Foro / Maternidad

Alguien parecido

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 17:01
L
leo_8801785
26/6/10 a las 13:03

hola chicas, no se como empezar asi q voy al grano: el proximo lunes hace 3 meses q murió mi lola. Estaba de 31 semanas y traia dos vueltas de cordon.
A los 30 dias justos me bajo mi primera regla, y la segunda a los 28 dias, llevo 5 dias de retraso pero sin ningun sintoma, solo abundante flujo pero los pechos igual. Recuerdo q la otra vez q estuve embarazada tenia bastante dolor en los pechos.
Puedo estar embarazada??
No me quiero hacer la prueba todavia ya que puede ser trastorno y me llevaria un chasco si no lo estoi.
A lo mejor como solo hace tres meses los sintomas de los pechos no aparecen hasta mas adelante, no se...
Me gustaria q alguien q le haya pasado me contestara gracias a todas y ánimo.
TE QUIERO MI LOLITA

Ver también

S
saeeda_6159394
26/6/10 a las 17:01

Hola lorelai
siento mucho lo de la compañera, yo perdi a mi bebe a las 12 semanas, hace un mes pase por esa desagradable experiencia.
me llamo la atención que al mes te quedastes embarazada y logrates felizmente tener a tu bebe, quería saber si te realizaron un legrado es que me han dicho que este es más agresivo y que debo cuidarme por lo menos 6 meses como minimo pero lo ideal es un año. ya la primera mestruación me vino justo a los 30 días yo suelo ser de 28. me aterra quedar embarazada de nuevo tan pronto y por irresponsabilidad lo vuelva a perder. mas yo siento que mi legrado no fue tan fuerte pues yo expulse todo hasta la placenta se vino.

es increible pero muchas veces encontramos más respuesta en nosotras misma que en los medicos que nos tratan.

un abrazo. y felicidades por tu pequeño

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir