•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oracion para todos los angelitos que estan ahi juntito a dios gracias acaeli

Rayo de luz

Rayo de luz, regalo del cielo, propósito del Señor, tocaste nuestras vidas como una estrella fugaz dejando a tu paso alegría y mucha paz

Hoy un Dios grande y lleno de amor te tiene en sus brazos eres su ángel dulce y hermoso, hoy nuestro corazón se llena de gozo al saber que estas en el lugar donde todo es felicidad donde esperas tu momento para volver a los brazos de mama y papa

Rayo de luz, regalo del cielo, propósito del Señor cumpliste tu misión que es un secreto de cómplices entre tu y Dios, hoy solo ustedes saben la bendición que vendrá detrás de ti hoy damos gloria al señor por las alegrías que están por venir

Rayo de luz, regalo del cielo, propósito del Señor tu nombre será vida, tu nombre será amor, tu nombre será bendición de Dios.

Te amo con todo mi corazón.

Mami.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Muchas gracias por esta oración

Hace dos días perdí a mi pequeña de 18 semanas y no se ni como afrontarlo. Era tan deseada y le hablaba tanto, la hecho mucho de menos. Estoy vacía por dentro y por fuera.

Quizá la siga hablando para que escuche a su mama allá donde este ahora. Lo que no se si será bueno que la vea para despedirme de ella, que opináis?

Muchas gracias, rezaremos por nuestros angelitos

Lindo mensaje

UN MENSAJE MUY HERMOSO PARA QUIENES HEMOS PERDIDO UN ANGELITO YO PERDI MI PRINCESA DE 10 MESE Y ME HACE UNA FALTA ENORME.DESEARIA ERTAR AQUI CON ELLA UN DOLOR MY GRANDE SE SIENTE Y ESTOOY CON AQUELLAS MADRES Q AMAM Y DESEAN ESTAR CON SUS HIJOS

Que linda oracion

De verdad es hermosa, muchas gracias por compartirla, me hace pensar que Dios nos brindo en poco tiempo una alegria tan maravillosa y que el ahora la esta disfrutando.

Que Dios bendiga a mi bebe y a la personita que compartio esta oracion.

Amen.

Espero ayudarlas

espero ayudar un poquito a todas las que pasan un mal rato como yo lo pase cuidense chicas

Szñ

espero ayudar un poquito a todas las que pasan un mal rato como yo lo pase cuidense chicas

Hola

q hermosa oracion muchas gracias le diste alegria a mi corazon despes de tanto dolor e impotenciaa!! de verdad muchas gracias..

Hola

q oracion mas bonita m emociono mucho cuando leo estas cosas.y solo nos keda el saber q nuestros niños no sufriran y q estan en algun lugar muy bien protegidos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien sabra???
por: maxylucy
1
  Tras nuestra gran perdida volver a empezar..
por: anto8930
304

por: hanii25
0

por: xeresada
0

por: kari946
0
  Resultado de biopsia de un legrado
por: asdrumira
1
  Proteina s total alta, alguien sabe algo?
por: beleti1
4
  Quiero abortar con ruda , ayuda.
por: mariall1516
11

por: elizabethyasin
0

por: vicku2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com