« 

regla despues de aborto a los 22 dias... alguien igual???

Chicas tuve la expulsion del saco el 15/6 aunque venia con perdidas desde hacia dias poquitas pero constantes. Pregunta no es muy pronto la regla? La semana pasada me hicieron una eco y confirmaron que ya habia ovulado. No se si es normal, o muy pronto... la mayoria dice que se retrasa. A lo mejor se mme desbarato el ciclo y dejo de ser regular. Se aceptan opiniones gracias....

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

hola imaginaria8

ami me paso q me hicieron el legrado y alos 32 dias me vino, pero no fue como la mestruacion de siempre, fue muchisisisismoooooooo lo q me vino los dos primeros dias parecia q no habia con q frenar todo eso, me duro 5 dia en total. y ya tuve mi segunda mestruacion, mucho mas normal, aunque un poco mas de lo q habitualmente me solia venir. creo q con el tiempo en dos periodos mas ya tendria q ser como antes. creo q despues de un aborto hay q darle un tiempo al cuerpo para q se acomode.

Puede ser

a mi me hicieron el legrado y estuve manchando unos 10 dias. A los 24 me vino la primera regla despues del aborto. Yo creo que las primeras están un poco más descontroladas hasta que luego se recupera la normalidad. Animo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lolinati
0
  ¿¿¿¿podría ser un aborto y no me doy cuenta?????
por: marta2976
5
  Auyda pofavor estoy muy angustiada
por: iratia1
2
  A ver si me podéis ayudar
por: confundida363
6
  Xq ley de abortos
por: lore2209
1
  Despues del aborto ya no tengo sintomas de ovulacion, alguien igual?
por: lucicala
13
  He perdido a mi bebe con 19 semanas.... bolsa rota
por: marimadrid4
8

por: dobler14
0
  Sangrado + dolor, aborto?
por: lalamir
1
  Triste por un legrado!!! :
por: karxio
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron