Foro / Maternidad

Embarazo despues de legrado

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 2:26
R
romina_9396156
29/6/10 a las 10:35

Hola chicas, el mes pasado me hicieron un legrado ya que el mes anterior lo perdí por medios naturales (iba de 12 semanas) y aún me quedaban restos.
Mi ginecologo me recomendó que esperara 2 meses, pero es que parece que no llega el día... la verdad es que estoy ansiosa por tener un bebe y me gustaría saber si alguna os habeis quedado despues de la primera regla? y cuales son los riesgos

Ver también

A
amane_9747096
30/6/10 a las 21:32

Hola
yo tuve mi ultimo legrado en febrero y ya estoy embrazada otra vez. yo espere 3 reglas pero porque tenia mucho miedo y todavia estoy que no duermo por las noches por ver que todo salga bien. ten un poco de paciencia que te va a venir bien y tranquila que la proxima vez todo saldra bien. espero que te ayude en algo cualquier cosa me preguntas. besos

L
liya_5281512
1/7/10 a las 2:26

"embarazo despues de legrado"
Hola Candy,

mira, yo también tuve un legrado en diciembre pasado. Lo pasé fatal sobre todo porque me sentía impaciente por volverme a quedar embarazada. Mi ginecóloga me recomendó que esperara 3 meses pero yo no lo entendía. 27 días despues del legrado me bajó la regla y yo ya me sentía preparada, o eso creía.
Solo sé que al final esperé, no tres sino 6 meses, porque me recomendaron hacerme unas pruebas, del tiroides entre otras, y se alargó un poco el tiempo, pero recuerdo perfectamente que cuando pasaron los tres meses que me habían recomendado empecé a sentirme mejor y a no sentirme tan desesperada por quedarme embarazada y por consiguiente empecé otra vez a vivir normalmente.
En ese momento entendí por qué recomiendan esperar algo de tiempo, y es porque mentalmente necesitamos hacer el duelo y sobrepasar ese duro momento, y eso sólo se consigue con tiempo.
Ahora vuelvo a estar embarazada, de 10 sa y todo va bien por ahora. Hoy mismo he visto a mi bebé moverse y mi gine me ha dicho que va todo super bien.
Sé que ahora mismo no puedes entenderlo pero creeme que bueno que esperes un poco, o por lo menos fué bueno para mí. No me arrepiento nada de haber esperado. Y es que al fin y al cabo, qué son unos meses en toda una vida?
Te deseo mucho ánimo y ya verás como muy muy pronto estarás de nuevo embarazada y todo saldrá bien esta vez.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir