Foro / Maternidad

Aborto y legrado hace 8 días

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 3:35
F
felina_9485771
20/6/10 a las 23:08

HOla a todas


Lo comente hace un par de días tube un aborto espontaneo, eso me ha deprimido mucho, pero gracias a Dios me estoy recuperando cada día mas del trago amargo, pero el temor esta latente al no poder tener un bb y la verdad es que despues del legrado los 3 primeros días no he tenido malestares el sangrado ceso, pero he tenido colicos no muy fuertes al caminar y un flujo vaginal amarillento y ahora se ha puesto en color café eso me preocupa el doctor al principio se sorprendio cuando comente lo del flujo y despues muy relajado dijo que es normal pero tengo mis dudas y temor a que las cosas no vayan bien, quisiera saber si ustedes han pasado por algo similar gracias por sus respuestas.

Ver también

S
sunita_6007203
21/6/10 a las 3:35

Hola
yo tambien me he sentido deprimida aveces me levanto bien pero cuando me acuerdo es terrible,te aconsejo q te vea otro doctro aveces a mi me dan colicos al caminar punsadas pero desde q el sangrado se fue nada de flujo acuerdate q hemos pasado un proceso delicado es mejor que te atiendas no sea q tengas alguna infecion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest