Foro / Maternidad

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 11:53
I
izarbe_5678377
28/6/10 a las 10:58

Buenos días chicas:
Ya hace una semana que me dijeron que mi bebe estaba muerto,y me hicieron el legrado. Estoy muy triste, mucho, no hay nada que me de consuelo, bueno me apoyan pero es como si yo no lo aceptara o no quisiera que me hablaran del tema. Quiero olvidar esto y no quiero volver a quedar embarazada, tengo unas ganas continuas de llorar y por mucho que me haga la fuerte, creo que no cuela.
Bueno, solo era para desahogarme porque lo necesitaba

Ver también

A
an0N_639040699z
28/6/10 a las 11:35

Ánimo

Hola,
mira hace 2 años tb perdí el mío y me hicieron el legrado.
No podía comprender lo mal q me sentía. La gente no hacía más q intentar q lo vieras como algo "normal" y yo llegué a disimular q todo iba bien pero no había día q no me acordara.
Ahora 2 años después estoy embarazada de nuevo (me quedé a la 1) y de lo único q me arrepiento es de no haberme puesto a ello antes.
No te desanimes y piensa una cosa q me dijo mi marido y creo q fue lo único sensato q escuché:
La meta no es tener un embarazo maravilloso...sino convertirme en madre,así q tómate tu tiempo para llorar pero si de verdad quieres ser madre piensa q muchas lo son después de haberlo pasado mucho peor q nosotras... he leido cosas por aqui q me han hecho espabilar, no nos desanimemos hay q ser fuertes.
Un beso,verás como poco a poco irás mejor.

I
izarbe_5678377
28/6/10 a las 11:53
En respuesta a an0N_639040699z

Ánimo

Hola,
mira hace 2 años tb perdí el mío y me hicieron el legrado.
No podía comprender lo mal q me sentía. La gente no hacía más q intentar q lo vieras como algo "normal" y yo llegué a disimular q todo iba bien pero no había día q no me acordara.
Ahora 2 años después estoy embarazada de nuevo (me quedé a la 1) y de lo único q me arrepiento es de no haberme puesto a ello antes.
No te desanimes y piensa una cosa q me dijo mi marido y creo q fue lo único sensato q escuché:
La meta no es tener un embarazo maravilloso...sino convertirme en madre,así q tómate tu tiempo para llorar pero si de verdad quieres ser madre piensa q muchas lo son después de haberlo pasado mucho peor q nosotras... he leido cosas por aqui q me han hecho espabilar, no nos desanimemos hay q ser fuertes.
Un beso,verás como poco a poco irás mejor.

Muchas gracias!!
Muchas gracias guapa, si que es cierto que todo el mundo intenta que veo esto como algo normal, pero yo no lo siento así y pensaba que esto les pasaba a otras mujeres pero a mi nunca, y me equivoqué y por tanto el batacazo fué muchísimo peor.
La verdad es que ahora pensar en un embarazo me da pánico, no quiero volver a pasar por otro aborto y eso es lo único que tengo en la cabeza. Quiero pensar que soy fuerte y que voy a superarlo, poco a poco.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir