Foro / Maternidad

He perdido a mi bebe con 19 semanas.... bolsa rota

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 1:41
M
maris_8624614
3/7/10 a las :10

Buenas a todas

Lo primero mandar todo mi apoyo a aquellas que están pasando por mi misma situación, no lo habia pasado asi de mal en mi vida y me encuentro completamente vacia. Hace cuatro dias me someti a un legrado y perdi a mi pequeño... llevaba una semana con la bolsa rota y aunque hice todo lo posible por salvarle no se pudo hacer nada, estube ingresada una semana pero mi niño se quedo sin liquido y le era imposible vivir.. me encuentro muy mal y deseo que pasen cuatro meses para volver a intentarlo.
Te quiero mucho mi vida, estes donde estes siempre estaré a tu lado....

Ver también

M
maiia_8586649
3/7/10 a las :47

Yo tambien pase por un legrado
Hola yo lo perdi de apenas 4 semanas y es la primera vez que escribo de ello yo no sabia que estaba embarazada y es mi ilusion mas grande y lo perdi de eso ya paso un año.

No te desanimes y ten fe y esperanza de que muy pronto nos vas a dar la buena noticia

te mando bendiciones y ten fe.

M
mamma_7986778
4/7/10 a las 3:23

se lo que sientes
hola mi historia es similar, a las 22 semanas rompi bolsa y me internaron. mi bebe resitio 12 dias y luego murio y tuve q tenerlo naturalmemte y despues me hicieron un legrado. se lo vacia que te sientes es inevitable xq te quedas sola sin bebe y sin pancita. a mi tambien me paso por eso puedo decirte q te entiendo. solo puedo decirte q debes ser fuerte y paciente.
yo quiero un bebe pero no se si sere fuerte para lograrlo.
un beso y animoo aca estamos para ayudarte

T
tamari_6190579
4/7/10 a las 11:30

Mucha fuerza
Marimadrid, mucha fuerza. Es muy muy doloroso... yo he pasado por dos miniabortos y lo pasé fatal, no quiero ni pensar lo duro que es lo que estás pasando tú. Puedo decirte que alguna chica ha comentado que estando de más que tú lo perdió y lo pasó fatal (y lo sigue pasando), pero luego tuvo una niña preciosa. Mucha fuerza, en serio, estas cosas son muy muy duras, a pesar de que la gente no lo entienda como nosotras. Ánimos

M
maris_8624614
5/7/10 a las :39

Muchas gracias por tu historia
lorelaig muchas gracias por tu historia, cosas asi hacen que poco a poco pueda animarme, pienso que la proxima vez tendre mucho miedo por si lo vuelvo a perder pero intento estar lo mas tranquila posible ya que según el médico no tiene porque volver a pasar. Me han dicho que lo mejor es que espere cuatro meses, creo que van a ser eternos pero confio en que pronto os pueda dar la buena noticia...

Nuestros angelitos estarán juntos en un lugar donde seguro que son felices...

Muchas gracias, un beso

M
maris_8624614
5/7/10 a las :47
En respuesta a mamma_7986778

se lo que sientes
hola mi historia es similar, a las 22 semanas rompi bolsa y me internaron. mi bebe resitio 12 dias y luego murio y tuve q tenerlo naturalmemte y despues me hicieron un legrado. se lo vacia que te sientes es inevitable xq te quedas sola sin bebe y sin pancita. a mi tambien me paso por eso puedo decirte q te entiendo. solo puedo decirte q debes ser fuerte y paciente.
yo quiero un bebe pero no se si sere fuerte para lograrlo.
un beso y animoo aca estamos para ayudarte

Hay que luchar por lo que queremos
Ante todo queria date las gracias ya que en estos momentos unas palanbras ayudan mucho. Espero que con el tiempo este vacio empiece a llenarse, siempre tendremos miedo de perder otro embarazo pero tenemos que ser positivas. No he consegido saber porque se le rompió la bolsa a mi bebe y no me han dado ninguna explicación pero me han dicho que a veces pasa y que no se tiene que volver a repetir...

Te animo a que seas fuerte conmigo, nuestros bebes tenian un corazón muy fuerte y muchas ganas de vivir pero era imposible....

Quiero que pasen estos cuatro meses para volver a intentarlo, me cuesta mucho verme sin mi tripita y no poder hablar con el, se que este donde este sabe todo lo que le queriamos...

¿te dijeron cuando debias esperar para volverte a quedar?

un beso y muchos gracias por tu apoyo...

M
mamma_7986778
5/7/10 a las 1:41
En respuesta a maris_8624614

Hay que luchar por lo que queremos
Ante todo queria date las gracias ya que en estos momentos unas palanbras ayudan mucho. Espero que con el tiempo este vacio empiece a llenarse, siempre tendremos miedo de perder otro embarazo pero tenemos que ser positivas. No he consegido saber porque se le rompió la bolsa a mi bebe y no me han dado ninguna explicación pero me han dicho que a veces pasa y que no se tiene que volver a repetir...

Te animo a que seas fuerte conmigo, nuestros bebes tenian un corazón muy fuerte y muchas ganas de vivir pero era imposible....

Quiero que pasen estos cuatro meses para volver a intentarlo, me cuesta mucho verme sin mi tripita y no poder hablar con el, se que este donde este sabe todo lo que le queriamos...

¿te dijeron cuando debias esperar para volverte a quedar?

un beso y muchos gracias por tu apoyo...

Hola marimadrid4
gracias por tus palabras! la verdad es que los medicos me dijeron muchas fechas, algunos 2 meses otros 6 meses y hasta 1 año. yo quiero otro bebe peor no se si lo intentare.
a mi tampoco pudieron decirme por que se rompio la bolsa y eso tambien me da miedo.
te mando un gran cariño y seguimos en contacto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir