Foro / Maternidad

Triste por un legrado!!! :

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 1:43
K
kaur_7247679
3/7/10 a las :41

Hola a todas, Buen dia, espero que la esten pasando mejor que yo. La semana pasada me hicieron un legrado por un aborto diferido, hace quince dias fui a mi primer revision ginecologica y la doctora me dijo que tenia 9 semanas de embarazo pero que el bb no tenia latido que en el eco se veia una malformacion por traslucencia nucal, me puse muy triste por que a pesar de que tengo 2 hijos mas esperaba este bb con mucha ilusion, no solo estoy triste por mi lo que mas me duele es que mis hijos tambien lo esperaban con mucho amor por que ya son grandes ( 8 y 9@ ) y saben perfectamente lo que paso, es una perdida que nos afecto a todos como familia, mi esposo me apoya mucho y mis hijos me dan mucho consuelo y amor pero aun asi no logro salir de esta tristeza tan grande que siento. La gine me dijo que lo puedo volver a intentar en 6 meses, mis hijos y mi esposo no pierden la esperanza de tener otro miembro en la familia pero la verdad yo tengo mucho miedo que se vuelva a repetir la misma historia y mi bb tenga alguna malformacion. Alguna de ustedes ha pasado por lo mismo, se han embarazado despues de un aborto por malformacion genetica y su bb nacio completamente sano?.

Si alguna de ustedes ha superado esta prueba tan dura por favor diganme como lo hicieron por que yo por mas que rezo y por mas consciente que estoy de que eso fue lo mejor para mi bb no puedo superar tanto dolor.

Gracias por su apoyo y suerte para todas!!!

Ver también

X
xinhui_9915180
3/7/10 a las 1:43

Solo hace falta una cosa y es tiempo
Siento mucho por el momento que estas pasando.... mi legrado fue le 22 de marzo... y creeme que esto lo unico que precisa en tiempo y paciencia.... yo tenia 12 semanas y mi bb dejo de latir a las 11 semanas, mi gine me dice que esto es super normal y aqui en este foro he comprobado que no soy la unica, ni tampoco lo sere.....es un problema cromosomico... en fin... no venia bien y la naturaleza decide que no siga para adelante. No TIENE PORQUE VOLVER A PASAR, asi que no tengas miedo.

Se prudencial y si tu gine te dijo esperar 6 meses pues respeta ese tiempo y si os apetece vuelvelo a intentar que no tiene porque pasar de nuevo.

Yo hoy por hoy sigo extrañando el poder estar embarazada y pienso que ahora tendria unas 29 0 39 semanas mas o menos.. pero luego me digo que si hubiera seguido adelante quizas hubiera tenido problemas.. asi que mejor que fuera asi.

TEn paciencia. y mira tu lado positivo que tienes y muchos, por lo menos tienes a 2 bellas personitas pequeñitas que te adoran y te miman mucho.. vive por y para ellos necesitan a su mama... yo en mi caso me apoyo muchisimo en mi marido pues no tenemos aun hijos, este hubiera sido el primero, asi que imaginate con el deseo que lo esperamos.

Por suerte... lo tengo superado... pero esto nunca se olvida.. eso te lo digo ya... el dolor va disminuyendo poco a poco, esto te lo aseguro..... ya tengo luz verde de mi gine.. asi que este mes ya nos pondremos manos a la obra.... espero Dios me acompañe y la Virgen del Carmen y la del Cobre

Suerte y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir