Foro / Maternidad

Sangrado + dolor, aborto?

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 21:01
I
iberia_8488679
3/7/10 a las 19:50

Hace una semana dejé este post y sigo con problemas, alguien me puede decir algo por favor?:

Hola, mi duda es la siguiente. El dia domingo 13/6 comenzó mi periodo, estando en la semana de descanso de las pildoras anticonceptivas. El dia jueves, comencé una nueva caja, y el dia domingo (3 dias despues) tuve relaciones sin proteccion, pero mi pareja NO se vino dentro de mi. Esa noche tome la 4ta pastilla como era debido, pero al otro dia, el lunes por la noche (24 hs de la toma de la ultima pastilla, 32 hs despues de la relacion sexual), la olvide y no me di cuenta hasta el otro dia, y no quise tomar dos juntas porque ya alguna vez lo hice y me descompuse mucho. La cosa es que 3 dias despues del olvido tuve un minimo minimo sangrado, apenas rosado. Al otro dia, ya siendo viernes el sangado fue mayor (solo una vez en el dia, pero era sangre) y ahora sabado, tengo como una perdida rosada constante. La pregunta es, hay riesgo de embarazo? O el sangrado se produjo por el olvido de la toma? Hace ya 2 años que tomo y alguna vez me he olvidado, y nunca me paso nada de esto, por eso la duda de embarazo

La cosa es que en toda la semana el sangrado no cesó, de hechó, es casi como una menstruación, ya voy unos 8-9 días de sangrado y me preocupa También tengo dolores de cintura y en la zona baja del abdomen, como cuando me viene la regla. Sigo tomando las pastillas, obviamente, y termino la caja dentro de 5 días. Hasta el martes no puedo ver a mi dra, alguna tiene idea de lo que me puede estar pasando? Tengo mucho miedo, respondan por favor. Gracias

Aclaracion: estas ultimas 2 semanas estuve muy muy muy estresada y durmiendo muy poco por estar en epocas finales de examenes en la universidad.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xinhui_9915180
3/7/10 a las 21:01

Si estas muy preocupada ve a urgencias
no se muy bien que decirte..... como has estado estresada pues puede ser eso que se te haya descontrolado

Mi consejo es ese... ve a urgencias y di que te duele mucho en bajo vientre y que estas sangrando y que no tienes porque tener todavia el periodo y di que se te olvido una pastilla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir