Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

A ver si me podéis ayudar

 


Estoy embarazada de 6+2. A las 5+5 no se veía nada. La ginecóloga me dijo que podría ser que creciera más despacio por ovulación tardía o un ectópico. Como me quedé intranquila, dos días después fuí a otra gine y me dijo que se ya se empezaba a ver un puntito. En tres o cuatro días me hacen otra eco, sobre todo para descartar el ectópico.
El caso es que desde hace una semana se me han quitado todos los síntomas de embarazo. El pecho se ha deshinchado y de vez en cuando tengo algún dolorcillo de ovarios y poco más.
La segunda gine que me vió me dijo que quizá sea un aborto retenido. Como estaba tan nerviosa se me olvidó hacer alguna pregunta....a ver si me podéis ayudar:

En un aborto retenido...sigue creciendo el saco???
Qué síntomas se tienen si se expulsa naturalmente??
Hay mucho dolor y mucho sangrado??
Es normal no tener NADA de síntomas?? Si creo que hasta he adelgazado.

Intento mantener la calma y pensar que si es un aborto retenido, es porque el cuerpo es muy sabio y mejor ahora que más tarde. Preferiría incluso un legrado antes que perderlo naturalmente. No soporto mucho el dolor y me afecta horriblemente.

Muchas gracias.


Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
 

No te preocupes

hola wapa, no te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo. yo ahora estoy de 7 semanas justitas y hoy me han visto el corazon de mi bebe por primera vez, estoy una semana menos de lo que esperabamos, asi que tranquila que seguro que esta todo bien, estate tranquila y no te preocupes.

 

Ah olvide decirte

que si seguia creciendo el saco, continuaban los sintomas de embarazo etc. pero un detalle es que el saco crece pero se deforma se alarga etc. El saco siempre tiene una forma mas bien redondeada. Y el embrion aveces no se ve hasta la semana 7 u 8 no porque aparezca despues sino porque ovulaste mas tarde de lo que creias. Besos y mucha suerte. cuentanos como vas

 

Hola

las compis tienen razon. espera un poco mas. Yo tuve un anembrionado y ya en la 6+5 no se veia, esperamos + pero nunca se vio., Mi doc me dijo que esperase que lo iba a expulsar solo y alas 9+3 lo expulse. Si dolores como regla fuerte, una regla contodas las letras. Tene en cuenta que yo tuve perdidas desde la semana 5 pocas y marrones pero nunca desaparecieron y eso era mala señal. Vos tuviste perdidas? sino las tuviste es muy buena señal.

 

En mi caso.

pues siguió creciendo, pero sin nada dentro y no tube sintomas de aborto, todo lo contrario, seguía con los sintomas de embarazo. Yo no lo expulsé, y me tubieron que hacer el legrado. Y Claro como no lo expulsé pues no tube sintoma de aborto, así que nada de dolores.

De todas maneras, cada una somos de una manera. Fijate tengo un niño y el embarazo de mi hijo, tube muchos meno sintomas que en este y ahí está. Yo creo que aún es pronto para que se vea bien por la ecografía. Intenta estar tranquila, porque todavía creo que es pronto.

besos.

 

Gracias por responder.
Pero el problema es que en la primera eco no se veía NADA. Nada de nada. Ya luego dos días después si que se veía un puntito. Además a mi ninguna de las dos gines me dijeron nada de latidos. La primera por supuesto que no, ya que decía que en mi útero no había NADA.
¿Tu crees que eso será normal?

Y los síntomas no es que no los tenga desde el principio, es que los he tenido y desde hace casi una semana han desaparecido.
Madre mía, me voy a volver loca.

 

Te cuento

Estando de 6 semanas, lo normal es que no se vea nada, o no se vea bien, incluso que no se aprecie el latido. A mi mis ecos me las han hecho cerca de la semana 8, porque antes es fácil que no se vea bien, y pasa lo que a tí, que te pegas un susto.

Respecto a lo otro, te cuento, yo tuve un aborto retenido en marzo, y te cuento:

* A mi no me siguió creciendo ni el saco ni el embrión. De hecho, embrioncito dejó de crecer a las 7+4semanas, pero siguió latiendo dos semanas más, que es cuando se paró. Pero crecer, no creció.
* Si se expulsa naturalmente tienes un sangrado, a veces más que regla, a veces menos. Yo por ejemplo manchaba levemente, pero no como regla. Me advirtieron:
- Si manchas más que una recla
- Si tienes dolor
- Si tienes fiebre
Pitando a urgencias

Yo no tuve dolor, no tuve fiebre y sangrado muy leve. Me hicieron legrado. YO también lo prefiero a una expulsión natural.

En mi primer embarazo que hoy tiene 4 años y está dando mal por el pasillo... no tuve ningún síntoma.

Manten la calma, y suerte guapa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xq ley de abortos
por: lore2209
1
  Despues del aborto ya no tengo sintomas de ovulacion, alguien igual?
por: lucicala
13
  He perdido a mi bebe con 19 semanas.... bolsa rota
por: marimadrid4
8
 
por: dobler14
0
  Sangrado + dolor, aborto?
por: lalamir
1
  Triste por un legrado!!! :
por: karxio
1
  Problema con la pildora del dia despues
por: nano922
1
  Positivo despues de un aborto!!!!!! si se puede, les cuento mi experiencia
por: jacnic2
5
  Felicidad despues de una pérdida! animo a todas las que pasais por un mal momento
por: 83noelia
25
  Semana 10sa despues de aborto
por: melisande611
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com