Foro / Maternidad

Felicidad despues de una pérdida! animo a todas las que pasais por un mal momento

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 17:21
Y
yeray_8573278
24/6/10 a las 16:03

hola chicas! muchas ya me conoceis... en abril pasé por un aborto espontáneo y lo pasé muy mal...
pero salí fuerte del mal trago... Y ahora cual es mi felicidad QUE ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO!
me enteré ayer y estoy tan feliz q no cabe mal pensamiento dentro de mi!
con esto quiero animaros a todas las que ahora lo estais pasando mal pq dentro de un tiempo vovlereis a sonreir,
sobretodo: intentar se positivas y tener mucha energia! esto me ha ayudado a salir hacia adelante!
besitossss a todas

Ver también

A
ailan_8043668
24/6/10 a las 17:30

Felicidades
Que bella noticia, a seguir con esa energia positiva .

Cariños

Y
yeray_8573278
24/6/10 a las 20:03

Os quiero mis niñas
MARU Y GABY estoy segura que pronto me dareis a mi vuestra gran noticia!
estoy que no me lo creo chicas! quiero daros las mismas fuerzas q tengo yo y la energia que me hace ser tan positiva!
muchos besitos y nos vamos cntando eh!!!
besitossssssssss

A
aldona_8581724
24/6/10 a las 20:34

Felicidadessssssssssssssssssss sssss
es la mejor noticia que me han dado ,te he mandado una mensaje privado,pero es igual estoy tan contenta que parece que la embarazada soy yo,ahora cuidate mucho pero mucho ,ojala yo pueda decir muy pronto que estoy embarazada ,un bsss mi niña

Y
yeray_8573278
24/6/10 a las 20:55
En respuesta a aldona_8581724

Felicidadessssssssssssssssssss sssss
es la mejor noticia que me han dado ,te he mandado una mensaje privado,pero es igual estoy tan contenta que parece que la embarazada soy yo,ahora cuidate mucho pero mucho ,ojala yo pueda decir muy pronto que estoy embarazada ,un bsss mi niña

Espero q pronto me lo digas!
ai cariño espero d veras q pronto tengas tu positivo!
pero estoy segura de que llega! el estado de animos creo q hace mucho, intenta sonreir y disfrutar del dia a dia!
ya veras como podremos compartir muchas cosas juntitas!

S
safaa_6518667
24/6/10 a las 22:12

Felicidadessssssssssssss
HOLAAAAAAAAAAAAA GUAPA FELICIDADES DE NUEVO TE DESEO LO MEJOR DIFRUTA CADA DIA DE TU EMBARAZO,YA VAS CONTANDO KE TAL TODO? BESOSS

N
narai_9665219
25/6/10 a las 21:06

Hola
no te conozco y casi casi puedo escuchar tu voz llena de felicidad pegando de gritos.. muchisimas felicidadees!!! q alegria de verdad puedo sentir tu emocion en tus palabras un abrazo enormee!! yo perdi a mi nenita hace poco mas de 2 meses.. pero seguro cuando Dios quiera estare igual de feliz q tu besos..

H
hanah_7262517
25/6/10 a las 21:37

Felicidades!!!!
hola no te conzco muxo pero te deseo lo mejor!!!
yo hoy ace 1 mes que perdi a mi bebe...
pero vamos piensa en positivooo,,,,,
me alegro muxo
un beso

Z
zayra_9806342
25/6/10 a las 23:48

Felicidades...
hola noelia queria desearte muchas felicidades por tu embarazo me da mucho gusto saber que coseguiste tu `positivo...ahora a cuidarse aunque te va a ir muy bien...aunque no te conosca mucho te deceo lo mejor..yo por ahora estoy esperando que llegue mi momento de felicidad,espero que llegue pronto..besos y muchas felicidades

A
amane_9747096
26/6/10 a las 14:43

Felicidades
muchas felicidades cielo. yo tambien estoy embrazada me entere el dia 24 de junio que me hice el tes. yo he tenido dos abortos y tengo mucho miedo aver que me puede pasar. llevamos juntas la espera??mil besos noe y animo PODEMOSSSSS!! jajajaja

A
ayshe_10018219
26/6/10 a las 17:51

Felicidades!
Disfruta tu embarazo y sigue con esos ánimos por lo alto. Me encanta leer noticias como ésta, donde después de tantas lágrimas al fin viene la época de sonreir y vivir a plenitud. Un abrazo muy fuerte.
Bendiciones.

C
ceres_6119121
28/6/10 a las 20:57

Muchas felicidades noelia..
que noticia tan maravillosa...y que rapido pasa el tiempo esta vez todo te saldra muy bien a disfrutar mucho de tu embarazo....recuerdo que tu fuiste una de las personas que me dio mucho animo cuando pase por lo mismo y parece mentira que ya estes embarazada de nuevo...me alegro mucho por ti...

una preguntica cuanto esperaste despues del legrado para quedarte embarazada?

N
noara_9781122
30/6/10 a las 12:58

Muchisisimas felicidades!!
Qué gusto da oir noticias como la tuya Noelia! Ahora no te preocupes por nada y verás que esta vez todo irá perfecto. Gracias por compartir tu alegría nos nosotras, esto nos da ánimo para seguir confiando en que de un momento a otro, nuestras vidas cambiarán y tendremos nuevamente nuestro positivo... y llegará para quedarse!!! Un beso y a cuidarse mucho!!

L
lijie_8729833
30/6/10 a las 14:54

Felicidades
hola,yo he pasado hace 15 dias tambien por un aborto espontaneo estaba de 11 semanas y media.Me alegra mucho tu noticia y me da muchos animos.Un beso que todo te salga perfecto.

I
ilza_8991316
30/6/10 a las 16:49

Muchas felicidades!
Nohelia muchisimas felicidades!!! cuidate mucho y disfruta esos momentos. tus palabras son de aliento para todas nosotros que hemos experimentado esos muy malos momentos. nos tienes al tanto de tu bello embarazo ok. bendiciones para tu bebe y para ti

Y
yeray_8573278
30/6/10 a las 20:39
En respuesta a ceres_6119121

Muchas felicidades noelia..
que noticia tan maravillosa...y que rapido pasa el tiempo esta vez todo te saldra muy bien a disfrutar mucho de tu embarazo....recuerdo que tu fuiste una de las personas que me dio mucho animo cuando pase por lo mismo y parece mentira que ya estes embarazada de nuevo...me alegro mucho por ti...

una preguntica cuanto esperaste despues del legrado para quedarte embarazada?

Hola wapi!!!!
gracias por tus palabras!
seguro q pronto te tocará a ti!
Pues el aborto q sufrí fue espontáneo, no necesité legrado y esperé solo una regla, quiza deberia haber esperado otra pero no creimos q seria tan rapido todo! jejee
ahora tengo un poco de miedo a vovler a pasar por lo mismo pero bueno.. intento ser lo mas positiva posible!

Y
yeray_8573278
30/6/10 a las 20:41
En respuesta a amane_9747096

Felicidades
muchas felicidades cielo. yo tambien estoy embrazada me entere el dia 24 de junio que me hice el tes. yo he tenido dos abortos y tengo mucho miedo aver que me puede pasar. llevamos juntas la espera??mil besos noe y animo PODEMOSSSSS!! jajajaja

Hola!
VERONICA COMO ESTAS???'
cuentame, debemos estar mas o menos del mismo tiempo. Cuando tienes la eco?
yo tengo miedo de volver a pasar por lo mismo...

Y
yeray_8573278
30/6/10 a las 20:45

Hola wapisssssssssss
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS!!!!!
AISSS se agradece muchismo!!!!
sabeis? sigo positiva, pero me comienzan a entrar ciertos miedos... si, y bueno, creo q tengo derecho a tenerlos pues tengo miedo a volver a tener perdidas o a no ver a mi peque... supongo q muchas de vosotars me entendereis.. aunq es cierto que no quiero q estos pensamientos me agobien y me lo hagan pasar mal! Creo q esta vez tiene q ser la buena y tiene q ir hacia adelante!
QUIERO A MI PEQUE POR LO BUENOQ UE SACA DE MÍ!
BESITOSSS A TODASSS

A
an0N_695600799z
30/6/10 a las 20:53

felicidades
me alegro mucho esto nos da animos para seguir intentandolo yo estoi en mi segundo aborto pero espero q el tercero sea el de verda.un besazo y muchas felicidades

A
an0N_642328299z
1/7/10 a las 8:51

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! eres mi esperanza
NOELIA:

MUCHAS FELICIDADES, SABES RECUERDO MUCHO TU CASO PORQUE FUE POR LOS DIAS QUE YO TAMBIEN TUVE UN ABORTO ESPONTANEO (EL SEGUNDO), EL MIO FUE CON LEGRADO ASI QUE EL DOCTOR ME RECOMENDO ESPERAR TRES MESES, HOY PRECISAMENTE LO FUI A VER Y ME DIO LUZ VERDE, ESTOY ILUSIONADA PERO A LA VEZ ME MUERO DE MIEDO, BUENO PERO NO QUIERO ABRUMARTE CON ESO, SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESTOY SEGURA QUE ESTA VEZ TODO VA A SALIR PERFECTO!! NO TE ME PONGAS TRISTE, DISFRUTA, RIE, VIVE AL MAXIMO TU EMBARAZO,

MUCHOS SALUDOS!!!!!!!!!!

GABY

Y
yeray_8573278
1/7/10 a las 9:06
En respuesta a an0N_642328299z

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! eres mi esperanza
NOELIA:

MUCHAS FELICIDADES, SABES RECUERDO MUCHO TU CASO PORQUE FUE POR LOS DIAS QUE YO TAMBIEN TUVE UN ABORTO ESPONTANEO (EL SEGUNDO), EL MIO FUE CON LEGRADO ASI QUE EL DOCTOR ME RECOMENDO ESPERAR TRES MESES, HOY PRECISAMENTE LO FUI A VER Y ME DIO LUZ VERDE, ESTOY ILUSIONADA PERO A LA VEZ ME MUERO DE MIEDO, BUENO PERO NO QUIERO ABRUMARTE CON ESO, SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESTOY SEGURA QUE ESTA VEZ TODO VA A SALIR PERFECTO!! NO TE ME PONGAS TRISTE, DISFRUTA, RIE, VIVE AL MAXIMO TU EMBARAZO,

MUCHOS SALUDOS!!!!!!!!!!

GABY

Gracias gaby
muchas gracias por los animos!
hoy estoy mejor, me va a ratitos q me entran unos miedos q no veas jeje
pero quiero ser positiva pq mi peque se lo merece!
además sino em amargo y no es plan!
de momento estoy bien asi q no hay pq alarmarse!
muchos besitos y ya veras cmo en nada estaras como yo!!!!

I
ilza_8991316
1/7/10 a las 17:21
En respuesta a yeray_8573278

Hola wapi!!!!
gracias por tus palabras!
seguro q pronto te tocará a ti!
Pues el aborto q sufrí fue espontáneo, no necesité legrado y esperé solo una regla, quiza deberia haber esperado otra pero no creimos q seria tan rapido todo! jejee
ahora tengo un poco de miedo a vovler a pasar por lo mismo pero bueno.. intento ser lo mas positiva posible!

Positiva y tranquila!
hola Noelia. me paso igual que a ti, sufri un aborto espontaneo y tampoco necesite legrado cosa que me deja un poco tranquila ya que mi cuerpo se recupera mas rapido, mi dra me recomendo dejar pasar una regla y si esta es normal seguir intentando, ahora estoy en esos dias de regla, y pensando mi esposo y yo intentar de una vez, no creo que deber esperar una segunda regla sea la solucion o te asegure que no volveremos a pasar por lo mismo. creo que debemos de confiar en que todo saldra bien. Dios te dio nuevamente esa bendicion por alguna razon. Te mereces disfrutarla al maximo y estar tranquila.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir