Foro / Maternidad

Flujo con sangre a las 8 semanas de embarazo? ayuda

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las :24
D
doaae_6434983
26/6/10 a las 21:22

Hola, ayer hize 8 semanas de embarazo. Y esta mañana he expulsado un coágulo de flujo amarillo y sangre marron. Despues ya no he manchado nada de nada.

Por lo general he tenido un inicio de embarazo muy bueno, sin apenas síntomas y sin molestias, pero este manchado me ha dejado sin palabras y no se que hacer.

os agradeceria vuertra ayuda.

Ver también

F
felina_9485771
26/6/10 a las 22:09

Cuida a tu bb
Te recomiendo que no le juegues al valiente, porque puede ser peligroso, acude con tu doctor, eso no me suena normal chica. cuidate y que todo este bien.
un beso

X
xinhui_9915180
27/6/10 a las :04

Hola... te aconsejo vayas cuanto antes al medico
No tiene por que ser nada ... pero tambien es cierto que el grado de abortos naturales se da en el primer trimestre, yo te cuento mi caso... justo el dia antes que cumplia mis 12 semanas fui al baño y al limpiarme tenia como un flujo marroncito.... asi como cuando se te esta yendo la regla... fui al medico.. y me dijeron que todo iba bien... y que fuera a mi ginecologa al dia siguiente (esto fue un domingo por la noche) en toda la noche no volvi a manchar absolutamente nada, pero el lunes cuando esperaba mi turno en la gine volvi a ir al baño y otra vez lo mismo....

Pues nada, me entraron... y por desgracia mi bb dejo de latir en la semana 10... te repito que no tiene porque ser nada... pero mas vale ir a no ir......

Suerte amiga

D
doaae_6434983
28/6/10 a las 18:46

Gracias por contestar!
Hola amigas, en primer lugar, gracias por apoyarme. Al final fui al medico y me mandó reposo. Y hasta el momento todo va bien. Deseo con toda mi alma a mi bebe y si lo perdiera, se que lo pasaria muy mal . Tengo mucho miedo, pero tambien se , que no puedo hacer nada, será lo que Dios quiera y solo me queda esperar...

I
ilza_8991316
29/6/10 a las :24

Sangrado en embarazo signo de alerta!!! acude a tu gine no esta de mas.
hola gathering. te recomiendo que acudas con tu medico, ya que un sangrado no es normal, eso es lo que me dijo mi gine. te cuento rapidamente mi historia. yo estaba de 8 semanas cuando empeze con un poco de sangrado primero de color rosa, inmendiatamente acudi a mi dra. y me dijo que aveces cuando el saco gestacional se pega en el utero puede haber poco sangrado de igual manera me receto medicamento y reposo absoluto. hice todooo lo que ella me dijo pero segui con sangrado que fue aumentando. finalmente Dios y la naturaleza hicieron su trabajo desgraciadamente perdi a mi bebe a la 8tava. semana. ya lei que fuiste a tu medico que buenooo.. cualquier cosa anormal que notes hablale inmediatamente. mucha suerte linda y debes confiar en Dios.. tranquila!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram