Foro / Maternidad

Necesito un consejo urgente

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 23:57
A
anai_6422074
26/6/10 a las 22:10

Que tan posible es que pueda quedar embarazado con el aparato (DIU) mi ultimo periodo fue en el dia 3 de abril, en mayo no me bajo pense que estaba bajo mucho estres por mi trabajo y algunos problemas con mi esposo, pero no llego mi periodo en todo el mes, me realize una prueba casera el 28 de mayo y salio positiva, llego el mes de junio y todo estaba normal, di por sentado que estaba embarazada, pero el 20 de junio me realize otra prueba y resulto negativa, la madrugada del 25 me senti mal, me dolia el vientre cosi algo se hubiera rebentado y empeze a sangrar con mucho desecho, y tengo mucho dolor en el vientre y la sintura, que me pudo haber pasado..\espero que alguien me aconseje, se los agradeceria mucho........

Ver también

F
felina_9485771
26/6/10 a las 22:17

Hola
Mi doctor dice que en un tes de embarazo no hay positivos falsos, y como comentas creo que si estabas embarazada y al parecer tubiste un aborto espontaneo, tienes que acudir al doctor para que te hagan una ecografía y ver que no haya restos en tu matriz porque esto puede producirte una infección, el medico te dira que procedimiento hay que seguir.

Cuidate mucho tu salud es primero
estamos en contacto pare ver que ha pasado
Dios te bendiga

X
xinhui_9915180
26/6/10 a las 23:57

lo siento
Mira... lo que te han dicho es lo mas probable que haya ocurrido segun lo que has contado.

Sigue el consejo: ve al medico lo antes posible.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest