Foro / Maternidad

Me voy a volver loca

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 16:35
A
an0N_639040699z
27/6/10 a las 18:25


Hola soy nueva por aqui. Os cuento lo q me pasa a ver si alguien está igual o ha estado y ha salido bien la cosa...

Hace más de 1 año tuve un aborto a las 8 semanas y la verdad esq lo pasé muy mal.
Visitando este foro he comprendido q no exageraba, q las demás lo pasan igual q yo..esq llegué a pensar q me volvía loca, q no era normal tanto llorar y sentirme mal.
La cosa es q un año y pico después......me vuelvo a quedar embarazada!!!! Genial, esta vez es la buena, todo va a ir bien!!! no voy a tener tan mala suerte....

Pues el sábado pasado al limpiarme vi una mancha rosa pero muy débil.Directamente tomé reposo absoluto. La cosa esq no llego a manchar es solo al limpiarme, si tengo flujo pues es mas oscuro de lo normal, no es marrón oscuro como la otra vez.. Luego nada en todo el día. pero así llevo desde hace una semana. Algunos días nada de nada.

Fui a urgencias y como estoy de 5 semanas de momento todo está como tiene q estar( textualmente)
Reposo absoluto y mientras no me duela ni tenga hemorragia como una menstruación, que no me preocupe.
No tengo ningún síntoma de embarazo especial.Nada de mareos ni vómitos,sólo el pecho un poco sensible.
Estoy muerta de miedo, no consigo relajrme estoy todo el tiempo comprobando q no mancho. Tengo q esperar 2 semanas para ver q pasa en la sig eco. Me temo lo peor.

Enfin pues eso, gracias por leerme y a ver si me podeis ayudar.

Ver también

F
felina_9485771
27/6/10 a las 19:11

Tranquilidad
Se que es muy dificil tener calma, pero trata de estarlo veras que todo va salir muy bien, ten el animo levantado eso te ayudara a sentirte mejor, mientras estas en tu camita trata de estar ocupada en actividades de manualidad ve peliculas de humor talves eso te relaje. despues de una experiencia desagradable creo que a estas alturas en ocasiones uno se imagina lo peor, pero tu tranquilta todo estara bien.


tenos informadas de tu caso
suerte

X
xinhui_9915180
27/6/10 a las 21:24

animo y tranquila
Hola corazon, veras, te cuento que mi abuela , la mama de mi papa, se pego 3 meses con sangracilla (asi como rosadita) nunca llego a ser ni marron y sangre roja.. asi que no te pongas nerviosa antes de tiempo... no vale la pena sufrir antes.. porque luego todo va bien y te has perdido todo este tiempo de estar feliz con tu embarazo.

Haz lo que te han aconsejado... ve pelis de humor que te hagan cambiar de pensamiento.... en fin.. manten todo el reposo que te han mandado.

Suerte pitufa

S
sunita_6007203
28/6/10 a las :03

Relajate
si te han dicho q todo es bien no te preocupes tanto no pienses negativo ya q todo va salir bien a mi me paso en mi primer atrso manchaba solo al limpiarme hasta q no sea sengre roja todo bien te recomiendo reposo

A
an0N_639040699z
28/6/10 a las 11:14
En respuesta a sunita_6007203

Relajate
si te han dicho q todo es bien no te preocupes tanto no pienses negativo ya q todo va salir bien a mi me paso en mi primer atrso manchaba solo al limpiarme hasta q no sea sengre roja todo bien te recomiendo reposo

Gracias chicas

Es verdad lo q decís de q este foro te sube el animo, me ha sorprendido mucho q me respodieran tan rápido.
He seguido vuestro consejo y procuro ser positiva,estoy navgando por el rellano,viendo monologos del club de la comedia.... y la verdad esq sienta de maravilla.

Esta mañana no he manchado nada así q no pienso moverme nada en todo el dia.
GRACIAS por contestarme






T
tamari_6190579
28/6/10 a las 16:35

Me uno a los ánimos
Pues eso, tú muchos ánimos y tranquilita, si solo es lo que cuentas, y te han dicho que va bien, tú tranquila, no le des más vueltas y a relajarse. Nada de temerse lo peor, tú siempre témete lo mejor y ya nos preocuparemos cuando tengamos que preocuparnos, de momento a estar calmadita y cuidándote mucho. Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest