« 

He perdido a mi bebe con 19 semanas.... bolsa rota

Buenas a todas

Lo primero mandar todo mi apoyo a aquellas que están pasando por mi misma situación, no lo habia pasado asi de mal en mi vida y me encuentro completamente vacia. Hace cuatro dias me someti a un legrado y perdi a mi pequeño... llevaba una semana con la bolsa rota y aunque hice todo lo posible por salvarle no se pudo hacer nada, estube ingresada una semana pero mi niño se quedo sin liquido y le era imposible vivir.. me encuentro muy mal y deseo que pasen cuatro meses para volver a intentarlo.
Te quiero mucho mi vida, estes donde estes siempre estaré a tu lado....

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola

hola mariamadrid siento mucho por todo lo q estas pasando s q es muy dificil d superar.yo pase por algo parecido y no t voy a engañar es algo q yo creo q jamas olvidare yo estaba d 27 semanas y a mi niña s la paro el corazon,pero yo m llene d mucha fuerza y valentia.y lo intent enseguida ya q m decian los medicos q seria muy facil kedarm embarazada porq al estar limpia por dentro es mas facil y al mes m kede embarazada pase mucho miedo en el embarazo pero gracias a dios tengo una niña a que m ha dado toda la alegria q un dia perdi.claro nunca vas a olvidar a tu pequeño porq yo todabia tengo dias d mucho bajones y hace 3 años y cuando leo otros casos m pongo peor y m cuesta mucho contestaros porq s m saltan las lagrimas.pero si os puedo ayudar merece la pena,un beso y muchos animos

Muchas gracias por tu historia

por: marimadrid4

lorelaig muchas gracias por tu historia, cosas asi hacen que poco a poco pueda animarme, pienso que la proxima vez tendre mucho miedo por si lo vuelvo a perder pero intento estar lo mas tranquila posible ya que según el médico no tiene porque volver a pasar. Me han dicho que lo mejor es que espere cuatro meses, creo que van a ser eternos pero confio en que pronto os pueda dar la buena noticia...

Nuestros angelitos estarán juntos en un lugar donde seguro que son felices...

Muchas gracias, un beso

Hola marimadrid4

por: lorelaig4

A MI M DECIAN LOS MEDICOS TIENES Q SER FUERTE Q ES MAS FACIL Q T TOQUE LA LOTERIA 2 VECES A QUE T PASE ESTO OTRAVEZ.PERO CLARO CUANDO M KEDE EMBARAZADA PASE MUCHO MIEDO.DICES Q T HAN DICHO Q TIENES Q ESPERAR 4 MESES S T VAN HACER AÑOS YO SOLO ESPERE UN MES Y FUE LARGUISIMO.YO PARA OCTUBRE VOY A POR UN HERMANIT@ PARA MI NIÑA Q LA HACE FALTA Q LA TENGO MUY MAL CRIADA.ESPERO Q CONSIGAMOS PRONTO NUESTRO POSITIVO Y PODER AYUDARNOS CUANDO TENGAMOS MIEDO Y ALGUNA DUDA .PORQ AUNQUE M FUE BIEN EL 2 EMBARAZO T TENGO Q DECIR Q ESTOY MUERTA D MIEDO.UN BESO

Mucha fuerza

Marimadrid, mucha fuerza. Es muy muy doloroso... yo he pasado por dos miniabortos y lo pasé fatal, no quiero ni pensar lo duro que es lo que estás pasando tú. Puedo decirte que alguna chica ha comentado que estando de más que tú lo perdió y lo pasó fatal (y lo sigue pasando), pero luego tuvo una niña preciosa. Mucha fuerza, en serio, estas cosas son muy muy duras, a pesar de que la gente no lo entienda como nosotras. Ánimos

se lo que sientes

hola mi historia es similar, a las 22 semanas rompi bolsa y me internaron. mi bebe resitio 12 dias y luego murio y tuve q tenerlo naturalmemte y despues me hicieron un legrado. se lo vacia que te sientes es inevitable xq te quedas sola sin bebe y sin pancita. a mi tambien me paso por eso puedo decirte q te entiendo. solo puedo decirte q debes ser fuerte y paciente.
yo quiero un bebe pero no se si sere fuerte para lograrlo.
un beso y animoo aca estamos para ayudarte

Hay que luchar por lo que queremos

por: marimadrid4

Ante todo queria date las gracias ya que en estos momentos unas palanbras ayudan mucho. Espero que con el tiempo este vacio empiece a llenarse, siempre tendremos miedo de perder otro embarazo pero tenemos que ser positivas. No he consegido saber porque se le rompió la bolsa a mi bebe y no me han dado ninguna explicación pero me han dicho que a veces pasa y que no se tiene que volver a repetir...

Te animo a que seas fuerte conmigo, nuestros bebes tenian un corazón muy fuerte y muchas ganas de vivir pero era imposible....

Quiero que pasen estos cuatro meses para volver a intentarlo, me cuesta mucho verme sin mi tripita y no poder hablar con el, se que este donde este sabe todo lo que le queriamos...

¿te dijeron cuando debias esperar para volverte a quedar?

un beso y muchos gracias por tu apoyo...

Hola marimadrid4

por: lore2209

gracias por tus palabras! la verdad es que los medicos me dijeron muchas fechas, algunos 2 meses otros 6 meses y hasta 1 año. yo quiero otro bebe peor no se si lo intentare.
a mi tampoco pudieron decirme por que se rompio la bolsa y eso tambien me da miedo.
te mando un gran cariño y seguimos en contacto

Yo tambien pase por un legrado

Hola yo lo perdi de apenas 4 semanas y es la primera vez que escribo de ello yo no sabia que estaba embarazada y es mi ilusion mas grande y lo perdi de eso ya paso un año.

No te desanimes y ten fe y esperanza de que muy pronto nos vas a dar la buena noticia

te mando bendiciones y ten fe.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dobler14
0
  Sangrado + dolor, aborto?
por: lalamir
1
  Triste por un legrado!!! :
por: karxio
1
  Problema con la pildora del dia despues
por: nano922
1
  Positivo despues de un aborto!!!!!! si se puede, les cuento mi experiencia
por: jacnic2
5
  Felicidad despues de una pérdida! animo a todas las que pasais por un mal momento
por: 83noelia
25
  Semana 10sa despues de aborto
por: melisande611
5
  Embarazo despues de legrado
por: candy078
3
  Necesito consejo de las que ya pasasteis por esto
por: yoelvira
3
  Flujo con sangre a las 8 semanas de embarazo? ayuda