada .
gracias por las palabras que salen del alma.
un gran beso y cariño para uds

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook