Foro / Maternidad

"aborto espontaneo y mioma intramural"

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 13:28
L
lijie_8729833
21/6/10 a las 9:56

hola,soy nueva en este foro,mi historia es la siguiente:Yo estaba de 11 semanas,he ido a revisiones todo correcto ,nome han dicho que tuviese algo anomalo y mi embarazo transcurria con normalidad.Finalmente este sabado 19/06 me levante con dolores en el estomago,imagine que fuesen gases, finalmente despues de comer empece a sentirme cada vez peor,y tuve una perdida de sangre hay fue cuando fui para el Hospital,en el hospital sangraba mucho(eso me hacia pensar de que perderia al niño,pero siempre tienes alguna esperanza..).Finalmente y tal y como yo imaginaba tuve un aborto espontaneo y perdi a mi bebe.Ademas en la eco,me encontraron un mioma intramural ,el cual ni la tocologa ni la matrona me lo vieron.
Todavia sigo sin enterderlo,no se si algun dia me repondre de esto.(imagino que si)
Por favor desearia que contaseis vuestra esperiencias estoy muy perdida
y todo esto se me esta haciendo muy cuesta arriba..un beso y gracias.

Ver también

C
cherry_6156096
22/6/10 a las 13:14

Claro que te repondras......
Es algo duro, ya que son muchas las ilusiones que pasas para despues la GRAN DESILUSION.
Todo pasa.
Yo lo pase en el mes de abril. Primero fue algo sorprendente el embarazo, porque no lo buscabamos, y despues, te puedes imaginar la alegria....increible. A la semana, ya lo habia perdido.
Al principio fue duro, un no parar de llorar, y el PORQUE A MI.
Mi jefe en su día me dijo, ya veras como cuando pasen 2-3 semanas, ya no vas a tener esa tristeza y vas a seguir adelante, y que razon tenia......ahora estoy en busqueda y con mucha ilusion. Cada vez que me baja la regla, es un chasco, pero pasado el primer dia, es otra vez optimismo y venga, este mes otra oportunidad.....
Mucha suerte y muchos animos, que todo pasa...
Besitos

L
lijie_8729833
22/6/10 a las 13:28
En respuesta a cherry_6156096

Claro que te repondras......
Es algo duro, ya que son muchas las ilusiones que pasas para despues la GRAN DESILUSION.
Todo pasa.
Yo lo pase en el mes de abril. Primero fue algo sorprendente el embarazo, porque no lo buscabamos, y despues, te puedes imaginar la alegria....increible. A la semana, ya lo habia perdido.
Al principio fue duro, un no parar de llorar, y el PORQUE A MI.
Mi jefe en su día me dijo, ya veras como cuando pasen 2-3 semanas, ya no vas a tener esa tristeza y vas a seguir adelante, y que razon tenia......ahora estoy en busqueda y con mucha ilusion. Cada vez que me baja la regla, es un chasco, pero pasado el primer dia, es otra vez optimismo y venga, este mes otra oportunidad.....
Mucha suerte y muchos animos, que todo pasa...
Besitos

Muchas gracias
espero que si,yo voy a hacer todo lo que este en mi mano.
suerte tambien para ti,gracias por tu animo
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest