| « |
hola mariamadrid siento mucho por todo lo q estas pasando s q es muy dificil d superar.yo pase por algo parecido y no t voy a engañar es algo q yo creo q jamas olvidare yo estaba d 27 semanas y a mi niña s la paro el corazon,pero yo m llene d mucha fuerza y valentia.y lo intent enseguida ya q m decian los medicos q seria muy facil kedarm embarazada porq al estar limpia por dentro es mas facil y al mes m kede embarazada pase mucho miedo en el embarazo pero gracias a dios tengo una niña a que m ha dado toda la alegria q un dia perdi.claro nunca vas a olvidar a tu pequeño porq yo todabia tengo dias d mucho bajones y hace 3 años y cuando leo otros casos m pongo peor y m cuesta mucho contestaros porq s m saltan las lagrimas.pero si os puedo ayudar merece la pena,un beso y muchos animos
lorelaig muchas gracias por tu historia, cosas asi hacen que poco a poco pueda animarme, pienso que la proxima vez tendre mucho miedo por si lo vuelvo a perder pero intento estar lo mas tranquila posible ya que según el médico no tiene porque volver a pasar. Me han dicho que lo mejor es que espere cuatro meses, creo que van a ser eternos pero confio en que pronto os pueda dar la buena noticia...
Nuestros angelitos estarán juntos en un lugar donde seguro que son felices...
Muchas gracias, un beso
A MI M DECIAN LOS MEDICOS TIENES Q SER FUERTE Q ES MAS FACIL Q T TOQUE LA LOTERIA 2 VECES A QUE T PASE ESTO OTRAVEZ.PERO CLARO CUANDO M KEDE EMBARAZADA PASE MUCHO MIEDO.DICES Q T HAN DICHO Q TIENES Q ESPERAR 4 MESES S T VAN HACER AÑOS YO SOLO ESPERE UN MES Y FUE LARGUISIMO.YO PARA OCTUBRE VOY A POR UN HERMANIT@ PARA MI NIÑA Q LA HACE FALTA Q LA TENGO MUY MAL CRIADA.ESPERO Q CONSIGAMOS PRONTO NUESTRO POSITIVO Y PODER AYUDARNOS CUANDO TENGAMOS MIEDO Y ALGUNA DUDA .PORQ AUNQUE M FUE BIEN EL 2 EMBARAZO T TENGO Q DECIR Q ESTOY MUERTA D MIEDO.UN BESO
Marimadrid, mucha fuerza. Es muy muy doloroso... yo he pasado por dos miniabortos y lo pasé fatal, no quiero ni pensar lo duro que es lo que estás pasando tú. Puedo decirte que alguna chica ha comentado que estando de más que tú lo perdió y lo pasó fatal (y lo sigue pasando), pero luego tuvo una niña preciosa. Mucha fuerza, en serio, estas cosas son muy muy duras, a pesar de que la gente no lo entienda como nosotras. Ánimos
se lo que sienteshola mi historia es similar, a las 22 semanas rompi bolsa y me internaron. mi bebe resitio 12 dias y luego murio y tuve q tenerlo naturalmemte y despues me hicieron un legrado. se lo vacia que te sientes es inevitable xq te quedas sola sin bebe y sin pancita. a mi tambien me paso por eso puedo decirte q te entiendo. solo puedo decirte q debes ser fuerte y paciente.
yo quiero un bebe pero no se si sere fuerte para lograrlo.
un beso y animoo aca estamos para ayudarte
Ante todo queria date las gracias ya que en estos momentos unas palanbras ayudan mucho. Espero que con el tiempo este vacio empiece a llenarse, siempre tendremos miedo de perder otro embarazo pero tenemos que ser positivas. No he consegido saber porque se le rompió la bolsa a mi bebe y no me han dado ninguna explicación pero me han dicho que a veces pasa y que no se tiene que volver a repetir...
Te animo a que seas fuerte conmigo, nuestros bebes tenian un corazón muy fuerte y muchas ganas de vivir pero era imposible....
Quiero que pasen estos cuatro meses para volver a intentarlo, me cuesta mucho verme sin mi tripita y no poder hablar con el, se que este donde este sabe todo lo que le queriamos...
¿te dijeron cuando debias esperar para volverte a quedar?
un beso y muchos gracias por tu apoyo...
gracias por tus palabras! la verdad es que los medicos me dijeron muchas fechas, algunos 2 meses otros 6 meses y hasta 1 año. yo quiero otro bebe peor no se si lo intentare.
a mi tampoco pudieron decirme por que se rompio la bolsa y eso tambien me da miedo.
te mando un gran cariño y seguimos en contacto
Hola yo lo perdi de apenas 4 semanas y es la primera vez que escribo de ello
yo no sabia que estaba embarazada y es mi ilusion mas grande y lo perdi
de eso ya paso un año.
No te desanimes y ten fe y esperanza de que muy pronto nos vas a dar la buena noticia
te mando bendiciones y ten fe.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 5 | |||